Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
djtiger
Cansino
Cansino

#1 Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por djtiger »

MOTO PERDIDO EXTREM
Última edición por djtiger el 24 Feb 2016 22:09, editado 1 vez en total.
V´ssss
ImagenImagen
nsrmiki
Cansino
Cansino

#2 Re: casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por nsrmiki »

Un vídeo estupendo. Qué envidia, pero sana. :mrgreen:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por Salu »

Preciosos paisajes, espectacular ruta con un buen tiempo, un gran moto, no se puede pedir mas, enhorabuena por ese video. :yes: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Emecé
Moderador
Moderador

#4 Re: casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por Emecé »

Una ruta espectacular!! Me encanta!! :good:
Guashh
Cansino
Cansino

#5 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por Guashh »

Un vídeo muy bueno, enhorabuena
Imagen
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por jaraete »

ahy... que recuerdos, muy bueno el video :good: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
iskandar
Tímido
Tímido

#7 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por iskandar »

Siempre que puedo, me escapo al pirineo de Huesca, es espectacular!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por stromcio90 »

Excelente el video, compañero. :good: :clapping: :clapping:

Conozco esos parajes por los que has ruteado. La espectacularidad de algunos paisajes es tal que en algunos momentos te "obligan" a parar y bajarte de la moto para contemplarlos. Ni que decir tiene que recorrerlos en moto es una experiencia que todo motero-a debería vivir.

Sana envida, je, jeee :grin:

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por hermitanio10 »

Bonita ruta, el vídeo espectacular !
Pero me tienes que es`plicar como consigues hacer 400 kilómetros con un deposito en mi caso justo si llego a los 300 ....
:drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Sinergis
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por Sinergis »

Me pasa lo mismo. Como lo has estirado tanto?

Cuenta cuenta. Gracias

Un saludo a todos :ok:
Guashh
Cansino
Cansino

#11 Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por Guashh »

Imagen

Imagen

Hace un par de depósitos ya de esto, pero viendo el tema me vino a la mente el pedazo consumo que se le puede sacar. La clave? Evitar las grandes aceleraciones en marchas cortas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por MINGOTE »

yo no le saco a mi dl1000 k6 , 400km con un deposito ni aunque la empuje al ralentí los 400km.....
Guashh
Cansino
Cansino

#13 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por Guashh »

MINGOTE escribió:yo no le saco a mi dl1000 k6 , 400km con un deposito ni aunque la empuje al ralentí los 400km.....
Jeje supongo que la antigua gastará algo más, pero esta si te lo propones gasta también. Lo máximo que le he sacado han sido 7,5-7,6

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por stromsilver »

Buffff 4.6l/100 en la mia ni en paraooo jijiji :descojono: yo yendo al curro a velocidades legales menos algun dia que me paso un poco le saco una media de 6,4 unos 250km con el deposito lleno quedando una ralla antes de entrar la reserva supongo que de 22litros totales quedarían unos 6 litros....o sea 16 litros 250km.

Asi a groso modo 16 que le echo al repostar /250 recorridos= 0.064 litros por kilometro x100km = 6,4l a los 100....Pues eso 6,4 un mil k4 y por mas que la ajuste y conduzca a velocidad moderada dudo baje de los 5,9 o 6 litros...

Un saludo
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por Chichu »

Compañeros esas manitas.... :blush: :mrgreen: ... lo que dice Guashh es cierto yo no apuro las tres primeras marchas y casi en todos los repostajes supero los 300km... :yes:
y siempre me han quedado de 2 a 3 litros... ahora como con maletas te pongas por encima de las velocidades legales en autovía de 7 a 8 litros no te los quita nadie... :pardon: :drinks: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por andrea »

Acabo de ver el vídeo :clapping: :yahoo: :yahoo:
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por andrea »

Chichu escribió:Compañeros esas manitas.... :blush: :mrgreen: ... lo que dice Guashh es cierto yo no apuro las tres primeras marchas y casi en todos los repostajes supero los 300km... :yes:
y siempre me han quedado de 2 a 3 litros... ahora como con maletas te pongas por encima de las velocidades legales en autovía de 7 a 8 litros no te los quita nadie... :pardon: :drinks: :drinks:
+ 1 Es cierto que las maletas aumentan el rozamiento y por encima de "ciertas velocidades", cualquier vehículo incrementa el consumo una barbaridad

Consumo y fotos con premio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
como la que me han mandado de una reciente bajada desde Alcañiz con ciertos compañer@s, si es que... me junto con cada... :descojono: :descojono: :descojono:
que digo que por el precio del premio, ya la podían haber enviado en color :cray:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por Salu »

Increible gesta compañero, yo como mucho me marca 400kms cuando lleno el deposito y me hace las primeras mediciones despacito, pero lo maximo entre 300-330km, y no muchas veces, quizas es que siempre vamos pasados de peso, y lo digo por mí, para que no se enfade la compañera. :descojono: :descojono:

