Otra chuche
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#1 Otra chuche
Hola, pues nada, como el reloj que trae la K7 no me gusta porque solo esta en AM PM, mu pijo Yo, me dije, voy a mirar algo.
Mirando mirando encontre este https://www.amazon.es/gp/product/B00Y2G ... UTF8&psc=1
No se si se pueden poner direcciones de artículos, si no se puede, ruego a los Moderadores y foreros me perdonen y cancelen este post y al que le interese se lo mando por MP.
Bueno pues como es la primera vez que desmonto algo en esta moto, la tengo hace dos semanas, pues me pongo manos a la obra.
Lo primero que hice fue pensar de donde tomo la toma de corriente y pensé, todo el circuito eléctrico esta protegido por fusibles, ok, pos la tomo de las luces de posición
Para llegar a las luces, quise desmontar la parte de los relojes, me fue imposible, no se como hacerlo, llega un momento que esta enganchado por dentro y no quiero tirar por si me lo cargo.
Ya que tenia esos tornillos quitados, me dije, quito el carenado grande y listos, esto fue mejor y pude acceder a la luz de posición derecha, la mas accesible.
Corte el portalámparas, quitando Batería claro, y con una regleta ice los correspondientes empalmes, lo encinte con cinta buena y lo monte todo otra vez, primero lo probé como iva y me funciono a la primera.
Y este es el resultado:
En las fotos parece que sea muy grande, he tenido que redimensionar las fotos para poder subirlas, pero para mi gusto queda de coña.
P.D. Lo pegue con cinta de doble cara, con el tiempo igual le pongo unos tornillitos.
Mirando mirando encontre este https://www.amazon.es/gp/product/B00Y2G ... UTF8&psc=1
No se si se pueden poner direcciones de artículos, si no se puede, ruego a los Moderadores y foreros me perdonen y cancelen este post y al que le interese se lo mando por MP.
Bueno pues como es la primera vez que desmonto algo en esta moto, la tengo hace dos semanas, pues me pongo manos a la obra.
Lo primero que hice fue pensar de donde tomo la toma de corriente y pensé, todo el circuito eléctrico esta protegido por fusibles, ok, pos la tomo de las luces de posición
Para llegar a las luces, quise desmontar la parte de los relojes, me fue imposible, no se como hacerlo, llega un momento que esta enganchado por dentro y no quiero tirar por si me lo cargo.
Ya que tenia esos tornillos quitados, me dije, quito el carenado grande y listos, esto fue mejor y pude acceder a la luz de posición derecha, la mas accesible.
Corte el portalámparas, quitando Batería claro, y con una regleta ice los correspondientes empalmes, lo encinte con cinta buena y lo monte todo otra vez, primero lo probé como iva y me funciono a la primera.
Y este es el resultado:
En las fotos parece que sea muy grande, he tenido que redimensionar las fotos para poder subirlas, pero para mi gusto queda de coña.
P.D. Lo pegue con cinta de doble cara, con el tiempo igual le pongo unos tornillitos.
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Última edición por crack1 el 15 Mar 2016 20:27, editado 1 vez en total.
- MACR
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#2 Re: Otra chuche
Pues queda muy buen. Si fuera más pequeño quizas no se leería fácil. Y con el color de los relojes muy bien.
Saludos
Saludos
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#3 Re: Otra chuche
Chulo esta, pero es estanco?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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#4 Re: Otra chuche
Hola, Maikel_32, mas matao , como siempre, tengo la puñet..... manía de poner las cosas que me gustan sin mirar las cosas importantes .
Creo que no es estanco, en las instrucciones no pone nada, si sirve de algo, hoy a llovido y estaba todo mojado y no a petao, pero me has dado una idea.
Como he dicho en el post, creo que, al conectarlo directamente a los cables de la luz de posición derecha, queda protegido el sistema eléctrico, rectificarme si me equivoco, pero para mas seguridad, ¿Le pondríais un fusible, no me acuerdo si el fusible se pone en el + o en el - y ¿de que amperaje tendría que ser?.
Tiene que consumir poco, porque como veis en la ultima foto que he puesto, la moto esta parada y llave fuera, la zona de la batería, esta apagado lo demás se mantiene encendido por la pila interna.
