Pues estoy decidido a comprarme unas manoplas.
A ver si entre los puños calefactables y las manoplas, acabo con el frío en las manos. Bueno concretamente en las falanges de los dedos.
Que modelo me aconsejaís que sea válido para la Vstrom 650 el nuevo modelo.
He visto las KAPPA KS603, y parece que tienen buenas críticas, aunque por lo que he leído creo que dan problemas para poder accionar los intermitentes.
Cuales llevais?
Gracias !
Manoplas para Vstrom 650 del modelo de 2012 en adelante?
-
- Asiduo
- antonio g
- Pesao
#2 Re: Manoplas para Vstrom 650 del modelo de 2012 en adelante?
Yo llevo las de carrefour. Creo que no llegan a 20 euros.
Tienes que descoserlas un poquito para que entren bien. Pero luego le das un par de puntadas y arreglao.
Hacen su función perfectamente.
No tienen agujero para meter el retrovisor.
De ahí hasta lo que te quieras gastar.
No llevo puños calefactables y no siento frío en las manos.
Tienes que descoserlas un poquito para que entren bien. Pero luego le das un par de puntadas y arreglao.
Hacen su función perfectamente.
No tienen agujero para meter el retrovisor.
De ahí hasta lo que te quieras gastar.
No llevo puños calefactables y no siento frío en las manos.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- Enrique55
- Nuevo
#3 Re: Manoplas para Vstrom 650 del modelo de 2012 en adelante?
Holaaa
Estas son las que llevo en mi 650XT (de octubre 2015):
Son de la marca "Unik", las compré en outletmoto.com; perooo... hace 4 años!
Salu2
Estas son las que llevo en mi 650XT (de octubre 2015):
Son de la marca "Unik", las compré en outletmoto.com; perooo... hace 4 años!
Salu2
-
- Asiduo
#4 Re: Manoplas para Vstrom 650 del modelo de 2012 en adelante?
Gracias por vuestras sugencias!!
Ayer compré las Givi TM418, y las acabo de montar. Las he montado por encima de los cubrepuños y todo. Lo malo es que quedan un poco justas, si fueran un poco más anchas serian perfectas.
Con los guantes puestos cuesta pulsar el interruptor de encendido, y los intermitentes y claxon. Por suerte tengo los dedos largos y llego, pero entre que los guantes que tengo que tampoco son los que mejor tacto tienen del mundo se hace raro.
Por no hablar que sin querer voy pulsando el mando de los puños calefactables y casi me las hago a la brasa, hasta que no paro, no puedo mirar por el agujero y ver de que color está la lucecita jeje.
En fin, mañana haré la prueba de fuego yendo al trabajo, a ver primero si se nota que quitan el frio de las manos y segundo a ver que tal en cuanto a manejabilidad .
Aquí os dejo unas fotos:
Ayer compré las Givi TM418, y las acabo de montar. Las he montado por encima de los cubrepuños y todo. Lo malo es que quedan un poco justas, si fueran un poco más anchas serian perfectas.
Con los guantes puestos cuesta pulsar el interruptor de encendido, y los intermitentes y claxon. Por suerte tengo los dedos largos y llego, pero entre que los guantes que tengo que tampoco son los que mejor tacto tienen del mundo se hace raro.
Por no hablar que sin querer voy pulsando el mando de los puños calefactables y casi me las hago a la brasa, hasta que no paro, no puedo mirar por el agujero y ver de que color está la lucecita jeje.
En fin, mañana haré la prueba de fuego yendo al trabajo, a ver primero si se nota que quitan el frio de las manos y segundo a ver que tal en cuanto a manejabilidad .
Aquí os dejo unas fotos:
-
- Asiduo
#5 Re: Manoplas para Vstrom 650 del modelo de 2012 en adelante?
Al final las Givi me duraron una semana, me parecía bastante peligroso el tema de que fueran tan justas y no se pudiera accionar comodamente ni los intermitentes, ni el arranque,...
Al final me compré unas OJ PRO HAND PLUS, y no puedo estar mas contento. Amplitud por dentro que te permite accionar todos los instrumentos sin problemas, y adios al frio en las manos.
Al final me compré unas OJ PRO HAND PLUS, y no puedo estar mas contento. Amplitud por dentro que te permite accionar todos los instrumentos sin problemas, y adios al frio en las manos.
-
- V.I.P.
#6 Re: Manoplas para Vstrom 650 del modelo de 2012 en adelante?
se las ve muy confortables .......
- antonio g
- Pesao
#7 Re: Manoplas para Vstrom 650 del modelo de 2012 en adelante?
Cuanto te han costado?.
Tienen buena pinta..
Tienen buena pinta..
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....