Ros Vs Maq, "On board camera" y que cada uno...

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ros Vs Maq, "On board camera" y que cada uno...

Mensaje por Naxos »

Sobre el incidente y su "enorme" repercusión.

Enlace actualizado -> Vídeo completo de la carrera de Márquez (desde la salida hasta la llegada a boxes) visto sólo desde las cámaras montadas en su moto.

No hacen falta telemetrías ni nada... sólo escuchar y ver. Entre otras cosas, destacar que en el vídeo se ven más de un contacto antes...

No defiendo ni justifico en absoluto a nada ni a nadie, pero creo que ver íntegros los casi 17 minutos que dura el vídeo es una forma para que cada uno saque sus posibles conclusiones.

Por cierto y aunque pueda parecer un especimen raro, yo no sigo el mundial :pardon: , así que no tengo argumentos ni para defender una cosa ni para tomar partido por otra. Lo único que veo es que lo ocurrido ha beneficiado asgurando el caché a las cadenas televisivas y, por supuesto, a la organización del próximo GP.

Nota a los administradores. He colocado este post como "nuevo tema" sólo por el interés que creo que tiene el vídeo. En los post anteriores abiertos al caso se derivó en discusiones totalmente alejadas de sus inicios. Si no procede, no tengo inconveniente en que se cierre, se mueva...
Última edición por Naxos el 29 Oct 2015 20:11, editado 5 veces en total.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ros Vs Maq, "On board camera" y que cada uno...

Mensaje por Grey Strom »

Qué buen aporte! Me ha parecido super ilustrativo.

Minuto 14, el de la caída, el motor de Marc deja de sonar de manera radical, cuando en los anteriores giros se aprecia cómo abre gas muchísimo antes en esa curva, sin embargo aquí Rossi no le deja pasar echándole de la curva literalmente, se escucha el golpe y cae.

Fin del asunto. La bellota la comida preferida de Rossi.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Tranquilete
Pesao
Pesao

#3 Re: Ros Vs Maq, "On board camera" y que cada uno...

Mensaje por Tranquilete »

Hola.

No uso Facebook. ¿ Se puede ver el video de otra manera ?

Gracias.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ros Vs Maq, "On board camera" y que cada uno...

Mensaje por Grey Strom »

El enlace está caído... Ya no puedo entrar, @Naxos si lo pudieses reencontrar sería ideal.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ros Vs Maq, "On board camera" y que cada uno...

Mensaje por Naxos »

Grey Strom escribió:El enlace está caído... Ya no puedo entrar, @Naxos si lo pudieses reencontrar sería ideal.

Actualizo este enlace que aún está activo.

Se puede acceder sin cuenta en facebook. Es recomendable utilizar google chrome.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Tranquilete
Pesao
Pesao

#6 Re: Ros Vs Maq, "On board camera" y que cada uno...

Mensaje por Tranquilete »

Gracias Naxos.

Como bien dices, sólo hay que ver y escuchar. Aún así algunos "verán" lo que no se ve y "escucharán" lo que no se escucha. En fin...
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ros Vs Maq, "On board camera" y que cada uno...

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Me pregunto yo QUE demuestra el video ... o qué PRETENDE demostrar.

La maniobra es conocida y reconocida: sigo una trayectoria (PARA ALGO VOY POR DELANTE, PUEDO ELEGIR LA TRAYECTORIA) que salvo que frenes si yo corto gas por ahí tú no cabes (y cortar gas o no es una elección que todavía me corresponde a mí, que soy el que va encima de la moto y además por delante), así que por fuerza frenas (O TE CAES) y yo te dejo atrás y así puedo dedicarme a lo que he venido que es a pelearme por el campeonato con el 99.
Que tú no frenes (decisión tuya) y haya contacto y eso genere un ruido y que el motor deje de sonar (cosa por otro lado esperable ...) pues qué viene a demostrar ? NADA. La respuesta es NADA.

No aclara ni demuestra el porqué uno se comporta de este modo y el otro reacciona del otro, entre otras cosas.

Tampoco aclara ni demuestra el por qué algunos se empeñan en ver las cosas de una única manera sin margen alguno a argumentación o discusión con los otros, y dando todo el crédito a la descalificación y el insulto a aquellos que disienten de esa su manera de ver las cosas.

En fin ... Como la telemetría de Honda, no ? Que todo el mundo la tiene a disposición pero nadie la ha visto ni mostrado todavía.

Todo para que sigan algunos dando muestras de su riqueza de vocabulario a la hora de escribir lindezas sobre otros sean pilotos o aficionados.
Todo también para que los que dicen llamarse periodistas sigan pudiendo escribir y escribir a costa de algo que ya NO son motos, sino que empieza lamentablemente a ir más allá para caer en el estilo "Sálvame Deluxe" o "Quemedices".

Ya han dejado de ser motos para toda esta gente. No sé que son, pero MOTOS (en mayúsculas) ya no. Ellos sabrán, que lo ven todo tan claro.

En la diversidad está la riqueza.

Curioso el video. Como curioso el afán de tooooodo el estamento HONDA por (una y otra vez) ir machacando el tema con nuevos datos que nadie muestra y nuevas imágenes que nada aportan. Mejor harían dándole a Marc una moto competitiva desde inicio de campeonato y no el pedazo de hierro que le dieron y que ha terminado con 5/0 y sus opciones de luchar por ganar el premio grande y no de luchar por dar por saco a los que sí que tienen opciones de llevárselo.

Pues eso. Son MOTOS.

Viva Cheste. Vivan las carreras. Viva Marc, Vale, Dani y la parrilla entera.

Con un par de perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
endosruedas
Pesao
Pesao

#8 Re: Ros Vs Maq, "On board camera" y que cada uno...

Mensaje por endosruedas »

coyote_menja_paminos escribió:Pues eso. Son MOTOS.
Pues eso debería ser... MOTOS, pero visto lo visto queda claro que hay intereses que están muy por encima!.
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”