Neotec vs Evo-One Krono

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Transmike
Conocido
Conocido

#1 Neotec vs Evo-One Krono

Mensaje por Transmike »

Hola a todos,

Tras muchas vueltas y un par de intentos fallidos con casco integrales ( uno muy deportivo y ruidoso y el otro mete aire por la oreja izquierda :diablo: ) y a sabiendas de que por ejemplo el Shoei GT Air tiene muy buenos comentarios debo reconocer que el casco modular me resulta la mar de cómodo. Por lo que después de unos 7 años con mi Shoei Multitec y estar ya algo feo el pobre toca renovar. De poder cambiarle todo el interior no lo dudaría y le daría algún año mas de vida.
Habiendo probado así por encima el Neotec, C3 Pro y X1003 de estos tres el que mejor me encaja es el Shoei. Siempre me encajó bien esta marca, la otra que siempre me fue bien es Shark. Teniendo esto en cuenta y habiendo visto comentarios nada buenos sobre Openline y Evoline me encuentro con el Evo-One Krono que debe ser bastante reciente.

http://www.automotoracing.es/casco-moto ... krono.html

Si se le aplica el descuento se queda en 360€ puesto en casa.

http://www.nosolomoto.com/cascos-moto/m ... acita.html

El Neotec 444€ puesto en casa. Me falta preguntar en Motocard Andorra.

De ir a Andorra lo compraría aquí ya que sólo venden en tienda física :cray: .

http://www.daytona2000sl.com/es/casco-m ... -mate.html

Al tema que me lío :descojono: ,

Alguno me puede hablar del shark nuevo ??

Compararlo con el Neotec ??

Pensais que me dejo fuero algún casco muy bueno ??

Con HJC tengo malas experiencias lamentablemente por lo que ni me lo planteo.

Toda ayuda es bienvenida.

O me dejo de modulares y directo a integral ??

Mi primera opción sería el GT Air sin duda.

Ya se que el tema cascos está bastante trillado y va mucho en los gustos, pero como del Shark en cuestión no veo nada pues aprovecho.

Toda aportación será agradecida.

:drinks:

P.D.:

Por si tiene importancia ahora tengo Vstrom 1000 2015 y en breve le pondré la pantalla de Puig.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Neotec vs Evo-One Krono

Mensaje por spauser »

Hombre, yo no te puedo ayudar mucho salvo que en otros foros hablan bastante bien del Shark Evoline (la última versión). Eso son opiniones de clientes/foreros. Del Neotec, que imagino es lo último de Shoei en modulares, los de las tiendas hablan maravillas: que si lo mejor de lo mejor a la altura de Schuberth o por encima incluso, que si es más cómodo, que si de ruido andan muy pero que muy bien también, etc. Alguna opinión he leído sobre el casco de propietarios y es básicamente igual.

En principio se me antoja que posiblemente el Shoei sea mejor casco que el Shark, aunque reconozco que es hablar por hablar. Pero según lo que he leído (porque yo ando en dudas entre un modular u otro integral para mi próximo casco y leo todo lo que puedo sobre el asunto de los modulares), eso es lo que parece. Si el precio no es inconveniente... no creo que la pifies.

De todas formas el ruido es algo que ahora ya sí que me he decidido a hacerlo: siempre he dicho que lo mejor para atenuar el ruido no es gastarse XXX cientos de euros más en un casco SOLAMENTE por este motivo, es gastarse esos XXX euros en un buen sistema de aislamiento acústico. Vamos, hacerse unos tapones para los oídos a medida para que no duelan con el paso de las horas. Es lo que pienso hacer yo, y en breve. Valen ya para cualquier casco, duran más que un casco, sabes que te van a la perfección porque para eso te hacen molde de tu cavidad en el oído, y además es el sistema que más ruido "obstaculiza".

Sin embargo y dicho sea de paso, no está mal gastarse un dinero en un buen casco. Si se puede tener todo ya es la leche :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Transmike
Conocido
Conocido

#3 Re: Neotec vs Evo-One Krono

Mensaje por Transmike »

Muchas gracias por el aporte :ok:
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”