Que GPS y como lo tenéis montado?
- svynh
- Pesao
#1 Que GPS y como lo tenéis montado?
Hola a tod@s, esa es la cuestión, que tenéis y como lo tenéis? Chino, de marca, con accesorios y todo original o artesanal y si se pudiesen poner fotos ya sería la os""" y así los que nos encontramos en la tesitura esta tomamos ideas(con vuestro consentimiento, desde luego) y nos lanzamos de una vez por todas a ponerlo.
Mi dilema es el tema presupuestario, ya he gastado una pasta en cascos intercomunicadores y esto limita bastante el tema GPS.
Muchas gracias.
Mi dilema es el tema presupuestario, ya he gastado una pasta en cascos intercomunicadores y esto limita bastante el tema GPS.
Muchas gracias.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- soul
- Conocido
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Léete este hilo que te ayudará: viewtopic.php?f=112&t=74557
Va de gps chinorri. Muy bien, y el software lo puedes encontrar por ahí relativamente fácil. En el foro de esas motos que llevan por escudo unas hélices blancas y azules hay mucha info a este respecto.
Yo no me calenté la cabeza: gps chinorri, a un amigo a que le meta el Navigon, y el soporte de moto lo llevo siempre y sus cables directamente a la clema del contacto (así me aseguro que no hay corriente una vez la moto está parada). Encantado de la vida. El gps me costó 97€, lo del amigo un almuerzo, y conectar debidamente el soporte/cargador a la moto unos 36€ (fui a un negocio de autorradios que les tengo confianza y lo hicieron francamente bien). Coste final aproximado del gps: 140€ y va que te cagas.
Si lo vas a utilizar mucho pues mejor busca uno tipo Tomtom Rider o Garmin Zumo, son mejores aparatos y sus pantallas reflejan menos. Pero si no eres tan exigente, con el chinorri que digo en el enlace que te he puesto debes tener de sobra.
Va de gps chinorri. Muy bien, y el software lo puedes encontrar por ahí relativamente fácil. En el foro de esas motos que llevan por escudo unas hélices blancas y azules hay mucha info a este respecto.
Yo no me calenté la cabeza: gps chinorri, a un amigo a que le meta el Navigon, y el soporte de moto lo llevo siempre y sus cables directamente a la clema del contacto (así me aseguro que no hay corriente una vez la moto está parada). Encantado de la vida. El gps me costó 97€, lo del amigo un almuerzo, y conectar debidamente el soporte/cargador a la moto unos 36€ (fui a un negocio de autorradios que les tengo confianza y lo hicieron francamente bien). Coste final aproximado del gps: 140€ y va que te cagas.
Si lo vas a utilizar mucho pues mejor busca uno tipo Tomtom Rider o Garmin Zumo, son mejores aparatos y sus pantallas reflejan menos. Pero si no eres tan exigente, con el chinorri que digo en el enlace que te he puesto debes tener de sobra.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Guashh
- Cansino
#4 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Yo tengo un Tomtom Rider V y encantado. En la Versys lo llevaba francamente bien en su soporte touratech. En la V tendré que ver cómo lo pongo
- Yurres
- Cansino
#5 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Yo tengo el TomTom Rider V2 (Europa). Hasta ahora muy contento con él, y van ya 7 años desde que lo compré
Lo tengo puesto en la barra de 12 que me traía el Sherry-stad (creo que se dice así) el soporte giratorio para la cúpula.
viewtopic.php?f=112&t=74880&p=1241122&h ... m#p1241122
Aquí te pongo el enlace de cómo lo tengo puesto, pero si te decantas por el TomTom, ten cuidado con su soporte y no lo aprietes demasiado por detrás, o te pasará lo mismo que a mí.

viewtopic.php?f=112&t=74880&p=1241122&h ... m#p1241122
Aquí te pongo el enlace de cómo lo tengo puesto, pero si te decantas por el TomTom, ten cuidado con su soporte y no lo aprietes demasiado por detrás, o te pasará lo mismo que a mí.

