Buenas a todos,
estoy dándoles vueltas a ponerle unos faricos a mi V pero me surge la duda: ¿dónde? el sitio estándar, las defensas, me parece muy muy expuesto a roturas a nada que se te acueste la moto un día. Qué otros sitios alternativos se pueden plantear? en la horquilla cómo la Tiger explorer? qué os parece?
Saludos moteros,
Dónde Colocar lo antinieblas en una L4
- santiagojh
- Asiduo
#1 Dónde Colocar lo antinieblas en una L4
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
- irkop_424
- Conocido
#2 Re: Dónde Colocar lo antinieblas en una L4
Hola compañero, pues a mi no me parece muy expuestos aunque puesto a pensar donde quedaría menos expuestos en una moto es difícil encontrarle sitio donde hagan bien su cometido.
De todas manera un compañero del foro tienen puestos unos givi en la zona interior de las defensas y veo que quedan muy protegidos además de geniales..
viewtopic.php?f=192&t=74619&start=25
De todas manera un compañero del foro tienen puestos unos givi en la zona interior de las defensas y veo que quedan muy protegidos además de geniales..
viewtopic.php?f=192&t=74619&start=25
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- irkop_424
- Conocido
#3 Re: Dónde Colocar lo antinieblas en una L4
Aquí dejo las fotos con permiso de propietario. Lo dicho quedan de lujo además de discretos y protegidos
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- santiagojh
- Asiduo
#4 Re: Dónde Colocar lo antinieblas en una L4
es que los originales de suzuki son grandes y caros y creo que están muy expuestos (casi más por tamaño que por posición) pero hoy leyendo la prueba de la tiger explorer parece que los trae fijados a la horquilla, con lo cual, giran en la curva y están como más protegidos, por eso lo preguntaba.
esos givi son bien chulos y pueden ser una buena alternativa. Saludos,
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
- Tisan
- Cansino
#5 Re: Dónde Colocar lo antinieblas en una L4
Pues habrá que informarse de que soportes lleva...santiagojh escribió:es que los originales de suzuki son grandes y caros y creo que están muy expuestos (casi más por tamaño que por posición) pero hoy leyendo la prueba de la tiger explorer parece que los trae fijados a la horquilla, con lo cual, giran en la curva y están como más protegidos, por eso lo preguntaba.
Saludos