No hace nada
-
- Nuevo
#1 No hace nada
Buenas a todos!
El caso es que el sábado pasado después deno coger la moto tras mes o mes y medio me iba a dar una vuelta y al poner el contacto y hacer el autocheking vi que lo hizo mas triste que de costumbre. Al ir a arrancar, la batería no pudo con el motor de arranque.
Como ya me habia hecho a la idea de salir y el dia era bueno decidi intentar arrancar a capon por la cuesta de mi calle.
Tras un par de intentos, desisto y empujando vuelvo a casa. Al poner el contacto la moto ya no hacía nada y yo pensé que lo poco que quedaba de batería se habría agotado.
Con esto que cargo la bateria y al dia siguiente al poner el contacto, la moto no hace NADA.
Probé con la bateria de otra moto y...nada. Pero ni un solo ruido. Nada.
He revisado los fusibles de la caja y estan bien.
No se, alguno tiene idea de por donde van los tiros?
Muchas gracias!
El caso es que el sábado pasado después deno coger la moto tras mes o mes y medio me iba a dar una vuelta y al poner el contacto y hacer el autocheking vi que lo hizo mas triste que de costumbre. Al ir a arrancar, la batería no pudo con el motor de arranque.
Como ya me habia hecho a la idea de salir y el dia era bueno decidi intentar arrancar a capon por la cuesta de mi calle.
Tras un par de intentos, desisto y empujando vuelvo a casa. Al poner el contacto la moto ya no hacía nada y yo pensé que lo poco que quedaba de batería se habría agotado.
Con esto que cargo la bateria y al dia siguiente al poner el contacto, la moto no hace NADA.
Probé con la bateria de otra moto y...nada. Pero ni un solo ruido. Nada.
He revisado los fusibles de la caja y estan bien.
No se, alguno tiene idea de por donde van los tiros?
Muchas gracias!
- soul
- Conocido
#2 Re: No hace nada
Pueden ser unas cuantas cosas...lo que está claro es que si no hace absolutamente nada de ruido debe ser que no le llega corriente. Las baterías que has probado son mismo amperaje y demás?
- Petao
- V.I.P.
- stromsilver
- V.I.P.
#4 Re: No hace nada
Mira los fusibles del starter Relay 2 verdes de 30A . justo delante de la bateria. Eso si cerciorate que en la bateria hay carga y que el boton rojo no esta apagado...
- antonio g
- Pesao
#5 Re: No hace nada
El enchufín del puño izquierdo.
El botón de arranwue que esté sucio. Presionalo y sueltalo varias veces de golpe. Si es eso entonces desmontas y limpias.
El botón de arranwue que esté sucio. Presionalo y sueltalo varias veces de golpe. Si es eso entonces desmontas y limpias.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
-
- V.I.P.
#6 Re: No hace nada
Puede que tengas razon que sea el interruptor de arranque, el que esta en la maneta de embrague, otra cosa mas a comprobarantonio g escribió:El enchufín del puño izquierdo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Nuevo
#7 Re: No hace nada
Por fin ue visto que pasa y ha sido que se habia fundido un fusible de los dos de 30A que hay juntos.
Habia revisado la caja de fusibles negra, pero no sabia que estos dos andaban por ahi.
Pero habiendo solucionado esto, ahora tengo que investigar otra cosa: hay algo que consume mas electricidad de lo normal. Vamos que se viene abajo la bateria en cuanto tarde un poco mas de lo normal entre que pongo el contacto hasta que arranco la moto.
No sé si alguien tiene alguna sugerencia. Yo he pensado en comprobar los circuitos electricos retirando los fusibles e ir pojiendolor, y asi por dewcarte, conocer al menos que circuito falla.
Gracias!
Habia revisado la caja de fusibles negra, pero no sabia que estos dos andaban por ahi.
Pero habiendo solucionado esto, ahora tengo que investigar otra cosa: hay algo que consume mas electricidad de lo normal. Vamos que se viene abajo la bateria en cuanto tarde un poco mas de lo normal entre que pongo el contacto hasta que arranco la moto.
No sé si alguien tiene alguna sugerencia. Yo he pensado en comprobar los circuitos electricos retirando los fusibles e ir pojiendolor, y asi por dewcarte, conocer al menos que circuito falla.
Gracias!
-
- Nuevo
#8 Re: No hace nada
Solucionado:
Era todo problema de la batería, que segun los de la tienda, se vienen abajo sin hacer aviso. Y una vez se vienen abajo poco mas se puede hacer.
Ojalá siempre sea así, que me preocupo por que pueda pasar algo grave, pero luego sea una tontada.
saludos a todos
Era todo problema de la batería, que segun los de la tienda, se vienen abajo sin hacer aviso. Y una vez se vienen abajo poco mas se puede hacer.
Ojalá siempre sea así, que me preocupo por que pueda pasar algo grave, pero luego sea una tontada.
saludos a todos
-
- V.I.P.
#9 Re: No hace nada
Me alegro que al final haya sido tan solo la bateria
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo