Reloj del cuadro

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Chusg103
Nuevo
Nuevo

#1 Reloj del cuadro

Mensaje por Chusg103 »

Hola amigos. Os parecera una estupidez. A mi me lo parece, pero no soy capaz de poner el reloj en hora. Tuve una fazer y los botones eran iguales y era facil cambiarla. En la strom no hay manera. Me voy a volver loco. Ya probe de todas las maneras posibles. No se si estara mal algun boton. Si alguien me lo cuenta, le estare agradecido para siempre. Graciasss
jimijazz666
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Reloj del cuadro

Mensaje por jimijazz666 »

Creo recordar que había que dejar pulsado a la vez el botón de ajuste del cuadro y el de selección del puño izquierdo... Creo...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Reloj del cuadro

Mensaje por Moncadillo »

Chusg103 escribió:Hola amigos. Os parecera una estupidez. A mi me lo parece, pero no soy capaz de poner el reloj en hora. Tuve una fazer y los botones eran iguales y era facil cambiarla. En la strom no hay manera. Me voy a volver loco. Ya probe de todas las maneras posibles. No se si estara mal algun boton. Si alguien me lo cuenta, le estare agradecido para siempre. Graciasss
Hay que apretar los dos botones a la vez hasta que parpadee la hora, luego pones la hora y luego los minutos compañero :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Farriego
Conocido
Conocido

#4 Re: Reloj del cuadro

Mensaje por Farriego »

Hola, como te dijo el compañero Moncadillo, se pulsan los dos botones (SEL y ADJ) al mismo tiempo durante unos segundos, hasta que empiecen a parpadear los minutos, se cambian con el botón ADJ (si se mantiene pulsado corren más rápido). A continuación pulsas el botón SEL y empiezan a parpadear las horas y las cambias de nuevo con el botón ADJ. Para acabar pulsas de nuevo SEL y ya queda fijo el reloj.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Reloj del cuadro

Mensaje por Moncadillo »

Farriego escribió:Hola, como te dijo el compañero Moncadillo, se pulsan los dos botones (SEL y ADJ) al mismo tiempo durante unos segundos, hasta que empiecen a parpadear los minutos, se cambian con el botón ADJ (si se mantiene pulsado corren más rápido). A continuación pulsas el botón SEL y empiezan a parpadear las horas y las cambias de nuevo con el botón ADJ. Para acabar pulsas de nuevo SEL y ya queda fijo el reloj.
Eso es una esplicacion de profesional :ok: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Farriego
Conocido
Conocido

#6 Re: Reloj del cuadro

Mensaje por Farriego »

:blush: :blush: Me abrumas :mrgreen:
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Reloj del cuadro

Mensaje por Moncadillo »

Farriego escribió::blush: :blush: Me abrumas :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
ImagenImagen

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”