Buenas, hasta ahora siempre había montado neumáticos mixtos: las Trailwing de origen, después unas Battlewing y por último unas Anakee 3, con las que estaba muy contento por duración y comportamiento.
En la última revisión mi mecánico me aconsejó probar algo más de carretera y he montado los Battlax T30. Tengo que decir que no me han salido baratos (270 eur) y que aún no sé cuánto me van a durar, obviamente. Pero la moto ha cambiado claramente su comportamiento y ahora es más ágil y precisa.
Así que nada, ahí lo dejo, y ya veremos el resultado en el futuro.
Bridgestone Battlax T30
- Ludocrator
- Asiduo
- rogerea337
- Conocido
#2 Re: Bridgestone Battlax T30
que Ludocrator, saludos desde SLP, México, mi Vs 650 es 2014, aún sigue con las de fabrica, las trailwing, he leido muichos comentarios que estas a comparación de cualquier cambio son malas.....estoy por cambbiar neumaticos y he visto en la misma marca bridgestone las que tu montaste, batlewing, te pregunto, hay gran diferencia entre estas dos hermanas de la misma marca?????? veo que las T30 que montaste son mucho mas turismo que trail sin llegar a las sport.....y apenas estás en tiempo de prueba, pero por los kilometros que haz rodado con estas ulitmas si tienens mejor grip, que las anakee 3...????
ya estoy mas cerca del cambio pero no decido aún la marca y el modelo, un 90 % de mis salidas son por carretera, autopista, rara vez l ahe metido a terraceria, pero nunca falta alguna invitación por parte del club vstrom de acá para entrar por todos lados y noq uisiera quiedarme corto............por lo cual no quiero meter unas turismo......he estado viendo algunos nuevos modelos, como las dunlop trailmas o las trailsmart, pirelli, michelin, metzeler, .......... cual recomendarias, ya que pues tienes 4 cambios de neumaticos, mucho mas experiencia que yo..
ya estoy mas cerca del cambio pero no decido aún la marca y el modelo, un 90 % de mis salidas son por carretera, autopista, rara vez l ahe metido a terraceria, pero nunca falta alguna invitación por parte del club vstrom de acá para entrar por todos lados y noq uisiera quiedarme corto............por lo cual no quiero meter unas turismo......he estado viendo algunos nuevos modelos, como las dunlop trailmas o las trailsmart, pirelli, michelin, metzeler, .......... cual recomendarias, ya que pues tienes 4 cambios de neumaticos, mucho mas experiencia que yo..
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
- Ludocrator
- Asiduo
#3 Re: Bridgestone Battlax T30
Hola Rogerea, saludos desde España.
Como dices, llevo poco tiempo con las T30 y es difícil de valorar, pero me atrevería a decir que al ser un neumático más liso que el Anakee 3, probablemente proporcione mejor agarre (grip).
En tu caso, si estás contemplando la posibilidad de hacer caminos rurales o pistas sin asfaltar, sigue montando neumáticos mixtos. No te recomiendo los Trailwing (los que trae la moto de fábrica) porque me parecieron duros. Tanto los Battlewing como los Anakee 3 me resultaron satisfactorios. Aunque estos últimos son más caros (son Michelín, ya sabes), me duraron mucho más, así que si puedes pagarlos serían mi elección. Además, siendo mixtos son algo más asfálticos que los Battlewing y creo que eso encaja con tu perfil.
Mucha suerte con tu decisión y ya nos contarás qué tal.
Un saludo a nuestros amigos al otro lado del Atlántico.
Como dices, llevo poco tiempo con las T30 y es difícil de valorar, pero me atrevería a decir que al ser un neumático más liso que el Anakee 3, probablemente proporcione mejor agarre (grip).
En tu caso, si estás contemplando la posibilidad de hacer caminos rurales o pistas sin asfaltar, sigue montando neumáticos mixtos. No te recomiendo los Trailwing (los que trae la moto de fábrica) porque me parecieron duros. Tanto los Battlewing como los Anakee 3 me resultaron satisfactorios. Aunque estos últimos son más caros (son Michelín, ya sabes), me duraron mucho más, así que si puedes pagarlos serían mi elección. Además, siendo mixtos son algo más asfálticos que los Battlewing y creo que eso encaja con tu perfil.
Mucha suerte con tu decisión y ya nos contarás qué tal.
Un saludo a nuestros amigos al otro lado del Atlántico.