después de pasar por las presentaciones, me complace comunicaros que desde hace 3 días soy propietario de una nueva v-strom 1000 pero no he podido escribir hasta hoy que es cuando me han activado la cuenta.
La moto la he comprado en Valencia de las de importación europea y me ha costado 9990 €, aunque no trae el kit de regalo.
Le he hecho 250 km y estoy alucinado de la suavidad y de como te invita a entrar en las curvas (vengo de una Harley Davidson Forty Eight). Nunca me había pasado tener tantas ganas de volver a cogerla y eso que he tenido siempre moto y tengo 51 años

Como soy bajito (1,64) me la han entregado con las bieletas que reducen la altura 3 cm y con unas buenas botas y plantillas especiales todavía se me queda alta, he encargado el asiento que reduce otros 3 cm a ver si por lo menos toco un poco mejor el suelo porque en el centro de Madrid he estado varias veces a punto de irme al suelo.
Quería pediros un favor, que si alguien tiene en pdf el manual de usuario me mandara un privado o que me diga donde bajarlo porque dentro de la moto está en ingles, alemán y otro idioma que no se que coñ* es y no entiendo muy bien como modificar algunas cosas del cuadro.
Un saludo y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.