regular suspensión trasera

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 regular suspensión trasera

Mensaje por Sevisoft »

Gente, una pregunta de novato:

Peso 110Kg y cuando sube mi mujer se monta en la moto, endurezco la suspensión trasera y todo va ok. El tema es que no se hasta cuando se puede girar y me da inseguridad de que si aprieto demasiadas vueltas es malo para la suspensión.

¿Existe alguna referencia para hacer siempre lo mismo? (yo le doy alrededor de 15 veces y no se si es una pasada) El tema es que no se hasta donde se puede llegar tanto para endurecer como para ablandar.

Gracias por vuestra contestaciones ya que estoy con mi moto como un niño con zapatos nuevos y no quiero pasarme ni quedarme corto de rosca.

Saludos
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Fijate bien que hay unas rayitas (igual que en la precarga de la horquilla).
Segun vas dando vueltas vas viendo mas o menos rayas en el cilindro del amortiguador, donde acaba el muelle. En total son cinco rayas. Cada una son 7 'clik' de la rueda.
Entre maximo y minimo son 35 'clik'. Pero hazme caso y no cuentes, mira las rayas que van apareciendo o escondiendose.
He estado buscando una fotillo pero no la encuentro. Tienes un esquema en la pag 2.19 (horquilla) y 2.20 (trasero) del manual de usuario.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

te lo agradezco david. Seguro que lo vería en el manual pero, no supe interpretarlo y contigo me ha quedado clar.

Saludos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “CHASIS”