FOTOS XV NACIONAL
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
#1 FOTOS XV NACIONAL
Abro el hilo para que vayáis colgando las fotos.
Empiezo yo con la visita a la fábrica de cascos, ya no pondré más es el único acto de la nacional al que podremos asistir
Agradecer a Spauser su interés por continuar con la visita, ha sido muy interesante.
Nos preparan un tentempié.
Nos despedimos y nos vamos a comer con Fuen y Edu.
Y esto es todo.
Empiezo yo con la visita a la fábrica de cascos, ya no pondré más es el único acto de la nacional al que podremos asistir
Agradecer a Spauser su interés por continuar con la visita, ha sido muy interesante.
Nos preparan un tentempié.
Nos despedimos y nos vamos a comer con Fuen y Edu.
Y esto es todo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- rabasadas
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: FOTOS XV NACIONAL
La verdad es que yo no he realizado ninguna foto, supongo que ya irán apareciendo por aquí...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#4 Re: FOTOS XV NACIONAL
Muy chulas las fotos tumbadas Emecé
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos
Paz Y Amor
-
- Moderador
#5 Re: FOTOS XV NACIONAL
No consigo darles la vueltaUltimo Mohicano escribió:Muy chulas las fotos tumbadas Emecé
Que pasa con esas fotos??? No ha habido cámaras en la nacional??? No me lo puedo creer
- vespitrom
- V.I.P.
#6 Re: FOTOS XV NACIONAL
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: FOTOS XV NACIONAL
Pues como dice el dicho, no hay fotos, no hay nacional
- jjsanpo
- V.I.P.
#8 Re: FOTOS XV NACIONAL
photos ????? what`s photos????
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#9 Re: FOTOS XV NACIONAL
Asi que exceptuando Emecé que fue a ver los cascos NZI, el resto no fue a la nacional, vaya cortina de humo para darnos envidiaMoncadillo escribió:Pues como dice el dicho, no hay fotos, no hay nacional
Paz Y Amor
- Ralopo
- V.I.P.
#10 Re: FOTOS XV NACIONAL
Pero buenooooo!!! Hay fotos o queeee???? Pues no ha habido nacional, hala!!!!! Solo una visita a la fábrica NZI.
Suzuki DL650 V-Strom K10
-
- Moderador
#11 Re: FOTOS XV NACIONAL
Venga, Yola!!!!!! no me creo que te dejaras la cámara en Madrid.
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: FOTOS XV NACIONAL
No se la dejó, noEmecé escribió:Venga, Yola!!!!!! no me creo que te dejaras la cámara en Madrid.
Pero anda todavía de ruta toda esta semana, hasta la que viene no creo que pueda colgar fotos por aquí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
#13 Re: FOTOS XV NACIONAL
Entonces esperaremos a que vuelva de su viajespauser escribió:No se la dejó, noEmecé escribió:Venga, Yola!!!!!! no me creo que te dejaras la cámara en Madrid.
Pero anda todavía de ruta toda esta semana, hasta la que viene no creo que pueda colgar fotos por aquí.
- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: FOTOS XV NACIONAL
No hay, no hay nacional, ya te digoUltimo Mohicano escribió:Asi que exceptuando Emecé que fue a ver los cascos NZI, el resto no fue a la nacional, vaya cortina de humo para darnos envidiaMoncadillo escribió:Pues como dice el dicho, no hay fotos, no hay nacional
- Salu
- V.I.P.
- Fuen
- Cansino
#16 Re: FOTOS XV NACIONAL
Ala aqui dejo unas foticos de la cena del sabado en la que pude ver a algunas caras conocidas y mucha gente nueva. El viernes al medio día Emece y Luis vinieron a hacerme una visitica y comieron con nosotros... qué grandes son.
Dar las gracias a Spauser y a Mina por la organizacion de la Nacional, aunque Edu y yo sólo pudimos acompañarlos en la cena del sábado.
Dar las gracias a Spauser y a Mina por la organizacion de la Nacional, aunque Edu y yo sólo pudimos acompañarlos en la cena del sábado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Fuen
- Cansino
#17 Re: FOTOS XV NACIONAL
Estaa foto se resiste a subir....será por las dos bellezas que aparecen en ella
- Moncadillo
- V.I.P.