- Nazgul
- Pesao
#6 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Yo llevo un Rider 400 montado en esto http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=82 Y muy contento. Lo unico que para lo marron con los baches "bota" un poquitin, pero va muy seguro.
Saludos.
Saludos.
- cesc66
- Tímido
#7 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Hola Nazgul:Nazgul escribió:Yo llevo un Rider 400 montado en esto http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=82 Y muy contento. Lo unico que para lo marron con los baches "bota" un poquitin, pero va muy seguro.
Saludos.
Por lo que dices vibra por pistas y por carretera que tal ? estoy por hacerme con uno .
Saludos

- Nazgul
- Pesao
#8 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Hola Cesc.cesc66 escribió:Hola Nazgul:Nazgul escribió:Yo llevo un Rider 400 montado en esto http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=82 Y muy contento. Lo unico que para lo marron con los baches "bota" un poquitin, pero va muy seguro.
Saludos.
Por lo que dices vibra por pistas y por carretera que tal ? estoy por hacerme con uno .
Saludos
Por carretera sin problemas. Con algun bache y eso vibra un poco pero va muy bien. Para pistas... demasiada vibracion. Has el punto de tener que quitarlo por temor a que sufrieran demasiado los tornillos de la cupula a los que van sujeto. La solucion seria poner un silenblock entre el soporte y los plasticos de la moto y deja de vibrar. Pero lo dicho... en carretera no problem!

Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
- cesc66
- Tímido
#9 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Nazgul escribió:Muchas gracias por la información me voy a pillar unocesc66 escribió:Hola Nazgul:Nazgul escribió:Yo llevo un Rider 400 montado en esto http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=82 Y muy contento. Lo unico que para lo marron con los baches "bota" un poquitin, pero va muy seguro.
Saludos.
Saludos![]()
Saludos![]()
Hola Cesc.
Por carretera sin problemas. Con algun bache y eso vibra un poco pero va muy bien. Para pistas... demasiada vibracion. Has el punto de tener que quitarlo por temor a que sufrieran demasiado los tornillos de la cupula a los que van sujeto. La solucion seria poner un silenblock entre el soporte y los plasticos de la moto y deja de vibrar. Pero lo dicho... en carretera no problem!![]()
Saludos.
- fazerblanes
- V.I.P.
#10 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Para no abrir otro hilo y seguir la temática de GPS...
os pregunto si conocéis este modelo:
https://www.amazon.es/Excelvan-IW43-Mot ... B01IQLRGJC
La verdad es que tiene muy buena pinta y su precio es excepcional.
Un saludo!!.

https://www.amazon.es/Excelvan-IW43-Mot ... B01IQLRGJC
La verdad es que tiene muy buena pinta y su precio es excepcional.

Un saludo!!.

- Gerar
- Tímido
#11 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Yo lo llevo en el manillar con un soporte que compre en Aliexpres.

Gerar(c)
- Yomeca
- Cansino
#12 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Yo tengo un soporte de movil normal que agarra bastante bien el movil con un adaptador de aluminio pintado de negro que hice en el curro , yo no le daria uso a un gps tipo tomtom ya que lo uso cuatro veces por ciudad y con el móvil me sobra ademas la mayoría de las veces son ubicaciones enviadas por whatsapp.
La verdad es que para mi queda bastante bien, dicreto ,barato 3€ del soporte de movil en los chinos, el adaptador es gratis jeje y la posición para la vista es genial sin quitar visibilidad.
Las fotos se ven oscuras porque es el garaje pero para la idea vale creo yo
La verdad es que para mi queda bastante bien, dicreto ,barato 3€ del soporte de movil en los chinos, el adaptador es gratis jeje y la posición para la vista es genial sin quitar visibilidad.
Las fotos se ven oscuras porque es el garaje pero para la idea vale creo yo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Yomeca
- Cansino
#13 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Algunas mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Guashh
- Cansino
#14 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Te ha quedado muy guapo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#15 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Soporte de Cosmo anclado a la moto, pinza de bola, y dos soportes finales para acoplar al gps, (o lo que sea). El que tengo actualmente es un Garmin Drive Smart 50 LMT EU. No es impermeable pero aparte de ir cubierto por la pantalla, con lluvia la moto no sale.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- alcarama
- V.I.P.
#16 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Yo llevo un zumo 390 con soporte casero hecho en acero .
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

