Gipro
-
- Nuevo
#1 Gipro
Hola, quiero montar el Gipro dentro de un tiempo, estoy leyendo en el foro muchas instalaciones pero no se realmente donde esta el conector del gps de velocidad, ¿es posible que este debajo del deposito de gasolina en el lado derecho?.
Gracias.
P.D. Es una K7
Gracias.
P.D. Es una K7
- luchas7
- V.I.P.
-
- Nuevo
#3 Re: Gipro
Si, basta quitar la tapa de plastico lateral y lo verás.
La mia es una K7 abs y lo lleva alli.
Edito: lo se, porque yo llevo uno instalado.
saludos
saludos
-
- Cansino
#4 Re: Gipro
Yo lo puse hace unos 15 días, y confirmo que está bajo el plástico en forma de boomerang del lado derecho en el sentido de la marcha. La mia es una k8 ABS, parece ser que a partir de la k7 va ahí colocada, anteriormente iba bajo el plástico lateral en el lado izquierdo donde pone "dl650", yo me di cuenta después de haberlo desmontado... .Leandro650 escribió:Si, basta quitar la tapa de plastico lateral y lo verás.
saludos
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- Nuevo
#5 Re: Gipro
Gracias, luchas7 ya había visto ese post, por que que veo es otro versión de moto porque, las fotos que se ven, esta en el lado izquierdo.
Mañana lo mirare y os comentare seguro donde esta en la DL650 K7.
Mañana lo mirare y os comentare seguro donde esta en la DL650 K7.
-
- Nuevo
#6 Re: Gipro
Muchas Gracias.Leandro650 escribió:Si, basta quitar la tapa de plastico lateral y lo verás.
saludos
-
- Nuevo
#7 Re: Gipro
Se agradece la info.mazdero escribió:Yo lo puse hace unos 15 días, y confirmo que está bajo el plástico en forma de boomerang del lado derecho en el sentido de la marcha. La mia es una k8 ABS, parece ser que a partir de la k7 va ahí colocada, anteriormente iba bajo el plástico lateral en el lado izquierdo donde pone "dl650", yo me di cuenta después de haberlo desmontado... .Leandro650 escribió:Si, basta quitar la tapa de plastico lateral y lo verás.
saludos
-
- Nuevo
#8 Re: Gipro
Hola amig@s, bueno pues ya he mirado donde va el conector.
Desmonte los dos paneles, porque son muy, muy fáciles de desmontar y solo vi un conector en el lado izquierdo, en concreto como dice "mazadero", lado izquierdo debajo de donde pone DL650.
Mire otra vez el post de "blackmelback" el cual me aconsejo "luchas7" y, efectivamente, el único conector que tengo es el que esta marcado en un circulo rojo en el la 6ª foto.
Como dice "mazadero" a partir de la K7 lo cambiaron de sitio, a lo mejor las primeras fabricaciones de ese año todavía las ponían en el lado izquierdo, la mía es de Marzo 2007.
Ya os contare cuando lo monte.
Desmonte los dos paneles, porque son muy, muy fáciles de desmontar y solo vi un conector en el lado izquierdo, en concreto como dice "mazadero", lado izquierdo debajo de donde pone DL650.
Mire otra vez el post de "blackmelback" el cual me aconsejo "luchas7" y, efectivamente, el único conector que tengo es el que esta marcado en un circulo rojo en el la 6ª foto.
Como dice "mazadero" a partir de la K7 lo cambiaron de sitio, a lo mejor las primeras fabricaciones de ese año todavía las ponían en el lado izquierdo, la mía es de Marzo 2007.
Ya os contare cuando lo monte.
-
- Nuevo
#9 Re: Gipro
Hola, puede ser perfectamente, la mía es de una k7 de noviembre.