Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1Grey Strom escribió:Justicia lo llaman.
Enhorabuena!
Tienes razón, vergonzoso, un piloto tras otro apartándose mansamente para ser pasados por el 46 sin molestar, al final ganó quien se lo merecía. Lujo de podio hoy, y encima son españoles....Rayfar escribió:Que espectáculo mas triste........
Jamas pensé ver un circo así en el moto gp.......
Tipos haciendo el trencito sin querer arriesgar nada .........
Que vergüenza para Nakamoto.......
No lo culpo a Lorenzo el hizo su trabajo, .......pero Marquez y Pedrosa(Lamentable), pensé que quería limpiar por lo menos su nombre y tratar de dar un buen espectáculo.....
que mal hace esto al motociclismo, una VERGUENZA y encima son españoles.....
Violento y mal perdedor, Rossi no ha podido caer más bajo.Rayfar escribió:http://www.marca.com/2015/11/08/motor/m ... 94695.html
Sin desperdicios y el que no lo vio así, pues vio otra carrera![]()
Valentino perdió el campeonato el solito y el que no lo vea así vio otro campeonato, lo perdió con sus declaraciones fuera de pista, a partir de ahí empezó a perder la mayoría de sus opciones, no creo que a Marquez le interesara que Lorenzo le pillara la delantera como piloto español del MotoGP mas laureado, pero a partir de aquel famoso jueves tres coj.... le importó todo. Rossi jugo con fuego y se quemó.Grey Strom escribió:Violento y mal perdedor, Rossi no ha podido caer más bajo.Rayfar escribió:http://www.marca.com/2015/11/08/motor/m ... 94695.html
+1rck escribió:Valentino perdió el campeonato el solito y el que no lo vea así vio otro campeonato, lo perdió con sus declaraciones fuera de pista, a partir de ahí empezó a perder la mayoría de sus opciones, no creo que a Marquez le interesara que Lorenzo le pillara la delantera como piloto español del MotoGP mas laureado, pero a partir de aquel famoso jueves tres coj.... le importó todo. Rossi jugo con fuego y se quemó.Grey Strom escribió:Violento y mal perdedor, Rossi no ha podido caer más bajo.Rayfar escribió:http://www.marca.com/2015/11/08/motor/m ... 94695.html
Enhorabuena a Lorenzo.
Y no has visto cuantos escuderos ha necesitado Rossi para llegar al 4 puesto, todas las yamahas satélites y los italianos se han apartado.Rayfar escribió:Siiiiiii......y como Lorenzo no puede solo necesita 2 escuderos....
LAMENTABLE ESPECTÁCULO al menos para los que queríamos ver una carrera de verdad.
+ 1Rayfar escribió:....Lorenzo el hizo su trabajo, .......pero Marquez y Pedrosa.....(Lamentable),
+20mazdero escribió:Tienes razón, vergonzoso, un piloto tras otro apartándose mansamente para ser pasados por el 46 sin molestar, al final ganó quien se lo merecía. Lujo de podio hoy, y encima son españoles....Rayfar escribió:Que espectáculo mas triste........
Jamas pensé ver un circo así en el moto gp.......
Tipos haciendo el trencito sin querer arriesgar nada .........
Que vergüenza para Nakamoto.......
No lo culpo a Lorenzo el hizo su trabajo, .......pero Marquez y Pedrosa(Lamentable), pensé que quería limpiar por lo menos su nombre y tratar de dar un buen espectáculo.....
que mal hace esto al motociclismo, una VERGUENZA y encima son españoles.....
+100000Valentino perdió el campeonato el solito y el que no lo vea así vio otro campeonato, lo perdió con sus declaraciones fuera de pista, a partir de ahí empezó a perder la mayoría de sus opciones, no creo que a Marquez le interesara que Lorenzo le pillara la delantera como piloto español del MotoGP mas laureado, pero a partir de aquel famoso jueves tres coj.... le importó todo. Rossi jugo con fuego y se quemó.
En la TV han dicho que eran los italianos.amediogas escribió:Para mi hasta hoy Rossi era el mejor piloto de todos los tiempos, a partir de ahora a parte de seguir siendo bueno es un cantamañanas
Enhorabuena a Lorenzo por el titulo, creo que se lo ha merecido
Hoy digamos que corriendo en casa había tres españoles en el podium y se escuchaban silbidos , conque creo que en este país no cabe un tonto mas y si por casualidad entrase uno mas empujando por La Coruña , al mismo tiempo se caería otro al agua por Almeria
Saludos