Precio competitivo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Precio competitivo
Buenos días,
Bueno quería saber cual seria el precio de venta competitivo de una paralela, ya que las he visto anunciadas en 7400, supongo que se puede bajar un poco ese precio, alguien que haya comprado o sacado presupuesto recientemente me puede orientar un poco
Bueno quería saber cual seria el precio de venta competitivo de una paralela, ya que las he visto anunciadas en 7400, supongo que se puede bajar un poco ese precio, alguien que haya comprado o sacado presupuesto recientemente me puede orientar un poco
- soul
- Conocido
#2 Re: Precio competitivo
De una paralela? A Qué te refieres?
- Nazgul
- Pesao
#3 Re: Precio competitivo
Por 7400 me salió a mi la mia NUEVA. Una L5 con el pack urbano. O te la rebajan mucho o creo que no merece la pena.javierdecanals escribió:Buenos días,
- matias
- Asiduo
#4 Re: Precio competitivo
Buenas Nazgul, querias decir el kit interurbano si es así es un buen precio, yo también estoy viendo si una nueva o de ocasión, pero por los precios que dices las de ocasion mas o menos con 10000 a 15000 kilometros sin practicamente extras estan sobre las 6500 y las que tienen el kit interurbano sobre 7000, esos precios merece la pena comprarsela nueva.
- prony
- V.I.P.
#5 Re: Precio competitivo
Yo soy de los que opino que, teniendo en cuenta las historias que se publican acerca de los talleres oficiales y el hecho de que la garantía oficial solo cubre "hasta que se rompe", es preferible acudir a los paralelos. Ir a un concesionario no compensa, puesto que aparte de un mayor coste de adquisición, en demasiados casos te ves en la obligación (por la garantía) de llevar la moto a un taller que no va a tratar nuestra moto con la calidad que pagamos.
- Nazgul
- Pesao
#6 Re: Precio competitivo
Efestivamente Matias!matias escribió:Buenas Nazgul, querias decir el kit interurbano si es así es un buen precio, yo también estoy viendo si una nueva o de ocasión, pero por los precios que dices las de ocasion mas o menos con 10000 a 15000 kilometros sin practicamente extras estan sobre las 6500 y las que tienen el kit interurbano sobre 7000, esos precios merece la pena comprarsela nueva.

Creo que el compi se refiere a comprar una moto paralela en lugar de una "oficial"
http://www.motofan.com/noticias/que-es- ... lela/19708
Saludos.
- sevillano
- Pesao
#7 Re: Precio competitivo
En mi opinión no me la jugaria a comprarla en cualquier tienda que sabe dios si mañana cierra o te venden una moto de cartón piedra creo que lo mejor es visitar los concesionarios d tu zona y observar la organización limpieza y un largo etc que mas ienos te dan una referencia consultar por el foro según provincia seguro te dan consejo otra cosa tiene buena la casa original normalmente financian , hay un refrán muy certero que dice que lo barato sale caro.un saludo y suerte con la compra
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Petao
- V.I.P.
#8 Re: Precio competitivo
Ojo donde compras la paralela, hay un compañero por aquí que la compro en Inglaterra y le viene con los haces de los faros cambiado y aquí no pasa la ITV.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo
#9 Re: Precio competitivo
Gracias por vuestras opiniones,
Nazgul donde conseguiste ese precio tan barato?
El tema de que sea paralela es por que cerca de mi zona unos 60 km tengo a dubon racing que las vende paralelas y te ahorras unos 1000 euros y estaba valorando pillarla allí!, además financian a 0
Nazgul donde conseguiste ese precio tan barato?
El tema de que sea paralela es por que cerca de mi zona unos 60 km tengo a dubon racing que las vende paralelas y te ahorras unos 1000 euros y estaba valorando pillarla allí!, además financian a 0

- zorro1
- Conocido
#10 Re: Precio competitivo
yo no me la jugaba ,prefiero lo seguro aunque pague un poco mas
- eljinetepalido
- Asiduo
#11 Re: Precio competitivo
A mi me a costado la L15 8500 con Kit adventura y matricula incluida.
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600