Problema con la bateria
-
- Nuevo
#1 Problema con la bateria
Hola a todos a ver si me podéis ayudar, mi v tiene 10 meses, le tengo una alarma no board bidirecional en un mes sin salir cuando fui a arrancarla no tenía batería, la arranque con un minibat que me compre que es mano de santo, cargo y bien por un golpe y temas de seguro 3 meses en taller y se quedó sin batería denuevi la cargaron y para adelante pero ahora cada día la tengo que arrancar con él minibat o si pasan varias horas ya no arranca, tengo que cambiar la batería? Es normal que se descargue la batería con la alarma en una mes? Que me aconsejáis los expertos para periodos largos de reposo entonces? Lleva mantenimiento al baterías? Si tengo que cambiarla cual me aconsejáis ? Es fácil cambiarla o mejor al taller? Gracias por vuestra ayuda
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Problema con la bateria
Hola
Debes ver cuanto consume la alarma.
Ver, si esta bien instalada y no tiene un consumo excesivo por: un cable pelado, un contacto (por ejemplo) etc. y no solo los cables de la alarma, sino todos los que se han podido tocar.
Parece, que al tenerla un mes parada la moto se la come
La cosa no sería cambiarla, sino desconectar la alarma, o desconectar la batería, cuando va a pasar tiempo o bien poner una bateria mayor, claro que si no cabe . . . será en otro sitio, vamos, complicaciones, porque no te veo llevando una maleta, para una bateria mayor
No hay que olvidar, lo fácil, que si no dura un mes . . . salgo antes de que cumpla, de paseo
Suerte y ya nos contarás
Salu2
Debes ver cuanto consume la alarma.
Ver, si esta bien instalada y no tiene un consumo excesivo por: un cable pelado, un contacto (por ejemplo) etc. y no solo los cables de la alarma, sino todos los que se han podido tocar.
Parece, que al tenerla un mes parada la moto se la come
La cosa no sería cambiarla, sino desconectar la alarma, o desconectar la batería, cuando va a pasar tiempo o bien poner una bateria mayor, claro que si no cabe . . . será en otro sitio, vamos, complicaciones, porque no te veo llevando una maleta, para una bateria mayor
No hay que olvidar, lo fácil, que si no dura un mes . . . salgo antes de que cumpla, de paseo
Suerte y ya nos contarás
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.