Soporte indicadores

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
vstrom2015
Conocido
Conocido

#1 Soporte indicadores

Mensaje por vstrom2015 »

Buenas tardes, a raíz de la instalación de un indicador de marcha y con idea de instalar un termómetro, me he topado con estas bases que se instalan sobre los anclajes que sujetan los cables del acelerador a ver que os parece:

la idea seria montar una base de estas y acoplar el indicador de marchas en un lado y el termómetro en otro, que os parece??

Imagen

Imagen

Quedando algo asi:

Imagen

Un saludo
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
mazdero
Cansino
Cansino

#2 Re: Soporte indicadores

Mensaje por mazdero »

Hola compañero. Yo tengo esto en casa, me falta instalarlo en la moto, nunca encuentro un hueco para hacerlo.
Imagen

La pieza de metal viene con el agujero para la toma de corriente ya hecho, luego yo con una dremel chinorris le hice más o menos el agujero para el indicador de marchas. Como se ve lleva las ranuras para que los cables de freno y acelerador queden sujetos. Creo que queda bastante bien, a ver si lo coloco en su sitio algún día... Vss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
vstrom2015
Conocido
Conocido

#3 Re: Soporte indicadores

Mensaje por vstrom2015 »

mazdero escribió:Hola compañero. Yo tengo esto en casa, me falta instalarlo en la moto, nunca encuentro un hueco para hacerlo.
Imagen

La pieza de metal viene con el agujero para la toma de corriente ya hecho, luego yo con una dremel chinorris le hice más o menos el agujero para el indicador de marchas. Como se ve lleva las ranuras para que los cables de freno y acelerador queden sujetos. Creo que queda bastante bien, a ver si lo coloco en su sitio algún día... Vss.
Eso es exactamente lo que busco :good: :good: :good:

Donde lo compraste??
Es fácil hacerle el cajeado, mi dremel tambien es chinorris y no creo que corte el metal?
Como has empotrado el GIPRO para que se quede sujeto?
Yo ya tengo toma de mechero en un lateral del cuadro, por lo que podria utilizarlo para incrustarle un termometro.

Perdón por el alubion de preguntas :shok: :shok:

Muchas gracias por contestar.

Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
mazdero
Cansino
Cansino

#4 Re: Soporte indicadores

Mensaje por mazdero »

Hola de nuevo. Tranquilo por las preguntas, para eso estamos :good: .
Mira, el soporte lo compré de aquí:
http://www.cosmo-accessories.com/online ... -info.html

Le pedí que me hiciese el agujero para el encendedor a la derecha, y le compré una toma estanca (aparte de otras chuches de la tienda, claro). Tardó un poquito por la modificación, ya que de origen el agujero para la toma de encendedor viene a la izquierda de la pieza, pero llegó todo muy bien (manías mias, quería el indicador de marchas a la izquierda). Lo puedes comprar sin ningún agujero y modificarlo a tu gusto.

Respecto del agujero para el Gipro, mi dremmel chinorris tiene menos fuerza que el pedo de un grillo, pero el soporte es de aluminio, de unos 2mm de grosor más o menos, y con varios discos de corte y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia llegué a hacer el cuadrado que necesitaba. Sobre todo hay que tener cuidado al hacer el corte en las esquinas, pero vamos que tampoco es cirujía cerebral :descojono: .Una vez que el Gipro entra ajustadito, por la parte de atrás le puse silicona negra de esa caliente con pistola, por supuesto también chinorris, un buen pegote. No tiene que ser estético porque no se ve, pero te aseguro que no se va a soltar de su sitio.

