Mi rutilla mañanera
- eskozia
- Tímido
#1 Mi rutilla mañanera
Muy buenas a todos. El sábado por la mañana madrugué un poquito y me di una vueltilla con mi V. A las 8 ya estaba en el garaje con la moto arrancada y lista para salir por lo que sin mas dilación me monté en ella y metí primera.
Me encaminé hacia Landa pasando por Deskarga y después por el puerto de Leintz-Gatzaga, y desde allí llegué a la presa del pantano de Ullibarri:
Por esta carretera venía:
A 500 metros más o menos de la presa cogí el desvío a la derecha que llevándome por un camino rural asfaltado me dejó en la antigua estación del ferrocarril de Retana.
Esta es la vía verde del antiguo Ferrocarril Vasco Navarro que enlazaba el valle del Deba con Vitoria-Gasteiz. Está habilitada desde Landa hasta Vitoria-Gasteiz y es un bonito lugar para hacer cicloturismo.
Desde allí seguí hacia el parque tecnológico de Miñano y por una estrecha carretera alcancé el pueblo de Etxebarri-Ibiña. En esta foto se puede ver que tipo de carretera es:
Y estos los paisajes. Los agricultores estaban haciendo su trabajo…
Desde Etxebarri cogiendo un poco de autovía (2 kms o menos) en dirección Bilbao llegué a la desviación a Gopegi. Desde allí a Etxagüen por estas carreteras:
Incorporándome a la N-240, en Legutiano cojo el desvío que me indica Aramaio, que me llevará hasta allí por el puerto de Kruzeta.
Por ese puente acababa de pasar.
En esta última foto se puede ver abajo en el fondo el pueblo de Aramaio, por el que pasé cuando bajé el puerto. El monte que se ve es Udalaitz, a los pies del cual está Arrasate-Mondragón, pueblo por el que pasé para dirigirme ya hacia casa pasando por Oñati y por el puerto de Udana. De este último no tengo fotos porque lo tengo muy visto y ya no tenía ganas de pararme a hacer fotos.
Y esto fue todo. Unas tres horillas de moto en total tranquilidad en las que las únicas motos con las que me crucé fueron unas que iban en grupo en la variante de Mondragón.
Espero que os haya gustado.
V’sss
P.D: Cuando pueda pondré la ruta con el google maps por si a alguien le interesa.
Me encaminé hacia Landa pasando por Deskarga y después por el puerto de Leintz-Gatzaga, y desde allí llegué a la presa del pantano de Ullibarri:
Por esta carretera venía:
A 500 metros más o menos de la presa cogí el desvío a la derecha que llevándome por un camino rural asfaltado me dejó en la antigua estación del ferrocarril de Retana.
Esta es la vía verde del antiguo Ferrocarril Vasco Navarro que enlazaba el valle del Deba con Vitoria-Gasteiz. Está habilitada desde Landa hasta Vitoria-Gasteiz y es un bonito lugar para hacer cicloturismo.
Desde allí seguí hacia el parque tecnológico de Miñano y por una estrecha carretera alcancé el pueblo de Etxebarri-Ibiña. En esta foto se puede ver que tipo de carretera es:
Y estos los paisajes. Los agricultores estaban haciendo su trabajo…
Desde Etxebarri cogiendo un poco de autovía (2 kms o menos) en dirección Bilbao llegué a la desviación a Gopegi. Desde allí a Etxagüen por estas carreteras:
Incorporándome a la N-240, en Legutiano cojo el desvío que me indica Aramaio, que me llevará hasta allí por el puerto de Kruzeta.
Por ese puente acababa de pasar.
En esta última foto se puede ver abajo en el fondo el pueblo de Aramaio, por el que pasé cuando bajé el puerto. El monte que se ve es Udalaitz, a los pies del cual está Arrasate-Mondragón, pueblo por el que pasé para dirigirme ya hacia casa pasando por Oñati y por el puerto de Udana. De este último no tengo fotos porque lo tengo muy visto y ya no tenía ganas de pararme a hacer fotos.
