Instalación defensas L2
- Crathy
- Tímido
#1 Instalación defensas L2
Buenas tardes. despues de la tipica caida en parado, machaque la defensa derecha, en vez de pintarla, le compre un juego a un forero, asi tengo las otras de repuesto. El caso es que cuando me lleguen, es algo que puedo montar yo? O hay que tener alguna precaucion, he observado que en las que tengo los tornillos no son iguales en los dos lados. Puedo desmontar y montar solo la derecha?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
La suerte es de los audaces.
- TRACKER
- Cansino
#2 Re: Instalación defensas L2
Yo creo que no tendras problemas. El unico tornillo largo es el pasante que va de un lado al otro y creo que es al que te refieres tu. El resto ya ves que son los de allen .
- Crathy
- Tímido
#3 Re: Instalación defensas L2
Eso es, quería confirmar que es un tornillo pasante, sujeta algo a parte de las defensas, hay que tener alguna precaucion?
- TRACKER
- Cansino
#4 Re: Instalación defensas L2
Yo ahi ya no tengo ni idea....
- Crathy
- Tímido
- Pepelambru
- Cansino
#6 Re: Instalación defensas L2
Cuando coloque la mía, la precaución mayor que tome fue la de meter por debajo del motor un gato de un coche. No me fiaba que al soltar la tornillería, el motor bajara de un lado. Con el gato me asegure que no se produjera esa caída, ya que un pequeño desvío podría haber hecho que después al meter los tornillos no coincidieran con los agujeros.
- Salu
- V.I.P.
#7 Re: Instalación defensas L2
Muy buena idea,Pepelambru escribió:Cuando coloque la mía, la precaución mayor que tome fue la de meter por debajo del motor un gato de un coche. No me fiaba que al soltar la tornillería, el motor bajara de un lado. Con el gato me asegure que no se produjera esa caída, ya que un pequeño desvío podría haber hecho que después al meter los tornillos no coincidieran con los agujeros.

- Pepelambru
- Cansino
#8 Re: Instalación defensas L2
Gracias. Viniendo de ti es todo un amago.Salu escribió:Muy buena idea,Pepelambru escribió:Cuando coloque la mía, la precaución mayor que tome fue la de meter por debajo del motor un gato de un coche. No me fiaba que al soltar la tornillería, el motor bajara de un lado. Con el gato me asegure que no se produjera esa caída, ya que un pequeño desvío podría haber hecho que después al meter los tornillos no coincidieran con los agujeros.![]()
![]()
![]()
![]()

- Crathy
- Tímido
#9 Re: Instalación defensas L2
Gracias por las repuestas me parece que las voy a llevar a colocar al taller. No me fio de mis habilidades mecanicas.