ruedas vstrom 1000
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#1 ruedas vstrom 1000
Hola. me toca cambiar la rueda trasera a los 12000 y quiero saber si hay alguna que vaya mejor que la bridgestone. 15/70/17
- Chichu
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#2 Re: ruedas vstrom 1000
A cual modelo te refieres compañero...?? Creo que las Battle Wind aunque van bien, las hay más modernas y por ende también mejores...incluso dentro de Bridgestone, y fuera, entre ellas mencionaría las Metzeler Next tan comentadas y apreciadas...e incluso para mi las Michelin Anakee 3 aunque hay compañeros que no les convencen...SUCCO escribió:Hola. me toca cambiar la rueda trasera a los 12000 y quiero saber si hay alguna que vaya mejor que la bridgestone. 15/70/17
en fin que haberlas hailas...
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#3 Re: ruedas vstrom 1000
la que viene de la casa la bw502. no se, si 12000 km es poco para una rueda trail o las hay mas duraderas. las metzler no son ruidosas? lo digo por el dibujo que tienen.
- Chichu
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#4 Re: ruedas vstrom 1000
Yo las BW502 las cambié a los 8.500 o 9.000km (con dibujo todavía) porque no me terminaron de convencer,... puse las Metzeler Next... y noté inmediatamente una gran mejoría...agilidad, tacto ...control total... agarran y mucho...sin sonar... 100x100 recomendables... de hecho se están comentando en otro post del apartado de "neumáticos" etc...SUCCO escribió:la que viene de la casa la bw502. no se, si 12000 km es poco para una rueda trail o las hay mas duraderas. las metzler no son ruidosas? lo digo por el dibujo que tienen.
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#6 Re: ruedas vstrom 1000
Me ha comentado el de las ruedas que si tienes montada delante la bridgestone y atras otra marca com otra carcasa. Que no va bien la moto. Es eso verdad?
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#7 Re: ruedas vstrom 1000
Ir mal no tiene que ir mal, lo que lo suyo es montar el mismo tipo de rueda en ambos ejesSUCCO escribió:Me ha comentado el de las ruedas que si tienes montada delante la bridgestone y atras otra marca com otra carcasa. Que no va bien la moto. Es eso verdad?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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#8 Re: ruedas vstrom 1000
Esto de las ruedas es algo muy personal y subjetivo. las Bridgestone de origen, no me disgustaron en seco y la trasera hizo 9500 y la delantera casi 13000. En agua no me gustaron nada. Ahora llevo unas Dunlop TR91 y son una pasada en seco y agua, pero no creo que aguante la trasera más allá de los 7000 y sin haberles dado tanta tralla como a las primeras. Las siguientes van a ser las Continental TKC 70 a ver si estas tiene un mejor equilibrio entre prestaciones y duración porque es cierto que esta moto "come ruedas".
Respecto a lo de llevar una de cada marca, pues no hay problema, yo voy a llevar la Continental detrás y la Dunlop delante. Creo y hablo por mi nivel de conducción no sea muy apreciable si hay diferencia entre las carcasas, al menos yo en otras motos no lo he apreciado y tampoco es cuestión de ir desechando las delanteras con pocos kms cada vez que cambiemos de marca una trasera.
Respecto a lo de llevar una de cada marca, pues no hay problema, yo voy a llevar la Continental detrás y la Dunlop delante. Creo y hablo por mi nivel de conducción no sea muy apreciable si hay diferencia entre las carcasas, al menos yo en otras motos no lo he apreciado y tampoco es cuestión de ir desechando las delanteras con pocos kms cada vez que cambiemos de marca una trasera.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
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#9 Re: ruedas vstrom 1000
gracias por vuestras aportaciones. No se si me inclinare por las metzler.
- eliasv1000
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#10 Re: ruedas vstrom 1000
a mi las BW no me gustaron nada de nada... y tampoco es q me duraran demasaiado...creo q fueron algo menos de 10.000km la trasera, le puse las metzeler next y estas son las q he repetido.
EN cuanto a lo de dejar un neumatico de otro modelo, pues hay casos y casos, personalmente no me gusta... yo lo hice al cambiar la primera trasera, y en menos de 1000km lo cambie tb el delantero aunque no estaba gastado, porque notaba como muy nerviosa la moto
Las next son muy buenas ruedas, aunque logicamente duran menos q las BW.
yo voy por el segundo juego y seguramente repita,
EN cuanto a lo de dejar un neumatico de otro modelo, pues hay casos y casos, personalmente no me gusta... yo lo hice al cambiar la primera trasera, y en menos de 1000km lo cambie tb el delantero aunque no estaba gastado, porque notaba como muy nerviosa la moto
Las next son muy buenas ruedas, aunque logicamente duran menos q las BW.
