Modificación del escape
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 29 Ago 2014 20:47
- Ubicación: Sevilla
#1 Modificación del escape
Buenos dias. Frikeando por internet he encontrado este video: https://youtu.be/QhLQZf-51Jo ¿Alguien lo ha hecho? Se que en las K's si lo ha hecho la gente, pero...¿que tal irá en las L's?¿alguien se atreve?
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
- zorro1
- Conocido
- Mensajes: 176
- Registrado: 15 Feb 2013 19:46
- Ubicación: cordoba
#2 Re: Modificación del escape
bastante interesante a hora ay que ver como se escucha y si esta modificación vale para algo que para aser mas ruido ?
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 29 Ago 2014 20:47
- Ubicación: Sevilla
#3 Re: Modificación del escape
Ningun escape le da a una moto mas potencia, a no ser que se cambien los colectores, la admisión y además de todo esto habria que modificar la inyección. Lo del video solo valdria para darle un sonido algo mas "chulo"
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
- Grey Strom
- V.I.P.
- Mensajes: 1383
- Registrado: 13 Feb 2014 00:29
- Ubicación: Granaíno afincado en Osuna
#4 Re: Modificación del escape
Es algo que algunos del foro hicieron en su tiempo, pero el problema viene al pasar la ITV. Al dar más ruido, es posible que tiren para atrás la moto por exceso de db. Hay quienes lo solucionan de alguna manera pero no es muy recomendable.
- Petao
- V.I.P.
- Mensajes: 3181
- Registrado: 28 Mar 2008 23:09
- Ubicación: Sevilla
#5 Re: Modificación del escape
Yo se lo hice a la mía y he pasado 3 itv con el tubito cortado sin problemas, el corte del tubo solo afecta al sonido al ralentin, una vez que subes a 3500 rpm que es donde hacen la prueba, el sonido es el mismo que si tuviera el tubo puesto.
V'ssss
V'ssss
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 29 Ago 2014 20:47
- Ubicación: Sevilla
- beakman
- Asiduo
- Mensajes: 132
- Registrado: 14 Ago 2011 10:40
- Ubicación: Sevilla
#7 Re: Modificación del escape
Lo mismo digo, dos itv sin problemas.Petao escribió:Yo se lo hice a la mía y he pasado 3 itv con el tubito cortado sin problemas, el corte del tubo solo afecta al sonido al ralentin, una vez que subes a 3500 rpm que es donde hacen la prueba, el sonido es el mismo que si tuviera el tubo puesto.
V'ssss
-
- Conocido
- Mensajes: 186
- Registrado: 11 May 2014 02:09
#8 Re: Modificación del escape
a 3500 o 4000 suena igual con un pero, me explico suena asi si vas normal, si aceleras fuerte si que se oye mas (vamos cuando giras mucho el puño aunque no vayas alto de vueltas) un amigo mio con una fz8 con un akrapovic que iba detras me decia que oia cuando aceleraba o daba el toque de gas para bajar de marcha. aun yo no he pasao itv sin el tubito asi que ya dire cuando lo haga
-
- Tímido
- Mensajes: 28
- Registrado: 23 Feb 2015 17:58
#9 Re: Modificación del escape
Alguien podria decirme por donde se corta en las (k,s)? Alguna foto. Gracias.
-
- Conocido
- Mensajes: 186
- Registrado: 11 May 2014 02:09
#10 Re: Modificación del escape
exctamente en el mismo sitio lo que yo corte mas trozo del que sale en el video de la L pero vamos es igual yo deje unos 5mm hasta el interior del escape para poder soldarlo si lo necesitase. hay muchos bricos por el foro donde salen si no te queda claro pero vamos que no tiene ningun misterio
- vardink
- Cansino
- Mensajes: 832
- Registrado: 18 Jul 2007 16:45
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#11 Re: Modificación del escape
Yo, al igual que muchos, se lo hicimos hace ya tiempo.
He pasado los menos tres ITV's y sin problema alguno.
El ruido solo aumenta algo a ralenti y es porque el aire se para en la campana y retumba. Cuando aceleras el aire sale despedido hacia fuera y no se nota nada de nada.
Ademas, tampoco aumenta el ruido de una manera alarmante. Hace casi el mismo pero de una forma diferente.
He pasado los menos tres ITV's y sin problema alguno.
El ruido solo aumenta algo a ralenti y es porque el aire se para en la campana y retumba. Cuando aceleras el aire sale despedido hacia fuera y no se nota nada de nada.
Ademas, tampoco aumenta el ruido de una manera alarmante. Hace casi el mismo pero de una forma diferente.