ENTRESEMANA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#1 ENTRESEMANA

Mensaje por sharkblack »

Hola Carles, siempre miro tus entresemanas con cierta envidia sana, al no poder asistir núnca como tantos otros por temas laborales y babeo al verte disfrutar d la moto a ti y a los que pueden hacerlo ENTRESEMANAS.

Pues bien, a excepción del miercoles, que tengo guardia, dispongo del resto d dias ésta semana...incluido el finde...y e aquí mi dilema, no se si montarme una buena ruta para el finde...o aguardar a ver que pasa ésta semana con la salida ENTRESEMANA si la hay.
Si la hay, pues ya no planeo nada para el finde, la burra no da pa tanto, si tienes pensado algo me gustaría saberlo, ya que me apunto a lo que sea si o.....SI!!.....

Muero d ganas d rutear de verdad, nada d un paseo...bocata...paseo...comida...paseo y merienda :no:

Hablo d pillar la moto prontito, con depósitos llenos y hacer una parada d avituallamiento rápido, llenar de nuevo y volver a tirar hastaaa....no se...ahí te lo dejo....o la montas tu o la monto yo el sábado, pero ya aviso....abstenerse las nenazas. :mrgreen:
Un apasionado más.......
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ENTRESEMANA

Mensaje por rabasadas »

sharkblack escribió:Hola Carles, siempre miro tus entresemanas con cierta envidia sana, al no poder asistir núnca como tantos otros por temas laborales y babeo al verte disfrutar d la moto a ti y a los que pueden hacerlo ENTRESEMANAS.

Pues bien, a excepción del miercoles, que tengo guardia, dispongo del resto d dias ésta semana...incluido el finde...y e aquí mi dilema, no se si montarme una buena ruta para el finde...o aguardar a ver que pasa ésta semana con la salida ENTRESEMANA si la hay.
Si la hay, pues ya no planeo nada para el finde, la burra no da pa tanto, si tienes pensado algo me gustaría saberlo, ya que me apunto a lo que sea si o.....SI!!.....

Muero d ganas d rutear de verdad, nada d un paseo...bocata...paseo...comida...paseo y merienda :no:

Hablo d pillar la moto prontito, con depósitos llenos y hacer una parada d avituallamiento rápido, llenar de nuevo y volver a tirar hastaaa....no se...ahí te lo dejo....o la montas tu o la monto yo el sábado, pero ya aviso....abstenerse las nenazas. :mrgreen:
Hombre Ricard,cuanto tiempo,pues no esta semana no puedo,la próxima tal vez,pero los que salimos normalmente seguro alguno se apunta,yo se lo comunico por wssp.Aunque entran poco en el foro,si quieres pon la entresemana seguro que alguien se apunta.
Un abrazo.

Salud
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ENTRESEMANA

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Ricard, nanoooo ! Yiiiiiiiihaaa !!! Dixosos los ojassos ... que te ven el barret !

Los habituales de las "Entresemana" (o sea: "los Entresemanas") somos Carles (que las inició y alma mater), DavidEspele, MigueMisana, JaumeMamut, Quicu en su secapelo y el menda en la Valkiria, con algunos añadidos ocasionales.

Para mí esta semana ya va justiiiiito, porque salimos de ensayar y actuar en Pasturets y nos metemos en Cabalcada de Reis ... que es el Dimiércoles (vaya guardia te espera, nen !). El jueves toca jugar con los juguetes (e instalar las chuches en la moto, algunos, hahaha) y el diviendres ... pues el trafico lo hace menos recomendable que otros días.

Normalmente a Carles le suele ir bien MARTES o DIJUEVES, y la ruta ... pues va la propuesta entre todos: en buen tiempo Mamut es enciclopédico, y en invierno David y Carles proponen y el Tontorrón dispone !
De modo que ya que tu "día negro entresemana" es el Dimiércoles y tenemos pendiente la primera del año '16 (la última del año pasado fue genial ! 330 Km de curviiiiitas por carreteras que son pistas asfaltadas ...) pues para la próxima semana ya lejos de la vorágine de las fiestas es MUUUUY seguro que se pueda contar conmigo.

Si a David le va bien, y al resto, pues a él le encanta la zona de Prades y alrededores y merece muuuuucho la pena.

A por ello y SIGUIS BENVINGUT !!! YIIIIIIIHAAAA ... !!!

Amb dos perolus
SANTICoyote

(P.D: Cuando aprenda a colgar las afotos las meto encronicadas para que veais lo molonas que son ...)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ENTRESEMANA

Mensaje por sharkblack »

Por partes, como dijo jack.......

Que pena Carles, no hay manera chico, ja veus, cuando yo puedo tu no puedes y viceversa, bueno....en septiembre creo que tengo un par de semanas disponibles, paciencia y sigue así! :good:

Hola santi macu, te veo bien con tu nueva montura, me alegro, y me gusta verte disfrutar, dale caña :clapping:

Yo es que tengo pensado lo que se viene llamando....algo así como una Raider 1000....por lo del kilómetraje, no así por su funcionamiento.....que quiero pillar la moto a las siete d la mañana y no soltarla hasta una hora indecente...(bueno...pipicacas, gasolinera y bocata, todojunto) para aprovechar bien el día, algo así como lo que hicimos mi querido Pep Cudié y yo hace unos añitos, ir a Lourdes pero pasando por todos los colls del tour d Francia.....y volver, claro, nos salieron un poco más de 1000 kilómetros y también un poquillo d dolor en el culete, pero fué la lesche.

Pero en ésta ocasión me apetece hacerlo por dentro, sin salirme, que aquí también tenemos la vuelta a españa....

Aún tengo que mirar bien la ruta...mas o menos, tampoco me voy a marcar punto fijos de paso, también voy a la improvisación, que me encanta, pero ya os vais haciendo una idea...no?

Bien, visto que no va a ser ENTRESEMANA, que va a ser para el sábado, voy a habrir un hilo al respecto y sí no mareo al personal....amiguetes. :drinks:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”