Duda de sobre las maletas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
eric35
Tímido
Tímido

#1 Duda de sobre las maletas

Mensaje por eric35 »

Bueno después de haber adquirido esta máquina, ahora viene el momento de armarla poco a poco, quiero empezar por el topcase que se me hace indispensable, el que más me gusta es el outback de 58l alguna foto :good: pphe visto por ahí, pero mi gran duda es como se comporta en marcha debido a su gran tamaño y como queda estéticamente sin las laterales, a ver si alguien que lo tenga me puede iluminar, gracias de antemano.
segureno
Pesao
Pesao

#2 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por segureno »

Yo no te puedo ayudar mucho porque la mía traía el baúl y las maletas originales. Sí te puedo dar mi opinión y es que el de 58 me parece muy grande y que yo si algún día lo cambio será por el de 52l.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por Chichu »

Compañero yo llevo el Givi V46 y ya me parece grande.... la verdad es que son muy útiles (para mi que trabajo en el centro de Madrid imprescindible) pero son una aberración estética y aerodinámica por lo que cuanto más grande sea más efecto vela te hará... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
EARC
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por EARC »

Pues yo te puedo decir que no concibo mi "V" sin el baúl, de hecho salió del concesionario con él y solo lo quité un día para una ruta mañanera...y bien que lo eché en falta. Además, es que veo la moto raquítica sin él. Estéticamente a mi me gusta, aunque lo de los gustos es muy subjetivo; y otro punto fuerte es la capacidad (dos cascos modulares) Y en cuanto al comportamiento no noté diferencia alguna esa mañana que iba sin él.
eric35
Tímido
Tímido

#5 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por eric35 »

Claro, yo también lo veo imprescindible, pienso que el de 58 es muy grande, pero es el que más me gusta esteticamente, ¿ese es el que tu tienes?.....
Micky
Tímido
Tímido

#6 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por Micky »

Yo llevo el de 58l de Givi en negro... al ser en ese color no queda tan voluminoso a la vista, no lo cambiaba por el pequeño ni de coña
eric35
Tímido
Tímido

#7 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por eric35 »

Y de turbulencias, como va, si tuvieras alguna foto solo con el baúl, te lo agradecería, gracias de antemano :ok:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#8 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por nsrmiki »

Hola. Yo llevo el Givi Maxia 55 y no noto nada de turbulencias.
Paco990
Conocido
Conocido

#9 Duda de sobre las maletas

Mensaje por Paco990 »

Pues yo llevo el Sh 48, y no es que se note una barbaridad, pero Sí se notan algo de turbulencias, sobre todo cuando excedemos las velocidades " legales ".
Lo que ocurre es que nos acostumbramos a ellas y sobre todo, cuando llevamos siempre el baúl montado.
Probar a quitar el baúl una buena temporada ya veréis cómo si se nota.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Chordi
Conocido
Conocido

#10 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por Chordi »

Yo llevo el conjunto entero de outback y si son voluminosas pero me encantan para viajar son una maravilla,al final te acostumbras a ellas,el baul en negro es verdad que es grande pero es muy comodo .
javiz1000
Tímido
Tímido

#11 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por javiz1000 »

Hola, yo aun no tengo la V pero cuandola tenga en la mano le pondre tamien mletas de aluminio, estube pensando en las Outback por precio y estetica asta q las vi y me hecho para atras los enganches de placticos q llevan para ponerlas en la parrilla y en los anclajes laterales. Ya tube unas de SW Motech y repetire. Aunque esteticamente son muy bonitas.
Chichu
Moderador
Moderador

#12 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por Chichu »

Paco990 escribió:Pues yo llevo el Sh 48, y no es que se note una barbaridad, pero Sí se notan algo de turbulencias, sobre todo cuando excedemos las velocidades " legales ". Lo que ocurre es que nos acostumbramos a ellas y sobre todo, cuando llevamos siempre el baúl montado.
Probar a quitar el baúl una buena temporada ya veréis cómo si se nota.
Estoy contigo Paco... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
EARC
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por EARC »

eric35 escribió:Claro, yo también lo veo imprescindible, pienso que el de 58 es muy grande, pero es el que más me gusta esteticamente, ¿ese es el que tu tienes?.....
Exacto, el Outback de 58 l gris
eric35
Tímido
Tímido

#14 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por eric35 »

gracias por todos los comentarios, la opción que más puntos tienes es baul givi 58 l. aluminio con maletas sw motech alu, habrá que ahorrar.................. :grin: :grin:
Chordi
Conocido
Conocido

#15 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por Chordi »

Enganches de plastico?no se a que ls referis pero las mias enganchan perfectamente,a mi perdonalmente me gustan los.conjuntos enteros de la misma marca,pero bueno para gusto los colores no?jajaja.
javiz1000
Tímido
Tímido

#16 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por javiz1000 »

Chordi escribió:Enganches de plastico?no se a que ls referis pero las mias enganchan perfectamente,a mi perdonalmente me gustan los.conjuntos enteros de la misma marca,pero bueno para gusto los colores no?jajaja.

