INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
- ribe
- Tímido
#1 INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Tengo pensado ponerle los faros antiniebla hella a una vstrom k5. Quiero ponerlos debajo de los faros, pero no se muy bien como sujetarlos. Si alguien los tiene así, ¿como los habéis puesto? ¿el plástico que va debajo del carenado será suficientemente resistente o será mejor hacer algún soporte que sujete a los hierros de la araña?
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
- Luis_Urko
- Asiduo
#2 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Yo los tengo instalados y aunque no es el mismo modelo (1000 del 2015) al final me decanté por los soportes originales y cogidos a las defensas.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Hola Ribe
Algunos lo han colocado como tu dices, una pletina sujeta al plástico de debajo de los faros y a esta, los focos.
Prevee que la moto se puede acostar y que no la pare el foco y como consecuencia la pletina. (se romperá el plástico)
Ya nos pondrás unas fotos
Salu2
Algunos lo han colocado como tu dices, una pletina sujeta al plástico de debajo de los faros y a esta, los focos.
Prevee que la moto se puede acostar y que no la pare el foco y como consecuencia la pletina. (se romperá el plástico)
Ya nos pondrás unas fotos
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- finstrom
- V.I.P.
#4 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Ribe , la mia es del 2007 y los iva a poner debajo de los faros pero al medir me di cuenta que en una frenada los faros están en el recorrido del guardabarros , por lo que no los e puesto pues la cosa terminaría en accidente ,mucho cuidado con estas cosas que parecen que no tienen importancia y en verdad si la tienen y mucho , yo los tengo en casa esperando para montarlos en otro sitio pues en las defensas tampoco me gustan pues además de quedar muy bajos , a nada que se acueste la moto al cara.....o los faros , un saludo .
- ribe
- Tímido
#5 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Si, eso lo tengo en cuenta. Por lo que tengo visto y leído quizá colocandolos lo más hacia el exterior posible y adelantandolos un poco a lo mejor queda suficiente margen para que no toque el guardabarros. He visto alguna foto asi y un video en youtube.
Ya los he comprado ahora esperar a que lleguen. Ya os contaré si consigo colocarlos sin problema.
Ya los he comprado ahora esperar a que lleguen. Ya os contaré si consigo colocarlos sin problema.
-
- Asiduo
#6 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Yo he comprado tambien ese modelo. Llegaran en breve. Seguramente que los monte en las barras, pero tengo que ver donde los coloco para evitar daños en caso de caida.
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
- ribe
- Tímido
#7 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Hoy me han llegado los faros. Además de la ubicación tengo otra duda. Tengo puños calefactables intalados con un relé, podré utilizar la instalación de ese mismo relé para los faros o será mejor poner otro?
-
- Asiduo
#8 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Yo usaré la toma de 12v y me dejo de lios
- GaboV
- Conocido
#9 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
La toma de 12 v que llevan nuestras motos tiene un fusible de 3 A, calcula el consumo antes.
Edito. Me refería a la 1000 nueva. Que trae la toma de 12 v en el panel frontal detrás del faro.
Edito. Me refería a la 1000 nueva. Que trae la toma de 12 v en el panel frontal detrás del faro.
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
-
- Asiduo
#10 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Lo se,fué lo primero que cambié. Tan solo conectando el compresor para inflar las ruedas saltaba. Le puse uno de 15. Gracias de todas formas por la información.
- GaboV
- Conocido
#11 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
A mi me pasó al enchufar ropa calefactada.Agustronic escribió:Lo se,fué lo primero que cambié. Tan solo conectando el compresor para inflar las ruedas saltaba. Le puse uno de 15. Gracias de todas formas por la información.
No es peligroso poner un fusible de 15 para una instalación pensada para 3 A? Hiciste alguna modificación o sólo cambiar el fusible?
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
-
- Asiduo
#12 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Solo cambié el fusible. No tendria que ocurrir nada peligroso por que los cables de la instalación tienen sección de sobra para aguantar 15 A
-
- Asiduo
#13 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Hola me podéis decir donde lo habéis comprado cuanto os ha costado gracias y un saludo.
- ribe
- Tímido
#14 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Ya he puesto los faros. Me falta la instalación eléctrica. Al final he fabricado unas pletinas que he atornillado al lugar donde van 2 grapas que sujetan el plastico inferior del frontal a la araña, y en el otro extremo van los faros. Eso me permite sacar los faros hacia adelante y hacia fuera para que no toquen con el guardabarros.
- finstrom
- V.I.P.
#15 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
-
- Asiduo
#16 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
ribe escribió:Ya he puesto los faros. Me falta la instalación eléctrica. Al final he fabricado unas pletinas que he atornillado al lugar donde van 2 grapas que sujetan el plastico inferior del frontal a la araña, y en el otro extremo van los faros. Eso me permite sacar los faros hacia adelante y hacia fuera para que no toquen con el guardabarros.
Hola.
Puedes poner unas fotos en detalle de los soportes? Dónde van enganchados y la forma y tamaño que tienen?
Gracias.
- Amon
- Tímido
#17 Re: INSTALACIÓN HELLA MICRO DE
Los vas a Homologar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk