Es una instalación sencilla pero puñetera y si no tienes un pelín de técnica es fácil meter la pata de forma que a ver si consigo explicarme correctamente para que la cosa vaya fina.
Lo primero materiales: Un soporte de bola de 1" para atornillar, un brazo de 6 cm ( hay varios largos ) un par de tornillos de rosca M6 negros y con cabeza plana ( los de cabeza exagonal valdrían pero quedan feos ) una tuerca autoblocante para uno de esos tornillos y un machón para hacer roscas.

El soporte y el brazo se encuentran en e.bay, Amazon o webs como lacasadelgps
Los tornillos no los hay en cualquier ferretería de forma que igual son un poco puñeteros de conseguir, en internet se encuentran fácilmente en webs especializadas en tornillería, yo he tenido suerte ya que tenía un par de ellos en casa, no son iguales pero me han valido ya luego despacio buscaré unos que me cuadren.
El machón pues también lo tengo ya que le doy al bricolaje, es un maneral con 3 roscadores cada uno un poco más profundo que el anterior para ir haciendo la rosca, como la pieza es de aluminio la cosa es muy sencilla,quien no tenga uno pues tendrá que ir a un cerrajero o a una ferretería industrial a que le hagan el trabajo, es cosa de 1 minuto.

Comenzamos, hay que roscar el agujero superior, es demasiado ancho y la rosca queda muy ligera pero no importa ya que es sólo para marcar, posteriormente dejaremos ese agujero más ancho todavía para que el tornillo no " muerda " ya explicaré por qué.