Scorpion Serket V 1000 Abs

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Paco990
Conocido
Conocido

#1 Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Paco990 »

Bueno pues nada aquí os presento a mi nueva " chuche" , me llegó ayer y lo acabo de montar, es el de Carbono, a falta de probarlo, deciros que en vivo queda espectacular suena muuuuy bien, de momento lo he montado sin db killer a ver que tal, bueno pues ya os contaré e intentaré mandar un vídeo, de momento aquí os dejo unas fotos , que me voy a dar una vuelta....ImagenImagenImagen
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por pirruca »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: ........................espectacular !!!!
Una pregunta compañero.........me parece o tiene otro angulo de inclinacion ( parece mas levantado de atras )
Si es asi no estorba para colocar la maleta.
saludos y felicitaciones ....
luis gutierrez
Tímido
Tímido

#3 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por luis gutierrez »

queda muy muy bien,y se ve con bastante calidad para el precio que tiene,yo opino que es una buenisima compra calidad-precio enhorabuena.
Paco990
Conocido
Conocido

#4 Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Paco990 »

luis gutierrez escribió:queda muy muy bien,y se ve con bastante calidad para el precio que tiene,yo opino que es una buenisima compra calidad-precio enhorabuena.
Gracias, yo opino igual creo que tiene muy buena relación calidad- precio, decirte que tiene tres terminaciones que van desde los 370 el de acero inoxidable , hasta 456 el de Carbono , siendo el de titanio el que queda en medio no recuerdo ahora mismo exactamente el precio ( creo que sobre 430), yo opté por el de Carbono porque es el que más me gusta estéticamente.
Ah! Otra cosa comparado con el de serie es " una pluma".
Estos precios es Ubricar
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Paco990
Conocido
Conocido

#5 Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Paco990 »

pirruca escribió::shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: ........................espectacular !!!!
Una pregunta compañero.........me parece o tiene otro angulo de inclinacion ( parece mas levantado de atras )
Si es asi no estorba para colocar la maleta.
saludos y felicitaciones ....
Acabo de probarlo, no molesta para nada.
Aunque es verdad que parece estar más levantado, será al ser más pequeño y estrecho da esa sensación.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por pirruca »

:good: :good: :good: :good:
Paco990
Conocido
Conocido

#7 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Paco990 »

Bueno pues os cuento después de hacer unos 60 km y a falta de hacer una buena ruta, la moto va súper fina, el escape por debajo de las 5000 mil es bastante discreto y cuando abres suena de cine, coincido con el compañero eric35, no creo que moleste en rutas largas y a velocidad constante.
Aquí os dejo un vídeo, aunque no se aprecia demasiado bien...https://vimeo.com/147833689
billsinsky
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por billsinsky »

Paco990 escribió:Bueno pues os cuento después de hacer unos 60 km y a falta de hacer una buena ruta, la moto va súper fina, el escape por debajo de las 5000 mil es bastante discreto y cuando abres suena de cine, coincido con el compañero eric35, no creo que moleste en rutas largas y a velocidad constante.
Aquí os dejo un vídeo, aunque no se aprecia demasiado bien...https://vimeo.com/147833689
Una pregunta, ¿están homologados los scorpion?, estoy mirando una para la vstrom 650 y me gustaria saber si vienen homologados.
Gracias
zegri
Cansino
Cansino

#9 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por zegri »

Le queda de maravilla y a ese precio está mejor que bien.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Paco990
Conocido
Conocido

#10 Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Paco990 »

Respondiendo a billsinsky
Sí, están homologados.
Imagen
billsinsky
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por billsinsky »

Paco990 escribió:Respondiendo a billsinsky
Sí, están homologados.
Imagen
muchas gracias. duda aclarada
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por pirruca »

Paco ya vi el video................
QUE BIEN SUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Paco990
Conocido
Conocido

#13 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Paco990 »

Mañana toca ruta por la sierra de Grazalema, a ver que tal...
Estoy deseando
Chichu
Moderador
Moderador

#14 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Chichu »

Muy bonito el escape Paco... ya nos contarás que tal... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
eric35
Tímido
Tímido

#15 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por eric35 »

Guapísimo yo llevo el de inox, suena muy bien y no es escandaloso, en carbono es brutal, que lo disfrutes.
Paco990
Conocido
Conocido

