"Tetones" que sujetan el carenado...

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#1 "Tetones" que sujetan el carenado...

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

De entrada, empiezo decepcionando a alguno: mi consulta va de los tetones de plástico que sujetan el carenado desde la cara interior (no de los otros tetones :mrgreen: ).

Bueno: el caso es que para colocar los puños calefactables el otro día aflojé por primera vez los carenados laterales de la V... Los tornillos "de toda la vida", es decir, los que van " enroscados", no problemo. Pero como soy un burro, pues llego a los tetones de plástico, y descubro que se quitan apretándolos en el centro, no simplemente tirando de ellos... Pero no lo descubro gratis, no: Precio de la lección: un tetón grande roto, por tirar de él :-3 :-3 ... bueno, y otro pequeño que simplemente no estaba (lo habré perdido por ahí, en carretera).

Bueno, pues ahí va la pregunta: ¿Sabéis cómo se venden esos tetones? ¿por unidades sueltas?. ¿En bolsas de x uds?. ¿Precio?. ¿Son un componente "standar" que se puede conseguir en otro sitio, sin tener que pagar a Suzuki seguramente 20 veces su valor real?.

Vsss

PD.- Moradas, las pasé para conectar el cable de alimentación de los puños al cablecillo mini-enano que hay tras el radiador... Y además,al final, después de machacarme las manos por el poco sitio, tuve que optar por quitar el conector que traía el cable de la moto, y hacer la conexión con un conector de electricista de los de toda la vida (de esos que metes el cable y aprietas el tornillo que lo aprisiona). Por lo menos quedaron funcionando, esos sí. ;-)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo de suzuki no los compre (todavía :d) pero de honda me tocó comprar. Los venden de uno en uno, envasados con su referencia y al precio increible de mas de 2 euros cada uno. Alucinao me kede ke pense ke por un euro te darian 3 o cuatro. Supongo ke en suzuki será por el estilo.

vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Hay un post reciente de un compi del foro que ha tenido que comprar unos. Valen una pastilla, para lo que son: sobre 1 ó 2 euros. Creo recordar que se los trajeron en el concesionario.

Vssss
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Cuando me entregaron la moto le faltaba 2 o 3, me los pusieron en el conce sin cargo, pregúntales si crees que puede ser olvido suyo, aparte de pagar el que se ha roto.

Un saludo!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bauglir escribió:Hay un post reciente de un compi del foro que ha tenido que comprar unos. Valen una pastilla, para lo que son: sobre 1 ó 2 euros. Creo recordar que se los trajeron en el concesionario.

Vssss
¡¡¡ Ese compi soy yo !!! yujuuuu :mrgreen: :mrgreen:

1º: vienen en bolsitas individuales, con su etiquetita de referencia y todo...

2º: en el concesionario si tienes suerte,los tendrán allí, sino a pedirlos y esperar a que los traigan; pero en otras tiendas no sé no sé.

3º: precio: 1'75 €/ud. aproximadamente... yo le dije al del conce que me parecía muy caro,
pero con poner cara de "y a mí que me me cuentas, si los quieres los pagas y si no que te den..."
pues con eso me quedé :evil:

Espero haberte ayudado aunque sea un poquitín.

Un saludico.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pos si pos si...esa cara se me quedo a mi cuando los compre a 1.65€, un dia vi que le faltaban dos y fui a comprarlos, me lleve los 4 que le quedaban.

Y ¿como decis que se quitan? ¿apretando en el centro por la parte de arriba?... vamos digamos que por la ¿cabeza?.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Jota-Pepe escribió:Pos si pos si...esa cara se me quedo a mi cuando los compre a 1.65€, un dia vi que le faltaban dos y fui a comprarlos, me lleve los 4 que le quedaban.

Y ¿como decis que se quitan? ¿apretando en el centro por la parte de arriba?... vamos digamos que por la ¿cabeza?.

Imagen
Que buenos ratos!
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Aaaaaaxiaasss...juer, una enciclopedia tio...es lo que eres :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

HOLA,
BUENO, PUES CREO QUE VAS A TENER QUE COMPRAR EL JUEGO QUE SON 2 GRANDES Y 4 PEQUEÑOS SI NO ME EQUIVOCO.
EN CUANTO A LO QUE ME COMENTAS DE LOS PUÑOS, LA VERDAD ES QUE SUZUKI PODRÍA HABER HECHO UN PELÍN MÁS LARGA LA CONEXIÓN QUE SALE DE DETRÁS DEL RADIADOR, TOTAL QUE MÁS LE DÁ 6 CMS MÁS DE CABLE.
YO CONSEGUÍ CONECTRALOS PERO ME COSTÓ Y ESO QUE TENGO LAS MANOS PEQUEÑAS.
QUE DISFRUTES LOS PUÑOS Y SALUDOS.

:D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Muchachos......la leche soys ¡¡¡¡¡¡

Habia empezado a investigar como quitar los dichosos pirulillos y como no lo tenia muy claro, me digo a mi mismo voy a consultar con los colegas del foro, ni mas ni menos me encuentro con este magnifico tutorial de Luipy.

GRACIASSSSS OTRA VEZ
The Boss
amenofis

Mensaje por amenofis »

¡Hotia, luipy! esto si que es "una imagen vale mas que mil palabras"
Yo tambien me cargué un chisme de esos intentando sacarlo tirando de el, mas otro que le faltaba......
Asi es que yo, iluso de mi, pensé... "voy al conce y me traigo un puñao"
¡Ja!
-¿cuantos quiere?
-no sé ...dame un puñao...........................ehhhh, ¡espera! ¿eso no valdrá mucho?, ¿no?
-bueno.... si que valen un poco..... ejem.... 1.53 € ¿ha dicho un puñado?
-ehhh.. :oops:....¡no! He dicho dos.

¡Como se pasaaaaaaaaaaan!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Ya te digo amenofis, yo le pedí al tio 6, pensando que iba a necesitar 4, y 2 por si acaso, pero cuando ví que solo necesitaba 2, los otros 4 los devolví, sino...10'51 €
amenofis

Mensaje por amenofis »

En las tiendas de repuestos de coches, tambien hay chismes de esos.....
A lo mejor son mas asequibles.....Tengo que mirarlo :lol:
Cerrado

Volver a “CHASIS”