CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#1 CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.

Mensaje por jubileta »

Vamos a romper moldes. De cara a final de 2.015 se esperan grandes acontecimientos en el foro. ( Bueno, uno solo, la boda del jefe),pero unido a las habituales comidas de empresa, de grupo de bikers, de asociación de vecinos, de amigos del gimnasio, de ex-alumnos de los escolapios y otros varios, hace aconsejable no forzar la máquina, porque a la comida de Navidad, de Sant Esteve y de final de año ya se llega con la barriga llena y la cartera vacía. En vista de tales circunstancias he decidido proponer a la peña motera una comida sencilla a finales de enero para poder comentar como nos ha ido el cierre del año de las elecciones, con dos puntos del día. Primero, prohibido hablar de política. Segundo, prohibido hablar de política.
Dado que se presume que el tiempo sea fresco, no será obligatorio asistir encima de la burra y se escogerá un restaurante económico y medianamente céntrico ya que la finalidad es desearnos un mejor 2.016. Ah ! y se podrá poner a caldo y criticar a destajo cualquier boda que haya sucedido en los meses anteriores. :descojono: :grin: :descojono:
Según la aceptación de esta idea, me moveré para buscar restaurante. .....Salut para todos.

Para que el personal vaya tomando nota de esta quedada informal, se hace saber que el restaurante elegido es El Celler d'Ordal que sin ser muy perspicaces, deducireis rápidamente que está en el Ordal, carrer del Parc,12, teléfono 938179882.

Imagen

Nos darán a escoger entre: Escudella o Canelones de primero y Bacalao a la miel o Codillo de cerdo asado de segundo, con los correspondientes postres, vinos y café.
Todo el ágape saldrá por el módico precio de 20 € por persona, precio más que razonable atendiendo a que es domingo.

Sería interesante que quienes estén interesados en asistir al evento indiquen la opción escogida para facilitar la puesta en escena del Maitre.
Si alguien quiere menú "tikis-mikis" que lo haga saber.

La hora de encuentro acordada es las 2 de la tarde (14:00) en el mismo restaurante, pero los que quieran participar en una mini rutilla LENTA por los alrededores de Sant Sadurní, nos encontraremos en el mismo restaurante a las 12 del mediodía y desde allí iremos a tomar el sol encima de nuestras monturas para llegar con hambre al Celler.

ASISTENTES - MENU
Baturra: Escudella y bacalao
Jubileta: Canelones y codillo
Stormbringer: Escudella y codillo
Susana: Escudella y bacalao (menú celiaco)
Sharkblack: Escudella y codillo
Rosa: Canelones y codillo
Hermitanio 10: Escudella y bacalao
Piluca: Escudella y codillo
Fazerblanes: Canelones y bacalao
Loleilu: Canelones y bacalao
Manolo: Canelones y codillo
Mary: Escudella y bacalao
César: Escudella y bacalao
Pili: Escudella y bacalao
Joan: Escudella y bacalao
Marga: Escudella y bacalao
Frankenstrom: Escudella y bacalao
Mariona: Canalones y bacalao
José Antonio: Escudella y codillo
Carmen: Escudella y codillo
Canada: Escudella y codillo
Arrosca: Canelones y codillo
Misana: Canelones y bacalao
Pilucastromera: Canelones y bacalao
Alcarama ?
Ivanow ?
Artillera ?
RyDeR_Vs07 ?
Mamut ?

:ok:
Última edición por jubileta el 15 Ene 2016 19:03, editado 10 veces en total.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por Emecé »

Nosotros por el tiempo, distancia y obligaciones familiares y laborales lo tenemos mu mal...pero eso de poner a caldo y criticar a destajo cualquier boda que haya sucedido en los meses anteriores. me hace que siga muy atentamente este hilo :mrgreen:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por hermitanio10 »

Ya puedes contar con mi asistencia y la mi señora esposa es buena solución para seguir con la dieta del mes de diciembre y me pondré a régimen en febrero :descojono: :descojono: :descojono: .
:bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por alcarama »

Si hay que juntarse para criticar al jefe, pues nos juntamos,que para eso está el foro :descojono:
Yo me apunto
:good:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por jubileta »

Veo que no habéis interpretado correctamente. Mi intención no es, de ninguna manera, criticar la boda de NADIE en concreto. !! Faltaría más !!. Pero si llegado el caso, no tuviéramos a mano más que la del jefe, pues.....que le vamos a hacer. !!A saco!!. :mrgreen: En esta época de penurias, a los pobres solo nos queda el cachondeo gratuito. :pardon:

Por cierto Mª. Carmen, eres un poco cotilla. :bronca: ¿ Porqué no te metes con las bodas de tu Comunidad ?. ¿ O es que ahí no se os casa nadie ? :wink:
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por carloskle »

Propongo que no dispongo

menú vegetariano

comprado, llevado, cocinado por nosotros

en un merendero

una buena calçotada
la lealtad no tiene precio
Emecé
Moderador
Moderador

#7 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por Emecé »

jubileta escribió: a los pobres solo nos queda el cachondeo gratuito. :pardon:

Por cierto Mª. Carmen, eres un poco cotilla. :bronca: ¿ Porqué no te metes con las bodas de tu Comunidad ?. ¿ O es que ahí no se os casa nadie ? :wink:
Yo soy del grupo ese de los pobres y el cachondeo :mrgreen:

No sabrás tú algo que yo no sepa??? cuenta!!! cuenta!!! :descojono: :descojono:
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por stormbringer »

Por mi perfecto... además, tendré que "defenderme" no ??. :descojono:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por jubileta »

