Os dejo un vídeo, de magistral factura y cáustica agudeza, que nos muestra una caricatura, vista desde el prisma del aficionado más avezado; ése que espera una información más rigurosa e inmediata del desarrollo de las carreras y que presencia a través de televisión el show, con su personaje protagonista, que la cadena de emisión en abierto dirige al público más general y acostumbrado a los grandes espectáculos, destinados a crear una gran expectación mediática, dejando al margen la esencia del deporte que les sirve de base.
Bueno ... Vale Requena con los años aprendió un poquito de motos y se convirtió en "la voz" de las motos que todos recordamos de niños, y Nieto ... como no calla pues se deja llevar y a veces la suelta pero no se le va a negar que saber de motos, sabe.
Pero el chavalin éste de ahora ... nos toma por tontos. Y tampoco tiene ni p...era idea de lo que son las motos. Y el equipo a pié de pista deja MUUUUUUUCHO que desear ... a pesar de los años que parece lleva en el Circus. Me gustaba más la temporada en que Pecino estuvo trisqueando por ahí, puestos a elegir.
Casi merece más la pena dejar el sonido a cero y escucharlo por la radio ...
Y digo esto sin haber visto el video ... que cuando lo vea esta noche en casa por lo que parece me voy a quedar a gusto y sonreir un ratillo, jejeje.
Mori ... fino como sueles. Que no decaiga, chaval.
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
(PD: Por cierto, Mori ... prodígate algún día "en físico" en alguna movida de esta tu casa, hombre ! A mas de uno y mas de dos nos encantaría compartir una espumosa contigo en estos lares ! Mira por donde ... se me ocurre que en alguna de éstas podrías dar algún tipo de charla a lo "Capitán Tan" sobre tus experiencias "A lo largo y ancho de este mundo". Estaría genial ! -se nota que soy de "generación Chiripitifláuticos", verdad ?- Pues eso ... apunta ...)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA" Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA" BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"