Moto3 : no la vi

Moto 2: Vergonzoso lo de dirección de carrera, que no despidan a nadie por tanta incompetencia empieza a demostrara la poca verguenza y poca organización que demuestra Dorna.
El más descardado en saltarse el semáforo , Morbidelli, el último en ser sancionado, mientras, gracias a una salida en falso masiva, grandísima remontada de Rins, Lowes a rueda, Zarco, etc...
Muy bien Luthi, pero falta por ver si será regular por fin este año, o es de esas carreras sueltas que nos brinda el suizo.
Sorpresa de Morbidellli, que "jumps start" aparte, ha hecho un carrerón, a tener en cuenta.
Otro grande, Salom, peleando con Corsi y Cortese, les dió caza y les ganó en el último giro la posición del podio

Moto GP:
BISCOTTO!!: Rossi dixit:
"Ha sido vergonzoso. Marc es un piloto que ataca siempre y, como pasó conmigo en Sepang, con 10 adelantamientos en una vuelta. Aquí ha estado 30 vueltas sin intentarlo ni una vez".
Huy!!, no, que eso era en Valencia 2015, en Qatar no aplica

ZASCA!! en todos los morros de Jorge, carrerón, y mandando callar

Bien las Ducati en un circuito que siempre les es favorable con esa recta, lástima la caida de Ianonne, creo que es más combativo y guerrero que Dovi, pero hay que ver si este rendimiento lo consiguen en otras pistas...
A las Honda las he visto menos "nerviosas" que otros años, pero también, más perezosas, sin ese "empuje" al salir de curva que les hacía temibles.. y parece ser que no tratan muy bien a los Michelin, viendo la goma de Dani

Marc esta vez ha sido intelilgente, y viendo que no podia ganar, ha preferido sumar un buen botin para el título, parece que va aprendiendo del mal inicio del 2015

Algo de decepción con Maverick, viendo los entrenos, pero no dio pasado a Dani al principio y no se le vió igual de cómodo en carrera, pero es la 1ª, creo que este año dara muchas alegrías a los incondicionales de las "susi"

Esto... la centralita única no era para igualar el tema?, no se supone que todos estarían más cerca¿?....