Por otro lado, ya que lo tengo muy fácil de acceder, le pondré un conector para poderlo quitar cuando valla a la ITV, por si las moscas.
Otra cosita es que si me podéis dar ideas para estancarlo en lo máximo posible.
Los cables de la luz de posición son verde y negro y los cables del aparato son negro y negro con raya blanca, lo he conectado de la siguiente manera, cable negro de la posición con cable negro del aparato y cable verde de posición con cable negro con raya blanca del aparato.
¿Se nota que soy ingeniero Industrial Electrónico de la NASA?
Creo que no es estanco, en las instrucciones no pone nada, si sirve de algo, hoy a llovido y estaba todo mojado y no a petao, pero me has dado una idea.
Como he dicho en el post, creo que, al conectarlo directamente a los cables de la luz de posición derecha, queda protegido el sistema eléctrico, rectificarme si me equivoco, pero para mas seguridad, ¿Le pondríais un fusible, no me acuerdo si el fusible se pone en el + o en el - y ¿de que amperaje tendría que ser?.
Tiene que consumir poco, porque como veis en la ultima foto que he puesto, la moto esta parada y llave fuera, la zona de la batería, esta apagado lo demás se mantiene encendido por la pila interna.
Por otro lado, ya que lo tengo muy fácil de acceder, le pondré un conector para poderlo quitar cuando valla a la ITV, por si las moscas.
Otra cosita es que si me podéis dar ideas para estancarlo en lo máximo posible.
Los cables de la luz de posición son verde y negro y los cables del aparato son negro y negro con raya blanca, lo he conectado de la siguiente manera, cable negro de la posición con cable negro del aparato y cable verde de posición con cable negro con raya blanca del aparato.
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#5 Re: Otra chuche
Hola,
No sé si tiene tornillos y lo puedes abrir. Si es así puedes abrirlo y ponerle un cordón de silicona transparente o similar y volverlo a cerrar. Lo figo para no ponerlo por fuera que se verá más pegote.
Saludos
No sé si tiene tornillos y lo puedes abrir. Si es así puedes abrirlo y ponerle un cordón de silicona transparente o similar y volverlo a cerrar. Lo figo para no ponerlo por fuera que se verá más pegote.
Saludos
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- V.I.P.
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#6 Re: Otra chuche
crack1 escribió:Hola, Maikel_32, mas matao , como siempre, tengo la puñet..... manía de poner las cosas que me gustan sin mirar las cosas importantes .
Creo que no es estanco, en las instrucciones no pone nada, si sirve de algo, hoy a llovido y estaba todo mojado y no a petao, pero me has dado una idea.
Como he dicho en el post, creo que, al conectarlo directamente a los cables de la luz de posición derecha, queda protegido el sistema eléctrico, rectificarme si me equivoco, pero para mas seguridad, ¿Le pondríais un fusible, no me acuerdo si el fusible se pone en el + o en el - y ¿de que amperaje tendría que ser?.
Tiene que consumir poco, porque como veis en la ultima foto que he puesto, la moto esta parada y llave fuera, la zona de la batería, esta apagado lo demás se mantiene encendido por la pila interna.
Por otro lado, ya que lo tengo muy fácil de acceder, le pondré un conector para poderlo quitar cuando valla a la ITV, por si las moscas.
Otra cosita es que si me podéis dar ideas para estancarlo en lo máximo posible.
Los cables de la luz de posición son verde y negro y los cables del aparato son negro y negro con raya blanca, lo he conectado de la siguiente manera, cable negro de la posición con cable negro del aparato y cable verde de posición con cable negro con raya blanca del aparato.
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Yo creo que no es estanco, yo le pondria un fusible de 1,5 a 3 AMP por si las moscas, y hacerlo estanco ahora sin verlo no te puedo dar la solucion, tal vez simplemente hasta con cinta aislante podrias hacerlo estanco, limpia bien la zona con alcohol y de esa manera la cinta se pegara bien
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- titokilmara
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#8 Re: Otra chuche
queda muy guapo!!!
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- Tímido
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#9 Re: Otra chuche
Se queda de lujo. Que datos da?
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- Tímido
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#10 Re: Otra chuche
Vale ya lo vi en el enlace de amazon