Defenderte ¿ de qué?.¿ O es que vas a hacer algo de lo que no estás completamente seguro?. Si dicen ..que dizan. Tú a disfrutar de tu nuevo estado civil :mrgreen: !!PUTEADO!!. ¿O es que te que crees que los demás no somos sufridores en casa?. AJO Y AGUA y si no, porqué te arriesgas. :grin:
Y esta va para Carlos. ¿También te has creído lo de la OMS de que la carne produce cáncer?. Pues si me muero a los 93 que sea con un entrecot entre los dientes y una buena butifarra con mongetes de postres. Y lo del merendero a 5 grados bajo cero será para gente muy sufridora. Lo de la calçotada es un tema a tener en cuenta pero acompañada de carne muerta y una buena crema catalana. Ja en parlarem.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por jubileta »

Mª. Carmen, sé de buena tinta que el Camps y la Rita salen juntos. No acierto a ver si el tema llegará a buen puerto pero que van a acabar ante un juez ( y no de paz) casi seguro. :descojono: :descojono:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por hermitanio10 »

Hostia como se ve que el Señor Jubileta tiene el tiempo de leer el lectura lo de la Rita y del Camps no estaba informado :descojono: :descojono: :descojono: .
Y no seas tan duro con el jefe que nos ayudara a llevar la cruz que a mi me empieza a pesar un poco :grin:
Lo digo aquí porque en casa me toca hacer los que hacemos todos los que firmemos un contrato con la artillera :fie:
:drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
IVANOW
Tímido
Tímido

#12 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por IVANOW »

por nosotros ok, siempre que no coincida con algun partido mio como entrenador de baloncesto. Si coinciden fechas free, por nosotros estamos apuntados :: 2
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por fazerblanes »

Alapaaaaaaaaaaaaa de diooooooooo :blink:
Usease, que no hay comida pre navideña :cray: ¿y quien me va a regalar a mí una botella cava gigante? :angry:
Si no es mucho pedir.... un domingo please!!!!. :pardon:
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por carloskle »

la lealtad no tiene precio
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por jubileta »

Es una opción. Así me llevo la escopeta y mientras esperamos la comida mato un centenar de perdices :pardon: :rofl:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por Kriston »

Ahi hay que ir con hambre :descojono: :descojono: :descojono: , nosotros seguimos el hilo, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Frankenstrom
Conocido
Conocido

#17 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por Frankenstrom »

No se si últimamente esto se mueve poco o yo no me entero de nada, pero estoy deseando apuntarme a una quedadita, además tengo unos cuantos amigos que están reprendiendo la actividad motera (han llegado a la tercera edad y ya no tienen que cuidar hijos) y posiblemente haremos piña. Estaré atento.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por sharkblack »

Si me prometes no ponerte el primero.....me lo pensaré.... :pardon:
Un apasionado más.......
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por jubileta »

sharkblack escribió:Si me prometes no ponerte el primero.....me lo pensaré.... :pardon:
Vamos a ver Ricard. En mi zona no admito rebeliones a bordo. Si tienes que venir, coge tanda como en la carnicería y "muts i a la gabia" que aquí "pa chulo" ya tenemos al Hermitanio 10 :bronca:
Frankenstrom escribió:No se si últimamente esto se mueve poco o yo no me entero de nada, pero estoy deseando apuntarme a una quedadita, además tengo unos cuantos amigos que están reprendiendo la actividad motera (han llegado a la tercera edad y ya no tienen que cuidar hijos) y posiblemente haremos piña. Estaré atento.
Sería de agradecer que colaborases a tan agradable quedada y trajeses a esa peña de jubilados para que no me encontrase tan solo. :fie: :fie:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por sharkblack »

Va Narcis, que con cuatro lindezas más que me sueltes llegas a VIP..... :rofl:

Si me cuadra la fecha, ten por seguro que cuentas con Rosa y con "mua", tengo ganas de darle un buen apretón a la Baturra...que ya hace... :drinks:
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#21 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Narciiisssss, tendrías que ir poniendo fecha al asunto, que en ná nos plantamos a finales de enero !!.

Ten en cuenta que el último finde, días 30 y 31, se celebra la Reunión Libre Estrella de Javalambre a la que suele asistir gente del foro.

No digo más... :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por sharkblack »

Y que yo tengo libre el 2 y 3

El 16 y 17

Y el 30 y 31....... :mrgreen:
Un apasionado más.......
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#23 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

Sr. Jubileta aga usted el favor de fijar una fecha que la juventud se impacienta.

A mi el 2-3 9-10 16-17 23-24 me vienen bien
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

Mensaje por jubileta »

Pues para que vamos a andarnos con rodeos. Sintiendo este clamor popular, queda fijada la fecha para rajar a"tutti plen" para el domingo 17 de enero si es que no nieva en el Ordal o alrededores. Traer lo que os hayan regalado los Reyes, a no ser que con eso de la República Catalana no les dejen repartir de Tortosa para arriba :descojono: :pardon: . Ya buscaré un restaurante económico pero que se coma bien, aunque lo que importa es el vernos las caras.
stormbringer
Administrador
Administrador

#25 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. COMANDO CAT.

jubileta escribió:Pues para que vamos a andarnos con rodeos. Sintiendo este clamor popular, queda fijada la fecha para rajar a"tutti plen" para el domingo 17 de enero si es que no nieva en el Ordal o alrededores. Traer lo que os hayan regalado los Reyes, a no ser que con eso de la República Catalana no les dejen repartir de Tortosa para arriba :descojono: :pardon: . Ya buscaré un restaurante económico pero que se coma bien, aunque lo que importa es el vernos las caras.
Edito el hilo con la fecha del evento !!.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”