Hola a todos y gracias por anticipado a los que me habéis ayudado un poco en este tema.
La cosa es que estoy hablando con el del concesionario y ayer me dijo que le había mandado un email al de Suzuki aquí en España y que si quería la moto todavía tendría que esperar finales de marzo entrando en abril esto por un tema de cambio de colores de este año y por no se que tema de homologaciones en la euro 3 o 4 hay ya me perdí, porque solo quería que me contestara cuanto iba a tardar y que colores tenían, hasta aquí lo malo, más o menos.
Lo bueno, es que me han pedido una que al final no va ser blanca si no gris metalizado, gris plata vamos, con el silencioso en negro como las que hay para estados unidos y Japón, que con las maletas, con las tapas en carbono y los antiniebla de givi 320 S, le va quedar de lujo, pero lo dicho va tocar esperar entre una cosa y otra hasta abril, o eso es lo que me dice y que me mentalice, si viene antes pues bien venida sea la verdad.
Así que lo dicho, tendré paciencia y esperare ,aguantando para que no me tiente el lado oscuro.
Contare mas o menos lo que valla ocurriendo en el proceso, para interesados que estén en mi misma situación.
Saludos y gracias