Modificación del escape

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Agustronic
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#1 Modificación del escape

Mensaje por Agustronic »

Buenos dias. Frikeando por internet he encontrado este video: https://youtu.be/QhLQZf-51Jo ¿Alguien lo ha hecho? Se que en las K's si lo ha hecho la gente, pero...¿que tal irá en las L's?¿alguien se atreve?
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zorro1
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#2 Re: Modificación del escape

Mensaje por zorro1 »

bastante interesante a hora ay que ver como se escucha y si esta modificación vale para algo que para aser mas ruido ?
Agustronic
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#3 Re: Modificación del escape

Mensaje por Agustronic »

Ningun escape le da a una moto mas potencia, a no ser que se cambien los colectores, la admisión y además de todo esto habria que modificar la inyección. Lo del video solo valdria para darle un sonido algo mas "chulo"
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Grey Strom
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#4 Re: Modificación del escape

Mensaje por Grey Strom »

Es algo que algunos del foro hicieron en su tiempo, pero el problema viene al pasar la ITV. Al dar más ruido, es posible que tiren para atrás la moto por exceso de db. Hay quienes lo solucionan de alguna manera pero no es muy recomendable.
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#5 Re: Modificación del escape

Mensaje por Petao »

Yo se lo hice a la mía y he pasado 3 itv con el tubito cortado sin problemas, el corte del tubo solo afecta al sonido al ralentin, una vez que subes a 3500 rpm que es donde hacen la prueba, el sonido es el mismo que si tuviera el tubo puesto.

V'ssss
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#6 Re: Modificación del escape

Mensaje por Agustronic »

:ok: :ok: :ok:
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beakman
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#7 Re: Modificación del escape

Mensaje por beakman »

Petao escribió:Yo se lo hice a la mía y he pasado 3 itv con el tubito cortado sin problemas, el corte del tubo solo afecta al sonido al ralentin, una vez que subes a 3500 rpm que es donde hacen la prueba, el sonido es el mismo que si tuviera el tubo puesto.

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Lo mismo digo, dos itv sin problemas.
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#8 Re: Modificación del escape

Mensaje por edupes »

a 3500 o 4000 suena igual con un pero, me explico suena asi si vas normal, si aceleras fuerte si que se oye mas (vamos cuando giras mucho el puño aunque no vayas alto de vueltas) un amigo mio con una fz8 con un akrapovic que iba detras me decia que oia cuando aceleraba o daba el toque de gas para bajar de marcha. aun yo no he pasao itv sin el tubito asi que ya dire cuando lo haga
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#9 Re: Modificación del escape

Mensaje por EDU74 »

Alguien podria decirme por donde se corta en las (k,s)? Alguna foto. Gracias.
edupes
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#10 Re: Modificación del escape

Mensaje por edupes »

exctamente en el mismo sitio lo que yo corte mas trozo del que sale en el video de la L pero vamos es igual yo deje unos 5mm hasta el interior del escape para poder soldarlo si lo necesitase. hay muchos bricos por el foro donde salen si no te queda claro pero vamos que no tiene ningun misterio
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vardink
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#11 Re: Modificación del escape

Mensaje por vardink »

Yo, al igual que muchos, se lo hicimos hace ya tiempo.
He pasado los menos tres ITV's y sin problema alguno.
El ruido solo aumenta algo a ralenti y es porque el aire se para en la campana y retumba. Cuando aceleras el aire sale despedido hacia fuera y no se nota nada de nada.
Ademas, tampoco aumenta el ruido de una manera alarmante. Hace casi el mismo pero de una forma diferente.
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