Luces de posicion delanteras .

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Luces de posicion delanteras .

Mensaje por finstrom »

Muy buenas compañeros , ¿alguien podría decirme como se pueden cambiar la luces de posición delanteras sin dejarte las manos y la paciencia en el intento ?
En su tiempo yo las cambié por unas de led pero me costó la misma vida pues esta el casquillo detrás de la araña del carenado y el cable es muy corto para poder sacarlo y manipularlo para el cambio . Si alguien me pudiese dar luz sobre el tema le estaría eternamente agradecido .
También decir que mi moto es una Vstrom 1000 k7 .
De antemano daros las gracias y un saludo en V ´ssssssssss desde Sevilla . :drinks: :good:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Luces de posicion delanteras .

Mensaje por finstrom »

.
ImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Luces de posicion delanteras .

Mensaje por Alan44 »

Yo lo hago quitando el plástico bajo faros y doblo la dirección. También aprovecho un cambio de bujias o filtro de aire y desmonto los relojes con su plástico.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Luces de posicion delanteras .

Mensaje por finstrom »

Alan44 escribió:Yo lo hago quitando el plástico bajo faros y doblo la dirección. También aprovecho un cambio de bujias o filtro de aire y desmonto los relojes con su plástico.
Muchas gracias Alan44 , probaré así a ver si me es más fácil :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
soul
Conocido
Conocido

#5 Re: Luces de posicion delanteras .

Mensaje por soul »

Yo como Alanstrom, quitando la tapa de debajo de los faros, la que va con clips y moviendo la dirección. Es la forma más sencilla y practicable.
OscarGR
Conocido
Conocido

#6 Re: Luces de posicion delanteras .

Mensaje por OscarGR »

En una L4 las cambié recientemente. Tube que desmontar el plástico de los relojes para facilitar la tarea,por eso mismo, para no dejarme las manos.

En las Ks no se si habrá otro método más facil.

Saludos.
Vstrom DL650 2014
pepealfa
Conocido
Conocido

#7 Re: Luces de posicion delanteras .

Mensaje por pepealfa »

Hace un par de semanas se las cambie a una k7 a pelo por unas led y me deje las manos y la paciencia haciéndolo, :angry: faena nada recomendable ya que estuve a punto de irme para casa con un led y otra de filamento, pero ya me toco la moral y lo consegui, a palpas y temiendo estorpear el led rozándolo debido al poco espacio y cable muy muy corto, :shok: luego la duda de si estaba correctamente colocada en el alojamiento, ya que de no ser asi puede entrar agua al faro, lo dicho NO LE RECOMIENDO A NADIE HACERLO SIN DESMONTAR NADA. :fie:
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
jpuri
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Luces de posicion delanteras .

Mensaje por jpuri »

Hola !!!
Ya veo que no soy el único que se dejó las manos, la paciencia y.... una bombilla LED que cayó dentro de la óptica con el cambio de bombillas, sin desmontar nada.
La próxima vez me lo pensaré bien y seguramente desmonte algunos plásticos de la zona.
Gracias por vuestros consejos y experiencias... :good:

Saludos y V'ss :bye:
jpuri
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”