Nadie dice nada!?'
Moto3 : no la vi
Moto 2: Vergonzoso lo de dirección de carrera, que no despidan a nadie por tanta incompetencia empieza a demostrara la poca verguenza y poca organización que demuestra Dorna.
El más descardado en saltarse el semáforo , Morbidelli, el último en ser sancionado, mientras, gracias a una salida en falso masiva, grandísima remontada de Rins, Lowes a rueda, Zarco, etc...
Muy bien Luthi, pero falta por ver si será regular por fin este año, o es de esas carreras sueltas que nos brinda el suizo.
Sorpresa de Morbidellli, que "jumps start" aparte, ha hecho un carrerón, a tener en cuenta.
Otro grande, Salom, peleando con Corsi y Cortese, les dió caza y les ganó en el último giro la posición del podio
Moto GP:
BISCOTTO!!: Rossi dixit:
"Ha sido vergonzoso. Marc es un piloto que ataca siempre y, como pasó conmigo en Sepang, con 10 adelantamientos en una vuelta. Aquí ha estado 30 vueltas sin intentarlo ni una vez".
Huy!!, no, que eso era en Valencia 2015, en Qatar no aplica
ZASCA!! en todos los morros de Jorge, carrerón, y mandando callar a su pareja de box , mostrando en pista lo que hay que tener, ganas, "huevos" y tirando como siempre, como un poseso, poniendo un ritmo que a todos les cueste seguir (si gana con Yamaha este año, yo me iba a Ducati para terminar de cerrarle la boca a su pareja de box)
Bien las Ducati en un circuito que siempre les es favorable con esa recta, lástima la caida de Ianonne, creo que es más combativo y guerrero que Dovi, pero hay que ver si este rendimiento lo consiguen en otras pistas...
A las Honda las he visto menos "nerviosas" que otros años, pero también, más perezosas, sin ese "empuje" al salir de curva que les hacía temibles.. y parece ser que no tratan muy bien a los Michelin, viendo la goma de Dani
Marc esta vez ha sido intelilgente, y viendo que no podia ganar, ha preferido sumar un buen botin para el título, parece que va aprendiendo del mal inicio del 2015
Algo de decepción con Maverick, viendo los entrenos, pero no dio pasado a Dani al principio y no se le vió igual de cómodo en carrera, pero es la 1ª, creo que este año dara muchas alegrías a los incondicionales de las "susi"
Esto... la centralita única no era para igualar el tema?, no se supone que todos estarían más cerca¿?....
G.P. Qatar - Losail 2016
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Goliath
- V.I.P.
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: G.P. Qatar - Losail 2016
Super abucheo a Marc en el podio. Si esto ha pasado en un pais con 4 gatos en la grada... Parece ser que en el resto del mundo la polémica del final de temporada la ven diferente que en España.
La carrera más entretenida fue la de Moto3. Moto2 estuvo bien por la polémica de la salida. Sin ella, hubiese estado mejor. MotoGP, un coñazo de tomo y lomo como viene siendo habitual.
La carrera más entretenida fue la de Moto3. Moto2 estuvo bien por la polémica de la salida. Sin ella, hubiese estado mejor. MotoGP, un coñazo de tomo y lomo como viene siendo habitual.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Pesao
#3 Re: G.P. Qatar - Losail 2016
Pues el abucheo a Marquez lo tiene y super merecido
EL QUE LAS HACE LAS PAGA.....
Ducati pues......se veía venir algunos ajustes mas y creo que la van a ver difícil tanto honda como yamaha.
Rossi pues muy buena carrera, constante como siempre quizás debió haber arriesgado un poco mas, pero se lo ve en excelente forma a pesar de los años sigue tan campante.
EL QUE LAS HACE LAS PAGA.....
Ducati pues......se veía venir algunos ajustes mas y creo que la van a ver difícil tanto honda como yamaha.
Rossi pues muy buena carrera, constante como siempre quizás debió haber arriesgado un poco mas, pero se lo ve en excelente forma a pesar de los años sigue tan campante.
-
- Nuevo
#4 Re: G.P. Qatar - Losail 2016
No entiendo los pitos a Marquez a estas alturas. Marquez hizo lo que tenia que hacer, lo mismo que hubiera hecho Lorenzo estando en su lugar o lo mismo que hubieran hecho otros tantos italianos si la película hubiera sido a la inversa.
Me parece gilipollesco, en cualquier deporte, perder tiempo de animar a tu equipo/piloto favorito en pitar/abuchear a un rival.
Me parece gilipollesco, en cualquier deporte, perder tiempo de animar a tu equipo/piloto favorito en pitar/abuchear a un rival.
- jaraete
- V.I.P.
#5 Re: G.P. Qatar - Losail 2016
Goliat te perdiste la mejor , lo de dirección de carrera de vergüenza ,lo de las centralitas eso creíamos todos pero........
como curiosidad las dos motos que entraron primeras son las que también ha montado las aletas o alerones no se si será por eso. pero Lorenzo destrozo el record del circuito en fin. es la primera y es pronto para opinar esperemos que se animen moto GP. que los peques están animaos a tope
como curiosidad las dos motos que entraron primeras son las que también ha montado las aletas o alerones no se si será por eso. pero Lorenzo destrozo el record del circuito en fin. es la primera y es pronto para opinar esperemos que se animen moto GP. que los peques están animaos a tope
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Eddyman00
- V.I.P.
#6 Re: G.P. Qatar - Losail 2016
Si al final en esto vamos a quedar 4:
http://www.todocircuito.com/noticias/10 ... -2013.html
Yo la vi a través de Movistar por internet. Como hubo tan poco interés apena se me cortó la conexión un par de veces. Sin que sean una maravilla en comunicación sus comentaristas, nada que ver con el circo de T5. Mil veces mejor.
http://www.todocircuito.com/noticias/10 ... -2013.html
Yo la vi a través de Movistar por internet. Como hubo tan poco interés apena se me cortó la conexión un par de veces. Sin que sean una maravilla en comunicación sus comentaristas, nada que ver con el circo de T5. Mil veces mejor.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Goliath
- V.I.P.
#7 Re: G.P. Qatar - Losail 2016
Hombre si comparas lo malo, con lo peorEddyman00 escribió:Sin que sean una maravilla en comunicación sus comentaristas, nada que ver con el circo de T5. Mil veces mejor.
Pero sigo diciendo que falta "algo" en las retransmisiones, por ejemplo, Denis Noyes
Ernest se ha "relajado" un poco, se ve que el canal se lo exige, pero es que Puig y Crivillé son de lo más soso y apático que hay hablando de motos y de parte técnica...
Igual que en F1, los comentaristas son malos, pero Gené y sobre todo De La Rosa aportan un plus a la retransmisión que las hace digeribles...
En Motos, Ernest Rivera no es malo del todo, pero la compañia que tiene hace indigestas las retransmisiones.
Para ser un canal de pago, creo que debemos de ser más exigentes
V's