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Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
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#11 Re: ruedas vstrom 1000
Pues yo en mi antigua V650 he probado las dos, la metzeler next y la michelin Pilot road 4 trail, las dos funcionan muy bien, nada que ver con las originales pero cuando se las tenga que canviar a mi V1000 sin duda y es muy personal montare las pilot 4 trail.
Saludos
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- nsrmiki
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#12 Re: ruedas vstrom 1000
Hola a todos. Las ruedas que trae de casa no me han gustado desde el principio. No me daban confianza ni en seco ni en mojado. Ayer estrene la 1000 por los suelos con lluvia y eso que iva a 30km/h en una curva suave antes de llegar a casa la moto se me fue.
En mi anterior 650 cambie las originales a Michelin Anakee 3 y nunca me dieron ningún susto. En cuanto pueda cambiare pero a las Pilot Road 4 trail.
Por cierto las defensas originales cumplen su función perfectamente. Se han comido todo los arañazos ellas dejando intacto el resto de la moto.
En mi anterior 650 cambie las originales a Michelin Anakee 3 y nunca me dieron ningún susto. En cuanto pueda cambiare pero a las Pilot Road 4 trail.
Por cierto las defensas originales cumplen su función perfectamente. Se han comido todo los arañazos ellas dejando intacto el resto de la moto.
- brigadier69
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#13 Re: ruedas vstrom 1000
Yo he llevado no solo un neumático de cada marca delante y detrás, es más lleve delante un contiroad de carrera y detrás un mixto anakee 2 y la moto iba de vicio.
Así que no hay problema en montar distintas marcas
Así que no hay problema en montar distintas marcas
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
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#14 Re: ruedas vstrom 1000
gracias por compartir vuestras experiencias. Finalmente voy a montar la metzeler tourance next. detrás. ya os contare que tal resultan. saludos
- GaboV
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#15 Re: ruedas vstrom 1000
Después de 6000 km con las Anakee II he puesto estas avon trailraiders. ... próximamente haremos un viaje de 2500 km ya veremos como salen
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GaboV
V strom 1000 2015
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#16 Re: ruedas vstrom 1000
Interesante Gabo; a ver qué tal te funcionan. Solo hablan maravillas de esas ruedas, me quede con ganas de probarlas en la Versys
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- spauser
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#17 Re: ruedas vstrom 1000
Yo llevo un par de años queriendo cambiar los neumáticos a mi Strom, pero como no le hago kms pues ahí ando aún con mis Anakee II... pero leer he leido y leo un rato largo al respecto y me quedan varias cosas claras:
- Si no quieres experimentar, la apuesta segura es Metzeler Tourance Next
- Si quieres una opción B casi casi tan buena a la mencionada, entonces vete a por los Continental Contitrail Attack II
- Con menos comentarios, creo que por lo novedoso del modelo, pero todos ellos fantásticos... los que acaba de poner GaboV: Avon Trailrider
Yo estaba bastante decidido a probar, ahora que parece que sí le falta poco a mis neumáticos para cambiarlos, los Dunlop Trailsmart ya que también hablan muy bien la mayoría de los usuarios. Es que me gusta probar cosas, y los otros ya llevan tiempo en el mercado así que a buscar modelos nuevos... Pero la amplitud de los surcos y el diseño en sí mismo de los Avon me convence más y seguramente le calzaré a mi moto estos.
Lo que hay que tener claro es que son neumáticos 90% asfalto y 10% campo, o sea que este detalle hay que tenerlo claro porque muy mixtos no son... si acaso los Avon Trailrider se acercan por diseño mucho a los Metzeler Tourance "a secas" y esos sí se puede decir que son 80% On y 20% OFF, que creo se podría traspolar a estos Trailrider. Pero en cualquier caso poco mixtos también
- Si no quieres experimentar, la apuesta segura es Metzeler Tourance Next
- Si quieres una opción B casi casi tan buena a la mencionada, entonces vete a por los Continental Contitrail Attack II
- Con menos comentarios, creo que por lo novedoso del modelo, pero todos ellos fantásticos... los que acaba de poner GaboV: Avon Trailrider
Yo estaba bastante decidido a probar, ahora que parece que sí le falta poco a mis neumáticos para cambiarlos, los Dunlop Trailsmart ya que también hablan muy bien la mayoría de los usuarios. Es que me gusta probar cosas, y los otros ya llevan tiempo en el mercado así que a buscar modelos nuevos... Pero la amplitud de los surcos y el diseño en sí mismo de los Avon me convence más y seguramente le calzaré a mi moto estos.
