Ayuda con espaldera Alpinestar Nucleon

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Grac
Asiduo
Asiduo

#1 Ayuda con espaldera Alpinestar Nucleon

Mensaje por Grac »

A ver si alguno me puede ayudar porque no se si me me estan intentando liar en la tienda o Alpinestar hace unas cosas muy raras...

Mis hermanos me regalaron una espaldera pero como no habia talla me cogieron una pequeña para que fuese luego a cambiarla a la tienda.

Cuando fui estuve mirando para probarme la L y la XL y resulta que me di cuenta que aunque el carton donde viene envuelta ponia L en una y XL otra, luego en la etiqueta de tela ponia L en las dos, asi que quedaron los de la tienda que pedian otra XL a Alpinestar para que me la pudiese probar (mido 1,86 y creo que es la talla que me quedara bien segun el catalogo).

Hoy he llamado y me dicen que ha llegado la XL pero que tambien pone L en la etiqueta y que son igual de grandes que la L con la diferencia de que la faja es mas ancha

Yo creo que me estan liando, no entiendo que Alpinestar tenga la XL en catalogo pero ponga en todas las etiquetas que son L.

Por degracia con el curro y el niño no tengo tiempo de ir al centro de Madrid a mirarlo en otra tienda.

¿Alguno tiene la nucleon (da igual KR-R, KR-2 o KR-1) de talla XL? ¿Que talla pone en la etiqueta de tela?

Gracias!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda con espaldera Alpinestar Nucleon

Mensaje por Crushbone »

Según la información del fabricante, tan solo hay tres tallas disponibles:

- Talla SM: longitud cintura a hombro de entre 38 y 43 cm y altura entre 1,44 y 1,63.
- Talla MD: primera longitud entre 43 y 48 cm y altura entre 1.63 y 1.82
- Talla LG: primera longitud entre 48 y 51 cm y altura entre 1.82 y 1.94.

Esto, siempre aplicado a lo que es la protección en si, es decir, al núcleo que aporta la protección.

Si hablas de etiqueta de tela, entiendo que estas hablando de alguna que lleve funda (funda, tirantes y faja). En este caso, seguramente la protección es la misma en las tallas L y XL, y cambiara la longitud de los tirantes y la faja. Es decir, que seguramente la que han recibido en la tienda, corresponda con la XL.
Saludos y buena ruta!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ayuda con espaldera Alpinestar Nucleon

Mensaje por Crushbone »

Por cierto, si en la tienda la tuviesen tambien, te recomiendo que te pruebes una Forcefield (mejor la Sub4 y si no la L2K). Son mucho mejores a nivel proteccion, y la adaptacion al cuerpo una vez calientes es impresionante.

Ah, y llevate la chaqueta con la que vayas a ir en moto, para probarte la espaldera
Saludos y buena ruta!
Grac
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Ayuda con espaldera Alpinestar Nucleon

Mensaje por Grac »

Gracias!

Si hablo de la nucleo KR-1 con faja y tirantes.

En principio tengo que pillarlo en esta tienda porque es un cambio de un regalo y esta era la mejor que tenian, pero preguntare por la Forcefield tambien a ver si la pueden pedir.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”