Indicador de marchas PZRacing
- vstrom2015
- Conocido
#1 Indicador de marchas PZRacing
Buena noches,
Pues decir, que ha pasado Papa Noel por mi casa y me ha dejado este indicador de marchas, concretamente el modelo GT310-S1, y quería conocer opiniones si alguien lo conoce, sobre el mismo, ya que solo oigo hablar del Gipro, por lo que no se si descambiarlo o quedármelo.
Como pro, decir que es 100% plug & play, creo que el Gipro Ds también y que puedes elegir entre 6 colores, cuando te canses de 1 seleccionas otro y listo.
Como contra, veo que el display es muy pequeño y no se si se vera bien la marcha de una ojeada.
Este es el modelo:
Un saludo.
Pues decir, que ha pasado Papa Noel por mi casa y me ha dejado este indicador de marchas, concretamente el modelo GT310-S1, y quería conocer opiniones si alguien lo conoce, sobre el mismo, ya que solo oigo hablar del Gipro, por lo que no se si descambiarlo o quedármelo.
Como pro, decir que es 100% plug & play, creo que el Gipro Ds también y que puedes elegir entre 6 colores, cuando te canses de 1 seleccionas otro y listo.
Como contra, veo que el display es muy pequeño y no se si se vera bien la marcha de una ojeada.
Este es el modelo:
Un saludo.
Última edición por vstrom2015 el 26 Dic 2015 23:08, editado 1 vez en total.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
-
- Pesao
#2 Re: Opinion Indicador de marchas PZRacing
Esta chuche me gustaría ponerla pero tengo entendido que los indicadores de marcha son un leñazo ponerlos.
Haz dicho lo que poner y funcionar pero a dónde y cómo ?
Saludos.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- vstrom2015
- Conocido
#3 Re: Opinion Indicador de marchas PZRacing
En este modelo, por lo que me he informado y asi lo indican las instrucciones, tan solo hay que conectarlo a la conexión que hay en el lado derecho(en mi caso) de la moto, desconectar y conectar y el solo se programa y se calibra.Tranquilete escribió:Esta chuche me gustaría ponerla pero tengo entendido que los indicadores de marcha son un leñazo ponerlos.
Saludos.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
- vstrom2015
- Conocido
#4 Re: Opinion Indicador de marchas PZRacing
Bueno, pues ya esta instalado¡¡
He tardado 3 min, 1 para quitar la tapa y poner el conector y otro para pasar el cable y volver a poner la tapa. Es realmente sencillo de instalar.
Fotos del conector de mi Vstrom 650 K9:
Fotos del indicador:
Ahora tengo que decidir donde instalarlo, de momento creo que por visibilidad y comodidad, lo pondré en el cuentakilómetros:
o aqui:
Por cierto, pensando que era el cable que estaba al lado de la bateria, he descubierto este conector, al desmontarlo tiene una placa con 3 pines y dentro una media luna con un peso como un iman, alguien sabe para que sirve, al quitarlo me ha dado fallo F1
Un saludo.
He tardado 3 min, 1 para quitar la tapa y poner el conector y otro para pasar el cable y volver a poner la tapa. Es realmente sencillo de instalar.
Fotos del conector de mi Vstrom 650 K9:
Fotos del indicador:
Ahora tengo que decidir donde instalarlo, de momento creo que por visibilidad y comodidad, lo pondré en el cuentakilómetros:
o aqui:
Por cierto, pensando que era el cable que estaba al lado de la bateria, he descubierto este conector, al desmontarlo tiene una placa con 3 pines y dentro una media luna con un peso como un iman, alguien sabe para que sirve, al quitarlo me ha dado fallo F1
Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
-
- Pesao
#5 Re: Indicador de marchas PZRacing
¡¡ Pero si llevas en la moto el mismo llavero que yo ¡¡ Un quitar antes de "volar" ...
Pues voy a mirarlo a ver si lo pongo, que es una chuche que siempre he querido tener.
Saludos.
Pues voy a mirarlo a ver si lo pongo, que es una chuche que siempre he querido tener.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- V.I.P.
#6 Re: Indicador de marchas PZRacing
a mi me parece que se ve muy bien con ese tamaño......................muy chulovstrom2015 escribió:Buena noches,
Este es el modelo:
Un saludo.
- vstrom2015
- Conocido
#7 Re: Indicador de marchas PZRacing
Si??, tu si que sabes, llavero bonito barato y no araña la motoTranquilete escribió:¡¡ Pero si llevas en la moto el mismo llavero que yo ¡¡ Un quitar antes de "volar" ...
Saludos.
Si te decides y tienes alguna duda, por aquí me tienes, de verdad que es una chorrada de instalación.
La verdad que si, cada vez que lo veo, ahora ya colocado, me gusta cada vez mas, además puedes cambiar el color cuanto te plazca y el display es de LCD, por lo que se ve mejor por el dia a la luz del sol.pirruca escribió:a mi me parece que se ve muy bien con ese tamaño......................muy chulo
Todo un acierto de la parienta¡¡
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
-
- Tímido
#8 Re: Indicador de marchas PZRacing
Pues si que parece sencillo
-
- Conocido
#9 Re: Indicador de marchas PZRacing
el sensor ese que te ha dado fallo es el que detecta si te has caido con la moto y apaga el motor vamos eso creo porque pone up, no conozco ningun otro mecanismo con verticalidad, ve contando experiencias que me interesa. saludos
- vstrom2015
- Conocido
#10 Re: Indicador de marchas PZRacing
Si lo es, ya digo, solo conectar un cable y listo¡¡cirbonero escribió:Pues si que parece sencillo
Gracias, me quede flipao cuando lo vi¡¡edupes escribió:el sensor ese que te ha dado fallo es el que detecta si te has caido con la moto y apaga el motor vamos eso creo porque pone up, no conozco ningun otro mecanismo con verticalidad, ve contando experiencias que me interesa. saludos
De momento, con el indicador de marchas bien, tanto al meter marcha como al reducir lo muestra en tiempo real en la pantalla.
Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
- svynh
- Pesao
#11 Re: Indicador de marchas PZRacing
Me interesa, ya lo he visto en la página del fabricante y busco donde comprarlo pero solo me sale un distribuidor y no sé bien en donde está. Podrías preguntarle a tu parienta donde lo adquirió para poder encargarme uno? Muchas gracias.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- svynh
- Pesao
#12 Re: Indicador de marchas PZRacing
Una pregunta más, he encontrado un vendedor en Italia y comenta que para los modelos con ABS solo funcionará en los modelos que lo permita. Así que, funciona en la 650 ABS del 2010?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- vstrom2015
- Conocido
#13 Re: Indicador de marchas PZRacing
Lo compro en Trak Motos, envían a toda españa.svynh escribió:Me interesa, ya lo he visto en la página del fabricante y busco donde comprarlo pero solo me sale un distribuidor y no sé bien en donde está. Podrías preguntarle a tu parienta donde lo adquirió para poder encargarme uno? Muchas gracias.
La mia es 650 ABS 2009 y es totalmente funcional, conectar un conector y listo¡¡svynh escribió:Una pregunta más, he encontrado un vendedor en Italia y comenta que para los modelos con ABS solo funcionará en los modelos que lo permita. Así que, funciona en la 650 ABS del 2010?
Muchas gracias.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9