#18 Re: FOTOS XV NACIONAL
Menos mal ya van apareciendo alguna foto mas
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#19 Re: FOTOS XV NACIONAL
Moncadillo escribió:Menos mal ya van apareciendo alguna foto mas
Parece que si que ha ido alguno que otro
Paz Y Amor
-
- V.I.P.
#20 Re: FOTOS XV NACIONAL
No me he dejado la cámara en Madrid, pero acabamos de llegar a casa , ha sido un camino muu largo desde Cartagena casi una semana de ruta ,Emecé escribió:Venga, Yola!!!!!! no me creo que te dejaras la cámara en Madrid.
-
- Moderador
#21 Re: FOTOS XV NACIONAL
Una semana!!!!! Menudos golfos!!!Yolan63 escribió:No me he dejado la cámara en Madrid, pero acabamos de llegar a casa , ha sido un camino muu largo desde Cartagena casi una semana de ruta ,Emecé escribió:Venga, Yola!!!!!! no me creo que te dejaras la cámara en Madrid.
Entonces aguantaré paciente unos minutos más hasta que nos pongas el enlace... y Chichu la crónica... del viaje de vuelta también espero fotos.
- palloner
- Cansino
#22 Re: FOTOS XV NACIONAL
ahi va alguna aportacion propia
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Chichu
- Moderador
#23 Re: FOTOS XV NACIONAL
Mari Carmen mira que eres mala mala.... que ya estoy retirao de eso....Emecé escribió:Una semana!!!!! Menudos golfos!!!Yolan63 escribió:No me he dejado la cámara en Madrid, pero acabamos de llegar a casa , ha sido un camino muu largo desde Cartagena casi una semana de ruta ,Emecé escribió:Venga, Yola!!!!!! no me creo que te dejaras la cámara en Madrid.
Entonces aguantaré paciente unos minutos más hasta que nos pongas el enlace... y Chichu la crónica... del viaje de vuelta también espero fotos.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#24 Re: FOTOS XV NACIONAL
Fuen escribió:Ala aqui dejo unas foticos de la cena del sabado en la que pude ver a algunas caras conocidas y mucha gente nueva. El viernes al medio día Emece y Luis vinieron a hacerme una visitica y comieron con nosotros... qué grandes son.
Menos mal que os vais animando!! Algo es algo que seguro que hay máspalloner escribió:ahi va alguna aportacion propia
Chichu escribió:Mari Carmen mira que eres mala mala.... que ya estoy retirao de eso....Emecé escribió: Entonces aguantaré paciente unos minutos más hasta que nos pongas el enlace... y Chichu la crónica... del viaje de vuelta también espero fotos.
Venga Chichu, para los que no hemos podido ir. Y así adornas todas esas fotos que seguro que ha hecho Yola
Tú tómate tu tiempo
Y Cheri...tambien de viaje por esos mundos... nos ha dejado sin crónica ni fotos...
- Chichu
- Moderador
#25 Re: FOTOS XV NACIONAL
Buenas noches... dado que tenemos el dropbox lleno.... , pues lo siento pero tendréis que aguantar a este servidor dando una pequeña muestra de lo acontecido en la Nacional ... sin multitudes los que allí nos hemos reunido creo que sin temor a equivocarme hemos disfrutado de 3 días fenomenales... buen tiempo, buena ruta, buenos monumentos de la ciudad y alrededores y sobre todo el buen ambiente que hemos tenido los asistentes...llegados desde distintos puntos de la geografía peninsular...
Pues comienzo a subir fotos y su pequeño comentario "made in Chichu"....
Una vez se ha descargadas las motos, duchita y a tomarla...en animada charla....
Ahora a cenar que nos lo merecemos.
Ya de buena hora nos vamos preparando para la ruta mañanera...
Como tengo que salir, continuaré en otro ratito...
Pues comienzo a subir fotos y su pequeño comentario "made in Chichu"....
Una vez se ha descargadas las motos, duchita y a tomarla...en animada charla....
Ahora a cenar que nos lo merecemos.
Ya de buena hora nos vamos preparando para la ruta mañanera...
Como tengo que salir, continuaré en otro ratito...
VStrom 800 - 2024... La Niña...