Tapones para oídos a medida

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tapones para oídos a medida

Mensaje por spauser »

Hace años que estoy "cascado" de los oídos, y he utilizado con mayor o menor frecuencia tapones de todo tipo: los típicos de espuma de usar y tirar, otros iguales pero algo mejores, los de goma de diferentes formas y atenuaciones de ruido, etc. Al final tras un uso continuado me duelen, y acabo quitándomelos...

Pero llevo años oyendo las ventajas de hacerse unos moldes a medida de tus oídos y decidí comprármelos un poco antes de Navidades. Sinceramente no he dicho nada antes porque no los había estrenado :blush: , pero eso ha tenido solución hoy haciendo una ruta por autovía de unos 70kms ida y otros tantos de vuelta, suficiente para tener una idea clara de su funcionamiento.