#16 Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Paco990 »

Bueno pues os comento sensaciones y conclusiones después de mi primera salida de unos 350 km, por la ruta de los pueblos blancos, Grazalema, benamahoma...,además de unos 80 km de autovia
Se resume básicamente en las " sensaciones " que te da el sonido, parecía que iba pilotando una ducati de moto Gp ( aunque os parezca un poco friki), , cada vez que abría gas sonido bronco y contundente así como el petardeo al cortar gas( iba sin Db killer), en fin que me lo he pasado como un enano.
Conclusiones: Muy contento, parece que estás llevando otra moto, se nota y se siente todo mucho más, la moto va un poco más suelta ( o me lo parece) los que estéis pensando en cambiar el escape os aconsejo que no le deis muchas vueltas, ponerlo YA, el que más os guste.
Para terminar y aunque como os he dicho he disfrutado en la sierra un montón, cuando he llegado a casa le he puesto el db killer, ya que si bien es cierto que a velocidades legales no molesta , en cuanto te pones en autovia a 130/140 a velocidad constante sí suena a mi parecer más de la cuenta y sólo han sido unos 40 km de ida y otros tantos de vuelta, así que en tiradas largas si sois de los que marcáis velocidades de crucero +- 140 km/h, os recomiendo el db killer puesto.
sevillano
Pesao
Pesao

#17 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por sevillano »

Que chulo Paco suena a guerrero que lo disfrutéis ,tengo uno visto que precio ves justo para un acrapovi km o usado pero nuevo?
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Paco990
Conocido
Conocido

#18 Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Paco990 »

Entiendo que usado pero nuevo es ,que está montado en una moto pero que no ha rodado nada o muy poco no es así??
Yo creo que sería un buen precio su te costase como mínimo un 20% menos en caso de no haber rodado nada y un 30% si hubiese andado algo, es mi opinión, no sé que pensarán los demás.
Última edición por Paco990 el 07 Dic 2015 02:27, editado 1 vez en total.
Chichu
Moderador
Moderador

#19 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Chichu »

Gracias por tus comentarios Paco... :ok: me imagino como debe sonar el nuevo escape... y digo me lo puedo imaginar, ya me gustaría pillarmelo.... :pardon:
Nunca se sabe... :grin: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
galvito
Tímido
Tímido

#20 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por galvito »

Enhorabuena por ese escape me gusta mucho como suena y como le sienta a la moto,yo estaba pensado en ponerle un mivv de titanio que lo habia probado con una bandit anteriormente y me gusto mucho pero al ver este igual cambio de opinion,mi pregunta es si es facil cambiarlo,en la bandit fue quitar uno y poner el otro sin herramientas especiales,en esta es igual o hay que tocar algo,veo que esta la valvula de escape ahi
al lado.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Rutero »

Guau, que chulo, y como suena, si se oye así en el video, como tiene que ser en vivo, :ok: , como me molaría tener 500 € gastadores para pillarme uno, enhorabuena por la compra, a disfrutarlo..., a ver si algún día, tengo la ocasión y me hago el ánimo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Paco990
Conocido
Conocido

#22 Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Paco990 »

galvito escribió:Enhorabuena por ese escape me gusta mucho como suena y como le sienta a la moto,yo estaba pensado en ponerle un mivv de titanio que lo habia probado con una bandit anteriormente y me gusto mucho pero al ver este igual cambio de opinion,mi pregunta es si es facil cambiarlo,en la bandit fue quitar uno y poner el otro sin herramientas especiales,en esta es igual o hay que tocar algo,veo que esta la valvula de escape ahi
al lado.
El montaje son 5 minutos, no hay que tocar nada, ya que la válvula de escape queda en la otra parte del colector.
Simplemente quitar el tornillo y la abrazadera y ya está.
Según comenta el fabricante no hay que tocar ni centralita ni inyección.
galvito
Tímido
Tímido

#23 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por galvito »

ok. muchas gracias.
Guashh
Cansino
Cansino

#24 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Guashh »

Qué bien suena!
Imagen
Miguelflix
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs

Mensaje por Miguelflix »

Una pregunta veo que tienes las maletas laterales shad con los nuevos anclajes, no te molesta el tubo para ponerlas? Ya que yo tengo un miv carbon montado y le quiero poner las mismas maletas shad.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”