instalacion alarma

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
djtiger
Cansino
Cansino

#1 instalacion alarma

Mensaje por djtiger »

Por si a alguien le interesa he localizado el manual de la alarma original..., en aleman..., :cray:
Menos es nada...!!! :pardon:
Puede servir de referencia para instalar otro modelo
http://mediacdn.shopatron.com/media/mfg ... 552247.pdf
V´ssss
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: instalacion alarma

Mensaje por el boni »

Buen dato, gracias!
juanito.campoverde
Nuevo
Nuevo

#3 Re: instalacion alarma

Mensaje por juanito.campoverde »

Estimados todos, buenas tardes

Tengo una alarma spy 5000m para instalar en mi vstrom 1000 2015, he leído algunos post sobre este tema en el foro pero hay un post que corresponde a la instalación de la alarma sobre el modelo anterior, es decir el modelo de la moto anterior al año 2014 y por mis intentos me he dado cuenta que el cableado es diferente. :fie:

Por favor quisiera solicitar su ayuda, si alguien ha instalado en el nuevo modelo Vstrom 1000 2015 que cables debo conectar?

Por lo pronto únicamente instalé las luces intermitentes al relay del flasher, el cable café a la luz de la placa, la bocina y el led.

Además quiero instalar el rastreador satelital tk304, por favor si alguien lo ha hecho y me pueda ayudar.

De antemano les agradezco por su ayuda. :good: :good:
german_1657
Asiduo
Asiduo

#4 Re: instalacion alarma

Mensaje por german_1657 »

si es nueva y no quieres probemas con garantia te dejo este post viewtopic.php?f=26&t=52657&start=25

espero te sirva
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”