LA PRENSA ITALIANA DEFIENDE A ROSSI ATACANDO A MARQUEZ
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
#1 LA PRENSA ITALIANA DEFIENDE A ROSSI ATACANDO A MARQUEZ
Lo he visto por la red y me parece increíble a que extremos se está llegando.
Esto es lo que ha conseguido Rossi !!.
Será campeón, grande entre los grandes, el mejor, pero sólo como piloto, no como persona.
http://www.tuttomotoriweb.com/2015/10/3 ... -dagospia/
Esto es lo que ha conseguido Rossi !!.
Será campeón, grande entre los grandes, el mejor, pero sólo como piloto, no como persona.
http://www.tuttomotoriweb.com/2015/10/3 ... -dagospia/
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Grey Strom
- V.I.P.
#2 Re: LA PRENSA ITALIANA DEFIENDE A ROSSI ATACANDO A MARQUEZ
Una auténtica vergüenza... Espero que se retire pronto, y vuelva la normalidad a este deporte. Él ya lo ha ensuciado.
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: LA PRENSA ITALIANA DEFIENDE A ROSSI ATACANDO A MARQUEZ
Que pena de prensa amarilla,como periodista se puede llegar bajo,pero esto es de juzgado de guardia,atentar así en la vida privada de las personas,difamando o insultando,dice mucho de este tipo de prensa,de todo menos de motor,yo no creo que Rossi estuviera de acuerdo con esas declaraciones,creo,me podría equivocar,están yendo mucho más allá del deporte puro y duro,no les dejemos que lo estropeen.
Sigamos disfrutando de las carreras.
Salud
Salud
-
- Conocido
#4 Re: LA PRENSA ITALIANA DEFIENDE A ROSSI ATACANDO A MARQUEZ
Dicen que puede ser gay como si eso fuera malo o prohibido.
No habla de las fiestas de vale en ibiza, donde se le ha visto cerrar garitos con una cara que no es de beber mucho...
Que se dedique a correr el domingo y se dejen de mier*as, q ya empieza a oler
No habla de las fiestas de vale en ibiza, donde se le ha visto cerrar garitos con una cara que no es de beber mucho...
Que se dedique a correr el domingo y se dejen de mier*as, q ya empieza a oler
- Wickeddani
- Cansino
#5 Re: LA PRENSA ITALIANA DEFIENDE A ROSSI ATACANDO A MARQUEZ
Madre mía.
Valentino!!...vergüenza debería darte lo que está provocando tu inaceptable actitud.
O frenas lo que están haciendo tus manipulados, y de nulo criterio, seguidores o más de uno lo va a lamentar.
Valentino!!...vergüenza debería darte lo que está provocando tu inaceptable actitud.
O frenas lo que están haciendo tus manipulados, y de nulo criterio, seguidores o más de uno lo va a lamentar.
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: LA PRENSA ITALIANA DEFIENDE A ROSSI ATACANDO A MARQUEZ
Que Rossi no esté de acuerdo con eso sólo lo sabremos en el momento en que condene esos hechos de sus compatriotas.rabasadas escribió:Que pena de prensa amarilla,como periodista se puede llegar bajo,pero esto es de juzgado de guardia,atentar así en la vida privada de las personas,difamando o insultando,dice mucho de este tipo de prensa,de todo menos de motor,yo no creo que Rossi estuviera de acuerdo con esas declaraciones,creo,me podría equivocar,están yendo mucho más allá del deporte puro y duro,no les dejemos que lo estropeen.
Salud
- rck
- V.I.P.
#7 Re: LA PRENSA ITALIANA DEFIENDE A ROSSI ATACANDO A MARQUEZ
Yo hasta la temporada pasada nunca vi a Valentino con ninguna chica.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#8 Re: LA PRENSA ITALIANA DEFIENDE A ROSSI ATACANDO A MARQUEZ
Jooooooder ... realmente de bas*ardos el mundo está lleno !
Y quiénes son esta peña ?
Bah ! Total desprecio. Hay que ignorar esta morralla. Esta basura está ahí para que perdamos el tiempo con ella.
Algo no entiendo ... y es el por qué culpáis a Vale de lo que cualquier mam*n pueda escribir. Animaladas cualquier cenutrio las puede escribir (y publicarlas) y ni Rossi es responsable ni puede hacérsele responsable de ello. Menuda tontería !
