MARRUECOS XII ÚLTIMO CAPITULO (VIDEO)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#1 MARRUECOS XII ÚLTIMO CAPITULO (VIDEO)

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Ya esta solucionado el problema :rolleyes: y he podido volver a editarlo de nuevo

Este es el último capitulo de 12 vídeos
Espero que os haya gustado y disfrutado tanto como yo editándolos y recordando el viaje. Y a los que tienen pensamiento de ir a Marruecos, que estos vídeos los animen a emprender el viaje.
Este viaje estaba enfocado a ir sin acompañantes y no visitar los sitios turísticos, menos el ERG- CHEBI, lugar de peregrinaje para todo aquel que quiera ver las dunas.
Nuestra intención fue conocer el Marruecos profundo y con un presupuesto ajustado sin lujo y viviéndolo día a día.
Para mi fue muy positivo y y aprendí una lección de humildad de los lugareños. Me encontré seguro, acogido, querido y avergonzado por mi desconfianza hacia ellos.
No tiene nada que ver los habitantes de los pueblos con los de la capital, siempre al acecho de la caza del turista, para sacarles unos Dirhams, es su modo de vivir, hasta tal punto que se hacen empalagoso y agobiante.
Otra cuestión es el tema de higiene y alimentación, muy diferente a nuestra cultura. No se puede hacer comparaciones ni intentar que lo hagan como a nosotros nos gustaría, simplemente hay que adaptarse a sus costumbres, dejarse llevar y disfrutar.

Para ver el resto de los vídeos podéis entrar en mi canal de Youtube Toni Trotacaminos

Saludos
Última edición por Toni Trotacaminos el 12 Ene 2016 17:01, editado 4 veces en total.
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MARRUECOS XII ÚLTIMO CAPITULO (VIDEO)

Mensaje por Yolan63 »

Si Señores, me quito el :hi: expectacular viaje, muy buena cronica video incluido, eso se llama poner los dientes largos al personal. GRACIAS :friends: por compartir :drinks:
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: MARRUECOS XII ÚLTIMO CAPITULO (VIDEO)

Mensaje por Emecé »

Bluesstrom escribió:Vídeo suprimido por el copyright
volveré a editarlo
Pues vaya con el copyright :cray:
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MARRUECOS XII ÚLTIMO CAPITULO (VIDEO)

Mensaje por Yolan63 »

Pues Yo he tenido la suerte de verlo antes :mrgreen:
Emecé
Moderador
Moderador

#5 Re: MARRUECOS XII ÚLTIMO CAPITULO (VIDEO)

Mensaje por Emecé »

Yolan63 escribió:Pues Yo he tenido la suerte de verlo antes :mrgreen:
Ahora si que he podido verlo :good:
Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”