PD Eso si vamos mas felices que dos perdices, ya que tengo la V-strom 1000 mas guapa del foro, :grin: que digo del foro, der mundo ,...o casi. :pardon: :descojono: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
LUISC
Conocido
Conocido

#19 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por LUISC »

La pena es que debe ser difícil disfrutar estando pendiente del consumo. La ruta y el video espectacular, me la apunto. :good:
MPE
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por MPE »

Me presento, soy el piloto del vídeo.
Nunca tuve una Suzuki, pero con la premisa de buscar una moto de gran cilindrada (de más de 600) y que consumiera poco, la comercial de Suzuki España, me dijo que la 1000 DL consumía menos que la 600.
Cuando fui a recoger la moto al concesionario de Lleida ¡¡buff 3 autobuses hasta llegar allí!! me dijeron que me olvidará de realizar el Tour Moto Perdido Extrem con sólo un depósito, que ni de lejos.
Así que sabiendo que no lo iba a conseguir me lancé a dar la vuelta sin mirar en rebajar consumos, sólo para tantear la moto (hacía 10 años que no iba con moto grande) y y de paso hacer unas tomas fotográficas. Pero cuando terminé la ruta, poco faltó para acercarme a esos 400 km. Esto me animó tanto, que 2 días más tarde estaba de nuevo encima de la moto, para realizar esa prueba de fuego y así lo hice.
Salí sobre las 9 de la mañana y me dediqué a realizar el Tour MPE íntegro en Non-Stop pero buscando ahorrar... curiosamente no me aburrí e incluso pasé alguna moto y realicé algún adelantamiento dondo los 100 CV casi seguro que los gasté... pero es que esta moto tiene un par tan bueno que podía ir muchas veces por debajo de 2000 vueltas sin maltratar el motor.
Nota: quizá quien gaste la moto para ir a trabajar saque mayor consumo, a pesar que vaya "chafando huevos". El Tour MPE, tiene la ventaja que la mitad de su recorrido es de bajada y, ya sabéis que la inyección deja el consumo al mínimo en los descensos si no dais gas... y el par motor hace maravillas en las subidas.... así el promedio es muy bajo y, lo más importante, no te aburres en absoluto. Yo di la vuelta en unas 11 horas, parando a almorzar y comer un bocata... Decir, que los que realizan el Tour MPE en Non-Stop les cuesta entre 9 y 15 horas.

Más fotos e info aquí:
http://monteperdidoextrem.com/tours/moto-perdido/
Por cierto, gracias a ese reto que me marqué en su día, hoy queda abierto un campeonato de ver quien es más eficiente conduciendo, que como resultado dará un consumo menor. Pero eso sí, cada cual competirá con motoristas que usen su misma moto, pues por ejemplo, hace una semana tuvimos una Honda de 650 que consumió 3,5 L de media.

Cualquier duda que tengáis decírmelo.
Jose_Carlos_B
Tímido
Tímido

#21 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por Jose_Carlos_B »

Muy buena ruta, he estado en varios de esos sitios hace un par de semanas, y el consumo de coña.
V 650 DL - 2010
Sinergis
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por Sinergis »

Hola amigos
Desde que se abrió el post este he ido controlando el tema de los consumos y suelo pasar de los 350km sin exprimirla demasiado con la velocidad, lo máximo que he hecho han sido 380km ya no me fiaba de quedarme tirado.

Un saludo. Santi
LUISC
Conocido
Conocido

#23 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por LUISC »

Pues voy a tener que llevar la mía al taller, 8,2 l, eso sí, pegándole. De todas maneras me parece una animalada. Yendo tranquilo no he logrado bajarla de 6. Antes tenia una RT, y en cualquier circunstancia, gastaba casi un par de litros menos. Bueno, pues lo dicho, tendrá que pasar por el concesionario. :angry: :angry:
Guashh
Cansino
Cansino

#24 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por Guashh »

LUISC escribió:Pues voy a tener que llevar la mía al taller, 8,2 l, eso sí, pegándole. De todas maneras me parece una animalada. Yendo tranquilo no he logrado bajarla de 6. Antes tenia una RT, y en cualquier circunstancia, gastaba casi un par de litros menos. Bueno, pues lo dicho, tendrá que pasar por el concesionario. :angry: :angry:
jod*r que burrada!! La mía se nota que le ha bajado el consumo desde que la saque del concesionario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
VIFIRI
Cansino
Cansino

#25 Re: Un deposito y casi 400 Km con una V-Strom 1000

Mensaje por VIFIRI »

yo llevo una k9 650 y ayer baje al delta a por un arrocito y subir. Total, 400km, con baúl, dos maletas y mi señora a bordo, se fue a 19lt de consumo (4.75 de media). Eso si, iba con un grupo de "mayorcetes" que hico un ritmo no bajo, pero si tranquilo, sin brusquedades ni exprimidas de moto.

Es lo más bajo que me ha salido nunca ya que, de normal, me salen unos 5.5l/100

s2
Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”