Espero haberte ayudado, :drinks: . Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

vstrom2015
Conocido
Conocido

#5 Re: Soporte indicadores

Mensaje por vstrom2015 »

mazdero escribió:Hola de nuevo. Tranquilo por las preguntas, para eso estamos :good: .
Mira, el soporte lo compré de aquí:
http://www.cosmo-accessories.com/online ... -info.html

Le pedí que me hiciese el agujero para el encendedor a la derecha, y le compré una toma estanca (aparte de otras chuches de la tienda, claro). Tardó un poquito por la modificación, ya que de origen el agujero para la toma de encendedor viene a la izquierda de la pieza, pero llegó todo muy bien (manías mias, quería el indicador de marchas a la izquierda). Lo puedes comprar sin ningún agujero y modificarlo a tu gusto.

Respecto del agujero para el Gipro, mi dremmel chinorris tiene menos fuerza que el pedo de un grillo, pero el soporte es de aluminio, de unos 2mm de grosor más o menos, y con varios discos de corte y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia llegué a hacer el cuadrado que necesitaba. Sobre todo hay que tener cuidado al hacer el corte en las esquinas, pero vamos que tampoco es cirujía cerebral :descojono: .Una vez que el Gipro entra ajustadito, por la parte de atrás le puse silicona negra de esa caliente con pistola, por supuesto también chinorris, un buen pegote. No tiene que ser estético porque no se ve, pero te aseguro que no se va a soltar de su sitio.

Espero haberte ayudado, :drinks: . Vss
La pagina la conozco, y ya le había echado el ojo, pero no sabia si me serviría, ahora ya me lo has dejado claro. Ya he comprado alguna cosa en esta tienda(aprovechándome del descuento del foro :clapping: )

Lo que haré es pedirla sin agujeros y le hago con la dremel el del gipro y el del termómetro.

Muchas gracias¡¡
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VIFIRI
Cansino
Cansino

#6 Re: Soporte indicadores

Mensaje por VIFIRI »

Como va sujeto a la moto?... yo no aprecio el sistema. :blink:
S2
mazdero
Cansino
Cansino

#7 Re: Soporte indicadores

Mensaje por mazdero »

VIFIRI escribió:Como va sujeto a la moto?... yo no aprecio el sistema. :blink:
S2
Va sujeto con tornillos sustituyendo las guías metálicas de los cables de embrague y acelerador/freno delantero. Tienes que quitar estas guías y sustituirlas por el soporte, tiene dos pequeñas escuadras con agujero en el lateral que da a la tija de la moto (en las fotos no se ven). Vss

vstrom2015
Conocido
Conocido

#8 Re: Soporte indicadores

Mensaje por vstrom2015 »

mazdero escribió:
VIFIRI escribió:Como va sujeto a la moto?... yo no aprecio el sistema. :blink:
S2
Va sujeto con tornillos sustituyendo las guías metálicas de los cables de embrague y acelerador/freno delantero. Tienes que quitar estas guías y sustituirlas por el soporte, tiene dos pequeñas escuadras con agujero en el lateral que da a la tija de la moto (en las fotos no se ven). Vss
Mejor explicado imposible, :clapping: :clapping:

Un saludo y espero que os hayan traido muchas cosas lo Reyes¡¡ :yahoo: :yahoo:
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
Farriego
Conocido
Conocido

#9 Re: Soporte indicadores

Mensaje por Farriego »

vstrom2015 escribió:
La pagina la conozco, y ya le había echado el ojo, pero no sabia si me serviría, ahora ya me lo has dejado claro. Ya he comprado alguna cosa en esta tienda(aprovechándome del descuento del foro :clapping: )
¿Se puede conseguir descuento en esa página por ser del foro?. Si es así te agradecería que me indicaras como.
Un saludo.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
vstrom2015
Conocido
Conocido

#10 Re: Soporte indicadores

Mensaje por vstrom2015 »

Farriego escribió:
vstrom2015 escribió:
¿Se puede conseguir descuento en esa página por ser del foro?. Si es así te agradecería que me indicaras como.
Un saludo.
viewtopic.php?f=6&t=74952&p=1226403&hil ... o#p1226403

Un saludo
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
Farriego
Conocido
Conocido

#11 Re: Soporte indicadores

Mensaje por Farriego »

Muchas gracias compañero :good: