Sobre la Oferta hasta Marzo-2016

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Jozemari
Conocido
Conocido

#1 Sobre la Oferta hasta Marzo-2016

Mensaje por Jozemari »

Hola:

ME gustaría saber si la oferta de la página de Suzuki de la V-Strom 650XT ABS - 8.999 € -- Ahora - 8.399 €* y la V-Strom 650 ABS - 8.599 € -- Ahora - 7.999 €*, son ofertas reales o se le ha subido el precio para después bajarlo.
La cuestión es que estoy con muchas ganas de comprarme la 650XT, pero hasta pasado agosto no dispondría del dinero para comprarla, a no ser que los planetas se alineen y me venga un regalo del cielo :yahoo:

También quisiera saber cuál es la diferencia fundamental entre un modelo y otro, pues en la página de suzuki no vienen muchos datos, y los que vienen no varían (llantas de radios o palos) porque en la XT vienen detalles de suspensiones, ruedas y frenos, pero en la otra no. Es viable el modelo normal para hacer rutas offroad? Notaría mucha diferencia con respecto al modelo XT? O en carretera notaría diferencia entre una y otra?

Gracias de antemano. :good:
V'ss
Alcaba
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Sobre la Oferta hasta Marzo-2016

Mensaje por Alcaba »

Buenas, lo de la oferta tranquilo que seguro que durará hasta que tú puedas comprarte la moto, además luego puedes negociar con concesionario y que te la dejen más barata del precio de la promoción. Las únicas diferencias son las llantas de radios y el pico de pato, por lo demás exactamente la misma moto. V´ssssss
edu nieto
Tímido
Tímido

#3 Re: Sobre la Oferta hasta Marzo-2016

Mensaje por edu nieto »

Las ofertas son reales pero el precio es de la moto pelada sin ningún accesorio y tienes que sumarle también la matriculacion
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sobre la Oferta hasta Marzo-2016

Mensaje por davidespele »

Creo que la oferta es porque a partir de 1 de septiembre -2016 entra en vigor la normativa euro 6 para coches i para las motos euro 4, les interesa liquidar stock, aunque después de fecha seguramente habrán unidades km 0 en stock matriculadas antes de septiembre y seguramente mas baratas todavia.

Yo me espero a final de año y si hay oferta buena igual cambio.
Gasss i cul capatras :good:
mutilo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Sobre la Oferta hasta Marzo-2016

Mensaje por mutilo »

A mi me salió por 7500€ redondos, en diciembre del 14; con kit interurbano y toma de corriente en el manillar. Matriculada y puesta en la calle.
Jozemari
Conocido
Conocido

#6 Re: Sobre la Oferta hasta Marzo-2016

Mensaje por Jozemari »

Pues me espero a final de año a ver si tengo la misma suerte XD

Lo que no sé si la encontraría a mi gusto, pero por ese precio se le pueden poner muchos extras
javiz1000
Tímido
Tímido

#7 Re: Sobre la Oferta hasta Marzo-2016

Mensaje por javiz1000 »

a mi la 650XT me ha salido con el Pack aventura y el cubrecarter de aluminio givi por 9.250€, para recoger el sabado sino pasa nada. Aparte q el trato en Guadalajara es muy bueno, preocupandose y intentando consegirme las maletas en plata.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”