Liquidación ropa/botas en Granada

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
javierfegra
Asiduo
Asiduo

#1 Liquidación ropa/botas en Granada

Mensaje por javierfegra »

Finalmente me he comprado las Alpinestar S- Mx2, buscaba algo de media caña, que fuesen cómodas y polivalentes. Después de mirar por varias webs y leer opiniones en este foro y en algunos otros llevaba la idea de las Alpinestar Web Goretex y las S-Mx2.

La tienda en cuestión es Deportes Semar ( la que está en la misma c/ San Juan de Dios ) y lleva varios años liquidando ropa, botas y accesorios de moto de primeras marcas a muy buen precio, incluso mucho más barato que las principales páginas especializadas de internet que he podido visitar.

Sobre todo, en botas, tienen muchas tallas grandes. Las que he comprado ( talla 47 ) me han costado 90 €.

No sé si se pueden dar teléfonos pero creo que facilitaría bastante a quien está en fase de preguntar precios y demás ( 958.27.80.72 ). No tengo nada que ver con la tienda pero me ha sorprendido lo barato que venden ( por ejemplo, las Alpinestar Web Goretex las vendían también en 90€ ) y lo bien que te atienden. ( preguntad por Mariana, profesional y simpática ).
er_myster
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Liquidación ropa/botas en Granada

Mensaje por er_myster »

Hola, gracias por avisar.
¿Sabes si venden por internet?

Saludos
javierfegra
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Liquidación ropa/botas en Granada