Se para
- Cafestrom
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#1 Se para
Buenas, os comento que le pasa a la moto.
Es un 650 k5, esta mañana, circulando por autovia, se vino abajo sin hacer ningún síntoma. La aceleraba y no respondía con fuerza. Pare la moto, volví a arrancar y continuó bien.
A la vuelta, ya me lo hacía con mucha frecuencia, pero ahora, cuando arranco al meter 1ª se para. Y esto lo deja de hacer cuando pasa un rato. Cuando llegue a ciudad también me ocurrió.
Que puede ser? Filtro de gasolina, TPS, ...
V'sss
Es un 650 k5, esta mañana, circulando por autovia, se vino abajo sin hacer ningún síntoma. La aceleraba y no respondía con fuerza. Pare la moto, volví a arrancar y continuó bien.
A la vuelta, ya me lo hacía con mucha frecuencia, pero ahora, cuando arranco al meter 1ª se para. Y esto lo deja de hacer cuando pasa un rato. Cuando llegue a ciudad también me ocurrió.
Que puede ser? Filtro de gasolina, TPS, ...
V'sss
- MINGOTE
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#2 Re: Se para
pueden ser varias cosas, pero los síntomas , si dices que lo hace de vez en cuando y si estas parado un rato arranca y no lo hace , pinta T.P.S.
- Cafestrom
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#3 Re: Se para
Gracias mingote, pero lo que me cabrea es que se pare cuando meto 1ª al arrancar inmediatamente. Sin embargo, cuando pasa un rato ya puedo arrancar y andar.
No he visto por ningún lado este síntoma por culpa del TPS
No he visto por ningún lado este síntoma por culpa del TPS
- Moncadillo
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#4 Re: Se para
Mira a ver si te vale este enlace, compañero, aquí se habla del TPS
viewtopic.php?f=24&t=74496&p=1220201&hi ... s#p1220201
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#5 Se para
Hoy la he puesto en modo taller y me daba error-C 23.
Después, cuando hace el chequeo me marca FI.
Le hice las mediciones al T.O. según indica el manual y estaban correctas.
Lo curioso es que hoy a muerto la batería y no sé si el problema fuese la carga de batería.
Después, cuando hace el chequeo me marca FI.
Le hice las mediciones al T.O. según indica el manual y estaban correctas.
Lo curioso es que hoy a muerto la batería y no sé si el problema fuese la carga de batería.
- mpr41
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#6 Re: Se para
por culpa de ese fallo me fui al suelo al arrancar en un cruce , el TPS , los sintoma eran no siempre lo hacia cuando se calentaba el motor perdia el relenti y tenia que mantenerla dando gas para que no se parara , la dejaba un ratillo enfriar y ya no lo hacia , y en la circustancia que lo hacia casi siempre era haciendo autovia en mi caso unos 30 km a un ritmo constante , era llegar a la primera parada y solo cojer el embrague motor parado arancaba bien pero con el acelerador manteniendola a mas de 2000 rpm y fallandoCafestrom escribió:Gracias mingote, pero lo que me cabrea es que se pare cuando meto 1ª al arrancar inmediatamente. Sin embargo, cuando pasa un rato ya puedo arrancar y andar.
No he visto por ningún lado este síntoma por culpa del TPS
lo cambie y ya no fallo mas , al menos en las dos salidas que hice despues del cambio unos 500 km y haaciendo a drede el tramo de autovia en 2 ocasiones y nada el relenti fino fino
saludos
- stromsilver
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#7 Re: Se para
Buenas , si dices que has cambiado la batería y el tps , no estaria de mas mirar el pu*o enchufin y rociarlo con un poco de CRC de residuo 0. Y tambien el sensor de la pata de cabra ya que un mal contacto nos dara FI . Y ya puestos desmontar somda lamda y rociarla con CRC repito de residuo 0. Ojo !!!Hay muchos tipos de spray limpiador de contactos a base de alcohol con aditivos dielectricos para proteger de la humedad pero no nos valdran para sondas ni sensores.... Para los Sensores o sondas solo utilizar de 0 residuo , no daña el platino , podemos limpiar sensor de oxigeno, somda lamda, Toda clase de conexiones e incluso los discos de freno ya que no deja residuo y desengrasa.
Hay varias marcas en el mercado pero ojo asegurarse siempre que no deja residuo.
Saludos .
Hay varias marcas en el mercado pero ojo asegurarse siempre que no deja residuo.
Saludos .
- Cafestrom
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#8 Re: Se para
Pues creo que he dado con el fallo???
Resulta que al hacerle el chequeo puse el sensor en otra posición. Cuando lo puse derecho ya no me daba el error pero se seguía parando. Pero luego caí que hace dos semanas le monte el caballete central y creo que cuando pliego este y luego la pata de cabra el sensor no cerraba del todo por culpa de que la pata se quedaba por debajo del caballete. Me falta probarla por carretera.
Resulta que al hacerle el chequeo puse el sensor en otra posición. Cuando lo puse derecho ya no me daba el error pero se seguía parando. Pero luego caí que hace dos semanas le monte el caballete central y creo que cuando pliego este y luego la pata de cabra el sensor no cerraba del todo por culpa de que la pata se quedaba por debajo del caballete. Me falta probarla por carretera.