Me refiero q a mi no me gusta q las maletas lleven la pieza de plastico en la maleta para enganchar al soporte...... por manias mias mas q nada. veo mejor maleta las de SW motech.

Porcierto el q priera comprarlas baratas q las pida a Motocard Andorra por telefono, q te dan el precio y te las mandan a casa. Yo ya me ahorreuna pasta.
En la paguina de internet no vienen los precios de andorra, hay q llamar alli.
zegri
Cansino
Cansino

#17 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por zegri »

Perdonad que desvíe un poco el post. ¿Se nota mucho en tema de potencia y respuesta en la V1000 las tres maletas cargadas y pasajero? ¿O va igual de sobrada que sin ellas? La probé yo solo sin maletas y va muy sobrada, pero no tengo referencias cargada a tope.
Por cierto he visto un video de Givi aquí en el foro donde le montan las tres outback y la pantalla grande, y queda la V1000 preciosa, parece un panzer.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Tisan
Cansino
Cansino

#18 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por Tisan »

zegri escribió:Perdonad que desvíe un poco el post. ¿Se nota mucho en tema de potencia y respuesta en la V1000 las tres maletas cargadas y pasajero? ¿O va igual de sobrada que sin ellas? La probé yo solo sin maletas y va muy sobrada, pero no tengo referencias cargada a tope.
Por cierto he visto un video de Givi aquí en el foro donde le montan las tres outback y la pantalla grande, y queda la V1000 preciosa, parece un panzer.
Video... donde donde... no lo encuentro!!
Chordi
Conocido
Conocido

#19 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por Chordi »

Bueno no se que enganches de plastico ,el caso que estoy encantado con ellas.
Es cierto que en la 650 cargada se nota pero mas que nada en el consumo porque por fuerza la veo bien para los cv que tiene.
zegri
Cansino
Cansino

#20 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por zegri »

https://youtu.be/Whb5mloEkSA
Tiran, ahí tienes el afrikakorps y si panzer. Queda estupenda. Vssss
zegri
Cansino
Cansino

#21 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por zegri »

Tisan quería decir.
zegri
Cansino
Cansino

#22 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por zegri »

Pues en enlace no es de la v1000, es de una triumph. Lo miro y pongo el de la v1000.
zegri
Cansino
Cansino

#23 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por zegri »

https://youtu.be/tRTSjCHBG-0
Creo que éste sí es el video donde montan las outback en una 1000.
Tisan
Cansino
Cansino

#24 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por Tisan »

Visto...

Gracias
aleruca
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Duda de sobre las maletas

Mensaje por aleruca »

Mira, aquí puedes ver una 1000 con el juego completo de Trekker Outback:
https://www.youtube.com/watch?v=Yoxw9I5 ... -oAKSovrt4

Y aquí tienes el vídeo de Givi en el que montan las trekker en la 1000:
https://www.youtube.com/watch?v=Yoxw9I5 ... -oAKSovrt4

Yo llevo el topcase de 58l y sobre si se nota, sí que se nota. Se nota especialmente cuando lo quitas y sientes que la moto es más ligera.
Quiero decir que en el día a día, te acostumbras y no te molesta lo más mínimo, pero cuando lo desmontas, te das cuenta de que sí que afecta algo al comportamiento.
Yo lo uso en el día a día, pero cuando salgo de ruta lo desmonto, y si quiero llevar algo tipo prenda de abrigo, mapa, gafas... monto una bolsita en la parrilla (Kappa LH203R).

No se comenta mucho que, aunque el baúl estéticamente es precioso, pesa un huevo... Yo hoy en día, creo que me replantearía la compra y miraría la diferencia de peso con el Trekker de 52l, el que no es outback ( http://www.givi.it/maletas/Monokey/TRK5 ... ack%20Line ) El negro me parece precioso también y si pesase bastante menos, creo que me iría a por él en vez de a por el outback.

Si quieres ver fotos de cómo queda en mi moto: viewtopic.php?t=73617
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”