MARRUECOS IV PARTE ( vídeo )
- Toni Trotacaminos
- Cansino
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: MARRUECOS IV PARTE ( vídeo )
jod*r compañero me tienes enganchado
Vaya tela pedazo caminito buscasteis, y espero que la caída solo un pequeño susto, pero un poco complicado el caminito, pero..........
Muy chuuuuuuloooo
Vaya tela pedazo caminito buscasteis, y espero que la caída solo un pequeño susto, pero un poco complicado el caminito, pero..........
Muy chuuuuuuloooo
-
- Moderador
#3 Re: MARRUECOS IV PARTE ( vídeo )
Este capítulo ha sido un poco accidentado, que tendrá esa arena que os invita a todos a probarla?
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: MARRUECOS IV PARTE ( vídeo )
Yo me alegre un motor de ir a ver la Ciudad de Orión y el resto de construcciones en 4X4 y vaya bancos de arena había..... las motos se quedaron en el Dar....
Gracias por los videos, que buenos recuerdos traen
Gracias por los videos, que buenos recuerdos traen
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#5 Re: MARRUECOS IV PARTE ( vídeo )
Pues si que fue un poco accidentado el camino.
Nos enseño la entrada de la pista un hombre local montado en una mobilete, cuando nos metimos nosotros, se hundían hasta el basculante, era una arena muy fina, creo que la llaman fes-fes, puro polvo.
Ya en la pista buena mejoro el tema,coges confianzas y......zascaa al suelo, El compañero de la Adventur se disloco el hombro, buscar medico en un pueblo, (40Km) traslado a ambulatorio a 80Km y finalmente al hospital + 100Km para hacerle unas radiografías.Al día siguiente reposo el día entero. y en el capitulo seis ( todavía no publicado) ya sale haciendo pistas otra vez.
Sarna con gusto no pica
Nos enseño la entrada de la pista un hombre local montado en una mobilete, cuando nos metimos nosotros, se hundían hasta el basculante, era una arena muy fina, creo que la llaman fes-fes, puro polvo.
Ya en la pista buena mejoro el tema,coges confianzas y......zascaa al suelo, El compañero de la Adventur se disloco el hombro, buscar medico en un pueblo, (40Km) traslado a ambulatorio a 80Km y finalmente al hospital + 100Km para hacerle unas radiografías.Al día siguiente reposo el día entero. y en el capitulo seis ( todavía no publicado) ya sale haciendo pistas otra vez.
Sarna con gusto no pica
-
- Moderador
#6 Re: MARRUECOS IV PARTE ( vídeo )
Tuvimos el placer de conocer a Dani en una kedada...un chico muy duroBluesstrom escribió:Pues si que fue un poco accidentado el camino.
Sarna con gusto no pica
- Grey Strom
- V.I.P.
#7 Re: MARRUECOS IV PARTE ( vídeo )
Guapísimo el vídeo! Qué envidia más grande...
Ojalá pronto disponga de los medios y del tiempo suficiente.
No pares de subir videos compi!
Ojalá pronto disponga de los medios y del tiempo suficiente.
No pares de subir videos compi!
- Cabel42
- V.I.P.
#8 Re: MARRUECOS IV PARTE ( vídeo )
Que envidia de viaje
A ver si me viene la inspiración aventurera de momento me conformo con vuestros videos..
A ver si me viene la inspiración aventurera de momento me conformo con vuestros videos..
- vespitrom
- V.I.P.
#9 Re: MARRUECOS IV PARTE ( vídeo )
Bonitos vídeos !!
Que recuerdos !!
Veremos cuando hay vuelta
Salu2
Que recuerdos !!
Veremos cuando hay vuelta
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.