Hola a todos, después de varios meses dándole vueltas a qué combinación de maletas ponerle a la V he decidido esta: Top Case Givi Trekker Outback y maletas laterales Kappa Garda. Creo que le queda espectacular, qué os parece?
He de decir que probé las Givi Trekker laterales pero me parece que quedan mejor las Kappa Garda y además la maleta me gusta más.
Un saludo!
Combinación Maletas Givi+Kappa
- koa135
- Tímido
#1 Combinación Maletas Givi+Kappa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V-Strom 650 K8
- Guashh
- Cansino
#2 Re: Combinación Maletas Givi+Kappa
Yo tengo esas garda y a mi gusto me parecen más bonitas que las trekker de givi. Esa combinación no me gusta especialmente. Para mi el baúl trekker /garda 52 es el que mejor le sienta y sobre todo con esas maletas
- eric35
- Tímido
#3 Re: Combinación Maletas Givi+Kappa
Muy guapas, son las pequeñas?
- MACR
- Conocido
#4 Re: Combinación Maletas Givi+Kappa
Si, son las pequeñas. El lateral me gustan mucho y quedan muy bien con el top de aluminio. Por detrás las laterales iria bien que tuvieran algo de alumninio para combinar con el top, pero aún así quedan muy bien, muy simétricas.
-
- V.I.P.
#5 Re: Combinación Maletas Givi+Kappa
Muy guapas, enhorabuena, como dicen, le falta por detras algun detalle en aluminio.
Te doy una solucion rapida y te quedaran muy bien y sin complicaciones, en Leroy Merlin, venden planchas de aluminio de diferentes medidas y colores, cogete una y en los cuadrados esos pequeños, recorta a la medida el aluminio, que es facol de cortar y con adhesivo de doble cara lo pegas, te quedara muy bien.
Te doy una solucion rapida y te quedaran muy bien y sin complicaciones, en Leroy Merlin, venden planchas de aluminio de diferentes medidas y colores, cogete una y en los cuadrados esos pequeños, recorta a la medida el aluminio, que es facol de cortar y con adhesivo de doble cara lo pegas, te quedara muy bien.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- koa135
- Tímido
#6 Re: Combinación Maletas Givi+Kappa
Gracias por la idea!! Me acercaré al Leroy. En cuanto lo haga subo fotos!Maikel_32 escribió:Muy guapas, enhorabuena, como dicen, le falta por detras algun detalle en aluminio.
V-Strom 650 K8