Lo que hay que tener claro es que son neumáticos 90% asfalto y 10% campo, o sea que este detalle hay que tenerlo claro porque muy mixtos no son... si acaso los Avon Trailrider se acercan por diseño mucho a los Metzeler Tourance "a secas" y esos sí se puede decir que son 80% On y 20% OFF, que creo se podría traspolar a estos Trailrider. Pero en cualquier caso poco mixtos también
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#18 Re: ruedas vstrom 1000
Lo barato sale caro. he cambiado la rueda en un taller que se dedica a coches y supuestamente motos y me han hecho 2 marcas que se ve el aluminio de la llanta. Es normal que te marquen la llanta?? Me he dado cuenta al llegar a casa y cuando he llamado ya no estaban. a ver que me dicen mañana. la rueda que he montado es la metzeler tourance next por 133€
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#19 Re: ruedas vstrom 1000
SUCCO escribió:Lo barato sale caro. he cambiado la rueda en un taller que se dedica a coches y supuestamente motos y me han hecho 2 marcas que se ve el aluminio de la llanta. Es normal que te marquen la llanta?? Me he dado cuenta al llegar a casa y cuando he llamado ya no estaban. a ver que me dicen mañana. la rueda que he montado es la metzeler tourance next por 133€
Por desgracia sí... no ponen mucho cuidado cuando quitan los contrapesos anteriores... yo también lo he sufrido varias veces y en distintos talleres...
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#20 Re: ruedas vstrom 1000
A mi me lo han hecho al sacar la llanta. en el borde. hay que ser torpe y malo. encima no dicen ni mu. neumaricosbaratos.com ha sido. la próxima a sasam alcorcon. aunque pague mas no me hacen esas guarrerias.
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#21 Re: ruedas vstrom 1000
El miércoles las monto yo,ya veremos el comportamientoGaboV escribió:Después de 6000 km con las Anakee II he puesto estas avon trailraiders. ... próximamente haremos un viaje de 2500 km ya veremos como salen
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#22 Re: ruedas vstrom 1000
A mi, esos mismos de neumaticosmasbaratos.com, si que me la liaron.... pusieron un separador al revés y me jorobaron el rodamiento, a parte del acojone al conducir hasta casa después de darme cuenta.
Encima, se la llevo al tío que me la puso y no sabía ver lo que estaba mal y fue llevarla al taller de motos de toda la vida, que fui con el sujeto este y todo, y nada más mirarlo mi mecánico de siempre, lo descubrió de inmediato. El otro se fue con la cara roja.
Nunca mais!!!!
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#23 Re: ruedas vstrom 1000
Sabeis si es posible montar las gomas sin poner contrapesos? Por que la moto de la casa sale sin ellos. Por lo menos a la vista. Y no hablar de las marcas que me han hecho en la llanta los chapuceros de neumaticosbaratos.com villaverde.
Si en la suzuki lo hacen sin contrapesos y supongo que sin marcar nada la llanta. Prefiero pagar mas.
Si en la suzuki lo hacen sin contrapesos y supongo que sin marcar nada la llanta. Prefiero pagar mas.
- VICEN200
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#24 Re: ruedas vstrom 1000
Si te refieres a los plomos de equilibrado, la respuesta es al 99% no. Salvo que la rueda y la cubierta se compensen perfectamente, cosa poco probable. Otra cosa es que sean más o menos discretos, aunque no conozco ninguno que no se vea ya sean pegados o con clip.
Si no los ves, lo más seguro es que no te hayan equilibrado el conjunto, posiblemente porque no tienen la máquina adaptada a ruedas de moto.
Saludos.
Si no los ves, lo más seguro es que no te hayan equilibrado el conjunto, posiblemente porque no tienen la máquina adaptada a ruedas de moto.
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#25 Re: ruedas vstrom 1000
Gracias por la respuesta. Pues de la casa vendra sin equilibrar. Es la vstrom 1000 2015. De hecho. No tenia contrapesos. Y la de delante la llevo sin contrapeso alguno y la moto ni vibra ni nada. No se si al ser nuevas no hace falta por que viene compensada. Ni idea.