vamos a calentar el patio?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sevillano
- Pesao
#1 vamos a calentar el patio?
Ketall,como estamosss ,bueno por fin un evento que pinta a súper final de la muerte ,voy a dar un dato curioso en asunto patada Rossi vale muy mal pero creo que a sido como acto reflejo averrr me explico imaginate tener al alcanze de la mano el campeonato y tener un niño metiendo te una precion tremenda y .......se le fue el bolin.......premioooo es humanoooo como maradona cuando metio ese gol y no se le cruzifico o Michael shumaker cuando caló el coche en monaco para que no hiciera bien la contrareloj alonso recuerdo era en una curva sin visibilidad a riesgo de lios o ese ciclista que gano tantossss tour ..moraleja el humano por ganar es capaz de casi todo que es clave en nuestra genética por eso estamos donde estamos,creo que la falta es justa y salir el ultimo es buen castigo creo que esta carrera es la del siglo. Un saludo y sobre todo respeto
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- sevillano
- Pesao
#2 Re: vamos a calentar el patio?
La patada de Rossi a Marquez: http://youtu.be/1ecYW2fOKRw
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Goliath
- V.I.P.
#3 Re: vamos a calentar el patio?
No es que llegues tarde.. sino pasado de frenada
Será que no hay hilos donde se ha debatido el tema desde todos los ángulos visibles?
Venga, a por unas y disfrutar del GP, y que ganen los mejores....
O sea, M. Oliveira en Moto3 y J. Lorenzo en Moto GP
Será que no hay hilos donde se ha debatido el tema desde todos los ángulos visibles?
Venga, a por unas y disfrutar del GP, y que ganen los mejores....
O sea, M. Oliveira en Moto3 y J. Lorenzo en Moto GP
V's
- sevillano
- Pesao
#4 Re: vamos a calentar el patio?
OK tomo nota jijijijijiiiii. Buena hipótesis yo a punto dani rmarquez Rossi .... Buen n findeeeeee. La carrera del siglo