Y esto fue todo. Unas tres horillas de moto en total tranquilidad en las que las únicas motos con las que me crucé fueron unas que iban en grupo en la variante de Mondragón.
Espero que os haya gustado.
V’sss
P.D: Cuando pueda pondré la ruta con el google maps por si a alguien le interesa.
Suzuki DL-650 K7
- VICEN200
- Conocido
#2 Re: Mi rutilla mañanera
Bonita ruta, todavía se puede ir a gusto por ahí porque aun no hace frío. Porque en invierno es otra cosa.
Conozco parte de esa ruta y es muy bonita y hasta solitaria como dices, cosa no muy fácil de encontrar por estas tierras.
Saludos Vsss
Conozco parte de esa ruta y es muy bonita y hasta solitaria como dices, cosa no muy fácil de encontrar por estas tierras.
Saludos Vsss
VSTROM 1000 - 2014
-
- V.I.P.
#3 Re: Mi rutilla mañanera
Muy bonita ruta y paisajes, que suerte poder ver a estas alturas los pantanos a rebosar, gracias por compartir
-
- V.I.P.
#4 Re: Mi rutilla mañanera
muy buena ruta ......me apunto algunos lugares
-
- Moderador
#5 Re: Mi rutilla mañanera
Una imagen vale más que mil palabras
Espero esa ruta en google maps, nunca se sabe por donde se va a rodar
Espero esa ruta en google maps, nunca se sabe por donde se va a rodar
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: Mi rutilla mañanera
Bonita ruta y bonitos paisajes, mucha envidia compañero
- ESVI
- Conocido
#7 Re: Mi rutilla mañanera
¡¡¡ JOER !!! Que paisajes teneis por el norte y que carreteras, que envidia
Bonita ruta , si señor
Saludos
Bonita ruta , si señor
Saludos
- eskozia
- Tímido
#8 Re: Mi rutilla mañanera
Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si esta semana puedo poner la ruta en el maps, que entre el trabajo y otras cosillas ando muy atareado.
Nos vemos por la carretera!
Por suerte en el norte siempre solemos tener los pantanos así, y es una alegría.Yolan63 escribió:Muy bonita ruta y paisajes, que suerte poder ver a estas alturas los pantanos a rebosar, gracias por compartir
Nos vemos por la carretera!
Suzuki DL-650 K7
- eskozia
- Tímido
#9 Re: Mi rutilla mañanera
Bueno, que al final he pensado que para que voy a dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. A ver si soy capaz de insertar la ruta que ya la he preparado en el google maps:
https://goo.gl/maps/BiTdDXa6SDQ2
Espero que podáis acceder a ella, porque no se si he sido capaz de ponerla bien...
V'sssss
https://goo.gl/maps/BiTdDXa6SDQ2
Espero que podáis acceder a ella, porque no se si he sido capaz de ponerla bien...
V'sssss
Suzuki DL-650 K7
- CHOU
- Tímido
#10 Re: Mi rutilla mañanera
Sí señor... disfrutando de la V-Strom
CHOU
CHOU
- cañailla
- Asiduo
#11 Re: Mi rutilla mañanera
Muy buena rutilla, si señor.
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida
- Yurres
- Cansino
- Chimo
- Tímido
#13 Re: Mi rutilla mañanera
Bonita ruta, que envidia sana
Vsss
Vsss
- Use
- Pesao
#14 Re: Mi rutilla mañanera
Muy,muy bonito y laV preciosa en azul. Mi primera V era como esa, de 2007, muchas satisfaciiones me dio. Ahora con la L2 más de lo mismo. Gracias por la presentación compañero.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- mecc75
- Asiduo
#15 Re: Mi rutilla mañanera
Que buenas carreteras para disfrutar a lomos de la V.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05