- Yomeca
- Cansino
#17 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Casero porque lo has dicho....
- Guashh
- Cansino
#18 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Te tapa el cuadro? Puedes tirar de la cúpula hasta lo más inclinado? *jod me encanta como te ha quedado!!! Si haces alguno más, cuenta conmigo jejejalcarama escribió:
Saludos
- alcarama
- V.I.P.
#19 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
No tapa ningún indicador y se puede mover la cúpula sin ningún problema,no toca.Es independiente el movimiento de la pantalla,el GPS queda fijo.Guashh escribió:Te tapa el cuadro? Puedes tirar de la cúpula hasta lo más inclinado? *jod me encanta como te ha quedado!!! Si haces alguno más, cuenta conmigo jejejalcarama escribió:
Saludos

- Guashh
- Cansino
#20 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Por cuanto €€€€???alcarama escribió:No tapa ningún indicador y se puede mover la cúpula sin ningún problema,no toca.Es independiente el movimiento de la pantalla,el GPS queda fijo.Guashh escribió:Te tapa el cuadro? Puedes tirar de la cúpula hasta lo más inclinado? *jod me encanta como te ha quedado!!! Si haces alguno más, cuenta conmigo jejejalcarama escribió:
Saludos

- alcarama
- V.I.P.
- joselosal
- Conocido
#22 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Y como va sujeto??????

Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- cesc66
- Tímido
#23 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Ya tengo el soporte ahora a montarlo y este finde a probar que tal va.Nazgul escribió:Hola Cesc.cesc66 escribió:Hola Nazgul:Nazgul escribió:Yo llevo un Rider 400 montado en esto http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=82 Y muy contento. Lo unico que para lo marron con los baches "bota" un poquitin, pero va muy seguro.
Saludos.
Saludos
Por carretera sin problemas. Con algun bache y eso vibra un poco pero va muy bien. Para pistas... demasiada vibracion. Has el punto de tener que quitarlo por temor a que sufrieran demasiado los tornillos de la cupula a los que van sujeto. La solucion seria poner un silenblock entre el soporte y los plasticos de la moto y deja de vibrar. Pero lo dicho... en carretera no problem!![]()
Saludos.
Saludos

- alcarama
- V.I.P.
#24 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
joselosal escribió:Y como va sujeto??????![]()
![]()

- pabloski
- V.I.P.
#25 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?
Ayer me llegó este soporte que compré en Amazon, por 9,95 euros, está rebajado, el precio anterior era 24: https://www.amazon.es/dp/B01HG3K4V8/ref ... 61_TE_item
Tiene un sistema de cierre rápido, similar al de los cierres de las ruedas de bicicleta, y se adapta a tubos desde 19 a 32 mm.
Queda bastante elástico, de manera que filta muchas vibraciones. Lo he probado durante 20 kilómetros y parece bastante sólido.
Lo he colocado en la barra central del manillar (se puede utilizar en vertical u horizontal) Y también lo he probado en el brazo del espejo No tiene rótula articulada, por lo que sólo se puede girar 360º sobre un plano: para cambiarlo de vertical a horizontal en el manilla, sólo hay que rotarlo con la mano, incluso en marcha.
Tiene un sistema de cierre rápido, similar al de los cierres de las ruedas de bicicleta, y se adapta a tubos desde 19 a 32 mm.
Queda bastante elástico, de manera que filta muchas vibraciones. Lo he probado durante 20 kilómetros y parece bastante sólido.
Lo he colocado en la barra central del manillar (se puede utilizar en vertical u horizontal) Y también lo he probado en el brazo del espejo No tiene rótula articulada, por lo que sólo se puede girar 360º sobre un plano: para cambiarlo de vertical a horizontal en el manilla, sólo hay que rotarlo con la mano, incluso en marcha.