No perdamos el SENTIDO COMUN. Que estas cosas están aquí, allí y en todas partes. Y los italianos ya sabemos como son ...
Yo me pregunto: Y ESTO QUE CARALLO TIENE QUE VER CON MOTOS ??? Por qué esta facilidad de rajar de nadie si no es de lo que se trata ? De rajar de Vale los unos ? De rajar de Marc los otros ? De rajar DE NADIE ???
De nuevo parece que hay gran facilidad por nuestra parte en el foro en caer en la TRAMPA de opinar de vacío y gratuitamente de todo y de todos. De los que lo escribieron (sin comentarios; no se lo merecen) y de los que han respondido tan airadamente ...
Y además ... Marc ya dijo que novias tuvo y ha tenido como cualquiera de su edad, pero que ninguna quiere pasarse la vida viajando tanto y que no quiere tener una novia ahora. Es eso raro ? Para un país que tiene UNA PARTE de prensa que alardea de que su entonces presidente de gobierno es un putero y dado a las orgías y de que es capaz de acostarse con no-se-cuantas mujeres (de pago) en una noche ... pues qué quereis que os diga, parece que lo de Marc raro no es pero "poco viril", sí. Me reservo la opinión. No merece más.
Dejaros de tonterías y INTENTAD ver las cosas como puede que sean, y no como pretenden que las veáis.
mi*rda PURA, con perdón. Que no salpique a nadie más que a ellos que la escriben y difunden.
Y las motos ... pues en los circuitos. Y los HEROES que en ellas corren, pues TAMBIEN !
Con un par de perolos
SANTICoyote
Y quiénes son esta peña ?
Bah ! Total desprecio. Hay que ignorar esta morralla. Esta basura está ahí para que perdamos el tiempo con ella.
Algo no entiendo ... y es el por qué culpáis a Vale de lo que cualquier mam*n pueda escribir. Animaladas cualquier cenutrio las puede escribir (y publicarlas) y ni Rossi es responsable ni puede hacérsele responsable de ello. Menuda tontería !
No perdamos el SENTIDO COMUN. Que estas cosas están aquí, allí y en todas partes. Y los italianos ya sabemos como son ...
Yo me pregunto: Y ESTO QUE CARALLO TIENE QUE VER CON MOTOS ??? Por qué esta facilidad de rajar de nadie si no es de lo que se trata ? De rajar de Vale los unos ? De rajar de Marc los otros ? De rajar DE NADIE ???
De nuevo parece que hay gran facilidad por nuestra parte en el foro en caer en la TRAMPA de opinar de vacío y gratuitamente de todo y de todos. De los que lo escribieron (sin comentarios; no se lo merecen) y de los que han respondido tan airadamente ...
Y además ... Marc ya dijo que novias tuvo y ha tenido como cualquiera de su edad, pero que ninguna quiere pasarse la vida viajando tanto y que no quiere tener una novia ahora. Es eso raro ? Para un país que tiene UNA PARTE de prensa que alardea de que su entonces presidente de gobierno es un putero y dado a las orgías y de que es capaz de acostarse con no-se-cuantas mujeres (de pago) en una noche ... pues qué quereis que os diga, parece que lo de Marc raro no es pero "poco viril", sí. Me reservo la opinión. No merece más.
Dejaros de tonterías y INTENTAD ver las cosas como puede que sean, y no como pretenden que las veáis.
mi*rda PURA, con perdón. Que no salpique a nadie más que a ellos que la escriben y difunden.
Y las motos ... pues en los circuitos. Y los HEROES que en ellas corren, pues TAMBIEN !
Con un par de perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- endosruedas
- Pesao
#9 Re: LA PRENSA ITALIANA DEFIENDE A ROSSI ATACANDO A MARQUEZ
No es que se culpe a Rossi de este tema, simplemente se constata que fueél el causante inicial de todo este "entuerto". A veces hay que ser igual de inteligente fuera de la pista que dentro de ella y en este caso él no lo ha sido en ninguno de los dos casos.
Si Rossi no hubiera encendido la mecha estos dos "periodistas" no hubirean tenido motivo para hacer lo que hicieron.
Si Rossi no hubiera encendido la mecha estos dos "periodistas" no hubirean tenido motivo para hacer lo que hicieron.