Esta semana se me ocurrió buscar unos guantes de Gore-tex con capa térmica, y al final me decidí por unos Alpinestars Tech Road.
Buscando la tienda con el mejor precio, descubrí Motobuykers, y me encontré con que si te registras con invitación te dan 10€ de descuento en tu primer pedido si es de 50€ o más. Me parece una buena oferta si os cuadra algo de lo que tienen.
Además, encontré un cupón de descuento del 10% que se acumulaba a los 10€, así que al final por menos de 105€ me hice con los guantes, ya que por compras superiores a 100€ los gastos de envío son gratuitos.
Llegaron en 48h, un día antes de lo previsto, así que estoy encantado.
Os dejo una imagen para que veáis los descuentos:

Siempre escribimos cuando estamos descontentos con alguna compra, así que me parece justo que también lo hagamos si estamos satisfechos.
El cupón de descuento que encontré es este: cupon10wg
No se si todavía funciona.
Ahora mismo tienen este otro cupón del 10% por el black Friday: BLACKEXTRA10S
Una vez que hacéis vuestra primera compra, al que os ha invitado le dan 10€, así que si alguien está interesado en comprar en esa tienda que se busque un amigo que lo invite.
Si queréis que yo os invite no tenéis más que enviarme un MP.
Respecto a los guantes, son la leche, tienen un montón de detalles, pero lógicamente se pierde tacto en el puño debido a la capa térmica interior.
Cuidaros.
Vsssss.