Hace unos meses que tengo la V. trae de serie los puños, pues bien una duda que tengo. Creo que estan mal instaldos o averiados. No se si tienen que calentar todo el puño o solo una parte y si fuese esto ultimo supongo que seria la parte en contacto con la palma de la mano ¿Verdad? Pues los mios la parte mas caliente es la que que queda espuesta ose la parte baja.
No se si me explique correctamente.
Una de puños calefactables.
- Crathy
- Tímido
#1 Una de puños calefactables.
La suerte es de los audaces.
-
- V.I.P.
#2 Re: Una de puños calefactables.
Desconozco los originales, pero por lo que comentas algo no va bien.
Hablo desde la ignorancia, yo llevo unos oxford y calienta todo el puño completo, en principio, los puños es algo simple, cobre de crim enrollado en el puño y cubierto, la centralita es la que manda la orden de cada minuto activar/desactivar la corriente para ir dando y quitando calor.
Pongo ejemplo...
25% la centralita activa desactiva 25 veces por minuto
50% la centralita activa desactiva 50 veces por minuto
75% la centralita activa desactiva 75 veces porminuto
100% la centralita activa y no desactiva
El que te de calor por la parte baja no tiene sentido como tu bien dices, algo esta mal, ves al conce y que te lo miren o den una explicacion, lo mismo si que esta bien.
Hablo desde la ignorancia, yo llevo unos oxford y calienta todo el puño completo, en principio, los puños es algo simple, cobre de crim enrollado en el puño y cubierto, la centralita es la que manda la orden de cada minuto activar/desactivar la corriente para ir dando y quitando calor.
Pongo ejemplo...
25% la centralita activa desactiva 25 veces por minuto
50% la centralita activa desactiva 50 veces por minuto
75% la centralita activa desactiva 75 veces porminuto
100% la centralita activa y no desactiva
El que te de calor por la parte baja no tiene sentido como tu bien dices, algo esta mal, ves al conce y que te lo miren o den una explicacion, lo mismo si que esta bien.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Crathy
- Tímido
#3 Re: Una de puños calefactables.
Perdona por no haberte dado las gracias antes por tu respuesta.
Pues por lo visto y leido los puños de la casa funcionana asi. Que cosa tan rara. bueno le dire a mi mecanico que me lo cambie.
Pues por lo visto y leido los puños de la casa funcionana asi. Que cosa tan rara. bueno le dire a mi mecanico que me lo cambie.
La suerte es de los audaces.
-
- V.I.P.
#4 Re: Una de puños calefactables.
Pues sabiendo que es a si, como dices que te los pongan bien, que es un momento
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo