Me la compro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
grizzly
Nuevo
Nuevo

#1 Me la compro

Mensaje por grizzly »

Pues eso ya tengo el a2 y voy a comprarmela, en blanca del 2016.
Y cuando voy a cerrar el trato con el del concesionario me dice que blanca ya no se fabrican que vienen en negra ahora,y digo yo si en la pagina web de suzuki no viene nada.Ni e visto ninguna en ningun conce ,de donde la saca o es que ya no se fabrica? . No se que hacer por eso recurro a ustedes .
Ah y la limitacion seria por puño no por centralita como lo veis?. Alguien la tiene asi limitada modelo 2016?
Un saludo y espero que me salga bien todo despues de tanto tiempo esperando.
Nazgul
Pesao
Pesao

#2 Re: Me la compro

Mensaje por Nazgul »

La negra es guapisima! Yo iba a por la roja y me dijeron que solo la tenian en negro/gris o me tocaba esperar un mes. Me enseñaron una Gladius con los mismos tonos y pedí la negra por el ansia. No me arrepiento en absoluto. Es mas... me alegro de no pedirla en roja. Es mas macarra la negra jajaja

Respecto a la limitacion, intenta sacarla por centralita y que te lo regalen. Y claro... que te den la centralita original. A mi me lo dieron. Creo que es mucho mas facil para luego deslimitarla. Cambias una centralita por otra y listo. Aparte de itvs y demas jje.

Un saludo.
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Me la compro

Mensaje por ruedasperu »

Felicidades... yo estoy un poco deshabituado con los términos que usan en España.... la moto que vas a comprar es la 650 ABS o 1000 ABS ?
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
grizzly
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Me la compro

Mensaje por grizzly »

Perdon pero no lo habia dicho la 650 abs .
Sabeis los colores nuevos de este año.
p2cientos
Pesao
Pesao

#5 Re: Me la compro

Mensaje por p2cientos »

pues yo preguntaría en otro conce, seguro que si se implican un poco la encuentran pero vamos, si ya no la hay del color que quieres....... blanco y en botella (o negro :ok: )
en la vida ten un ten con ten
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Me la compro

Mensaje por ruedasperu »

La mía es DL 650 ABS YAY L0 (negro perla); pero si hubiera sido color cebolla igual me gustaría. No te vas a arrepentir, es una moto grandiosa que te dará muchas satisfacciones. Imagínate que en foros de USA mencionan que hay DL650 que ya están circulando mas de 250,000 Km en piezas originales.
Depende de tu bolsillo; pero te sugiero ponerle todas las defensas que le puedas colocar, y los manillares Oxford que son geniales para el invierno. Las defensas de manillar Barkbusters también son muy recomendables.
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”