Rossi es una gallina vieja

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
endosruedas
Pesao
Pesao

#1 Rossi es una gallina vieja

Mensaje por endosruedas »

No se trata de ser de uno o de otro, se trata simplemente de hacer un ejercicio de realismo... y pese a quién pese este artículo es eso !.

Rossi es una gallina vieja
Por Juan Mora – As Opinión

http://as.com/m/opinion/2015/11/08/port ... 60595.html

En 2010, 2011 y 2012, Lorenzo y Pedrosa quedaron por delante de Rossi en el Mundial. En 2013, también lo hizo Márquez en su primer año de MotoGP. En 2014 volvió a hacerlo Márquez. Este año lo ha hecho Lorenzo. ¿De qué está hablando Rossi? Rossi ganó su último título en 2009 y desde entonces se ha mostrado inferior a los tres pilotos españoles. Sólo ha ganado 9 carreras en este periodo por 20 de Pedrosa, 24 de Márquez (compitiendo éste sólo tres años) y 35 de Lorenzo. Repito: ¿De qué está hablando Rossi? Rossi no puede poner en duda a ninguno de nuestros tres pilotos cuando le están demostrando año tras año que le ganan en el cara a cara. Me da lástima Rossi, porque todos fuimos de Rossi en un momento determinado.
Rossi ha demostrado no saber perder. Confirmada la superioridad de Lorenzo, también de Márquez y de Pedrosa, pues no les rebajó ni un segundo cuando tuvo el camino expedito, continuó largando. Vi la carrera junto a un aficionado de pro, testigo de decenas de carreras por los circuitos europeos, y seguidor de Rossi, como de cualquier otro gran piloto. En un momento determinado hizo un comentario demoledor: “Rossi se ha convertido en una gallina vieja.” Una pena. Le dieron la oportunidad de salir en esta carrera con 7 puntos de ventaja, no aprovechó las 19 vueltas que tuvo limpias para reducir diferencias, y al final, en lugar de redimirse, acabó echando la culpa a una confabulación. Sí, como una gallina vieja.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Rossi es una gallina vieja

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Vaya ... procede del diario AS :descojono: .

Igualito igualito que si procediera del diario La Razón :shok: :bronca: . Por ser nada tendenciosos y practicar solo "periodismo del bueno" :pardon: ...

Sin comentarios a añadir. Realismo-ficción, debe de ser ...

"Gallina vecchia fa bon brodo". Mucho buen caldo le queda todavía por repartir a esta gallina vieja :diablo: ...

En fin ... sin Rossi las MOTOS pues no serían tan MOTOS ni el MOTOCICLISMO tan MOTOCICLISMO. Sin apelativos.

Con una par de perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Rossi es una gallina vieja

Mensaje por spauser »

El dato de que en ningún momento bajó los tiempos de Pedrosa es bastante "importante" porque si Rossi quería demostrar que él hubiera estado ahí delante con los otros... pues está claro que no, no lo demostró porque no pudo. Porque tengo claro que si él hubiese podido lo hubiera hecho, vaya que sí... a Valentino no se le escapa ningún detalle y esta arma la hubiera usado en su favor de haberla tenido. Pero no fue así.

De todas formas tampoco hay que echar por tierra todo lo conseguido por Valentino Rossi. Yo siempre le he mirado de reojo, le doy valor a sus éxitos (que son muchísimos) pero siempre he visto que en el momento clave (el que sea, que ha tenido varios a lo largo de su trayectoria profesional) si ha tenido que ser poco respetuoso con el rival... lo ha sido, por eso no me ha pillado de imprevisto su exposición mundial del follón que él mismo ha creado. Pero no obstante ahí están sus 10 títulos mundiales (creo que son 10 :blush: ), su amplísimo listado de GGPP ganados, etc. Muy posiblemente le esté llegando su final profesional, y es triste ver que de momento no parece asimilarlo bien... pero por historial absolutamente nadie en los últimos 30 años tiene su palmarés, y eso no ha desaparecido por comportarse como lo ha hecho.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Rossi es una gallina vieja

Mensaje por juanquiki »

spauser escribió:El dato de que en ningún momento bajó los tiempos de Pedrosa es bastante "importante" porque si Rossi quería demostrar que él hubiera estado ahí delante con los otros... pues está claro que no, no lo demostró porque no pudo. Porque tengo claro que si él hubiese podido lo hubiera hecho, vaya que sí... a Valentino no se le escapa ningún detalle y esta arma la hubiera usado en su favor de haberla tenido. Pero no fue así.

De todas formas tampoco hay que echar por tierra todo lo conseguido por Valentino Rossi. Yo siempre le he mirado de reojo, le doy valor a sus éxitos (que son muchísimos) pero siempre he visto que en el momento clave (el que sea, que ha tenido varios a lo largo de su trayectoria profesional) si ha tenido que ser poco respetuoso con el rival... lo ha sido, por eso no me ha pillado de imprevisto su exposición mundial del follón que él mismo ha creado. Pero no obstante ahí están sus 10 títulos mundiales (creo que son 10 :blush: ), su amplísimo listado de GGPP ganados, etc. Muy posiblemente le esté llegando su final profesional, y es triste ver que de momento no parece asimilarlo bien... pero por historial absolutamente nadie en los últimos 30 años tiene su palmarés, y eso no ha desaparecido por comportarse como lo ha hecho.
Son 9 títulos........ el 10º iba a ser este año, peroooooo............ el solito lo perdió
:rofl:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”