Hola a todos compis!
Resulta que, tras tiempo aguantando con uno de los dos cables de sujeción de la maleta original de mi L2 (la Hepco&Becker del kit touring), finalmente ha acabado partiendo. He buscado por ahí pero no he visto a nadie más que le haya pasado.
¿Alguien sabe si se venden por separado o se os ocurre alguna solución "artesanal"? La verdad es que se veían de bastante mala calidad, una especie de plástico duro que con el tiempo y las temperaturas se acaba rompiendo. Y, para más inri, van remachados .
Un saludo amigos .
Cables sujeción maleta original L2 kit touring
- Mr.Edgaro
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- zorro1
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#2 Re: Cables sujeción maleta original L2 kit touring
eso se lo ases tu un brico rápido ,sera porque yo todo lo hago ,hoy echo una bolsa para la defensa ,la vi en touratech y cuestan 79 $ pues nada hecha por mi
- luistfe
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#3 Re: Cables sujeción maleta original L2 kit touring
Te refieres a los que sujetan la TAPA?
Yo ya he hecho varios apaños con acero y/o otros materiales en varias motos. Incluso reparando la inserción en la propia tapa con masilla dos componentes que queda como de piedra.
No creo que lo vendan. Y muchos lo hemos apañado como brico. Por supuesto no eres único; creo que nadie le da la más mínima importancia por eso no aparece en foros.
Yo usaría cable de acero tipo del embrague pero de sección mucho menor. Venden unos clip para las terminaciones que fijan/aprietan simplemente mediante presión con alicate.
Saludos.-
Editop: Algo así
http://catalogo.aki.es/ferreteria/mangu ... e/idp20182
http://www.teknomega.es/division-sistem ... cero-o-zip
Yo ya he hecho varios apaños con acero y/o otros materiales en varias motos. Incluso reparando la inserción en la propia tapa con masilla dos componentes que queda como de piedra.
No creo que lo vendan. Y muchos lo hemos apañado como brico. Por supuesto no eres único; creo que nadie le da la más mínima importancia por eso no aparece en foros.
Yo usaría cable de acero tipo del embrague pero de sección mucho menor. Venden unos clip para las terminaciones que fijan/aprietan simplemente mediante presión con alicate.
Saludos.-
Editop: Algo así
http://catalogo.aki.es/ferreteria/mangu ... e/idp20182
http://www.teknomega.es/division-sistem ... cero-o-zip
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
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- Mr.Edgaro
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#4 Re: Cables sujeción maleta original L2 kit touring
Gracias a ambos compis. Algo como lo que dice luistfe tendré que apañar, porque vaya mi**** de plásticos.
-
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#5 Re: Cables sujeción maleta original L2 kit touring
Yo llevo el baul touring de la L2, que es también de esa marca, y llevo con uno de esos soportes roto desde que la moto tenía 1 mes. Aparte de eso, también tengo la llave de ese baul con los dientes totalmente "comidos" por la cerradura (está con los 2 cantos de la llave totalmente lisos) y solo funciona con esa cerradura, por lo que si tengo que desmontar el baul tengo que utilizar la segunda llave. Con esto de la llave llevo desde finales del primer año.
En mi anterior moto, cuatro años con un Kappa k-49 y ni un solo problema en esos cuatro años que lo tuve.
Un saludo
En mi anterior moto, cuatro años con un Kappa k-49 y ni un solo problema en esos cuatro años que lo tuve.
Un saludo
- canada220
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#6 Re: Cables sujeción maleta original L2 kit touring
Hazte una ñapa con un trozo de cuerda de buena calidad en tiendas especializadas de deportes tienen. Y en tiendas de modelismo venden tubo de latón. Cortas un trozo de tubo pasas la cuerda con la medida y lo chafas con los alicates. Y ya lo tienes mejorado.
Yo no le meteria acero trenzado, es más rígido y si luego transportas algo dentro que vaya rozando con el acero ( un casco por ejemplo) se irá rozando.
Las maletas varió de bmw utilizan cuerda de buena calidad.
Vss
Yo no le meteria acero trenzado, es más rígido y si luego transportas algo dentro que vaya rozando con el acero ( un casco por ejemplo) se irá rozando.
Las maletas varió de bmw utilizan cuerda de buena calidad.
Vss